Jump to content

[CUIDADO] Colocha DIANA ROBA celulares de los HDL y se escuda en los de seguridad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también me solidarizo con el Tigre gareka, los que manejan el local deben tomar cartas en el asunto para que no siga pasando este abuso por parte de las kines que roban a los clientes.

En dos ocaciones he visto que cuando hay discusiones entre kine y cliente, los seguridad entran al cuarto y  cierran la puerta y no dejan pasar gente cerca del cuarto, después de varios minutos sacan al cliente sujetado por tres seguridades y cogoteado, y llevado hasta la puerta, ante la protesta de todos los clientes que apoyaban al pata.

Publicado

A mí pasó algo parecido pro no tan extremo, le emprrstr mi cell a una puta para que llame y mandé mensaje y ve mi wsp como ya me conocía se entretuvo viendo mi wsp y yo normal en eso ve las fotos y vio que tenía fotos de las putas y me dijo porque hacen eso si ellas tienen marido y bla bla y yo le dije pero si son putas prostitutas y por el simple hecho de decirle a ella también puta se molestó y me dijo que pasa si las llamo a las putas y les digo que tienes fotos de ellas yo le dije normal trnaquilaso, esas fotos son de internet y se achoro personal final me fui y me dijo también que debo saber expresarme la verdad esa pt media Tonta pero fácil me cagaba con el de seguridad. Pero lo que te paso a ti Gareca fue algo peor. Salu2

Publicado
19 hours ago, bizarrap said:

A mí pasó algo parecido pro no tan extremo, le emprrstr mi cell a una puta para que llame y mandé mensaje y ve mi wsp como ya me conocía se entretuvo viendo mi wsp y yo normal en eso ve las fotos y vio que tenía fotos de las putas y me dijo porque hacen eso si ellas tienen marido y bla bla y yo le dije pero si son putas prostitutas y por el simple hecho de decirle a ella también puta se molestó y me dijo que pasa si las llamo a las putas y les digo que tienes fotos de ellas yo le dije normal trnaquilaso, esas fotos son de internet y se achoro personal final me fui y me dijo también que debo saber expresarme la verdad esa pt media Tonta pero fácil me cagaba con el de seguridad. Pero lo que te paso a ti Gareca fue algo peor. Salu2

Hay que ser bien imbecil para responder asi!

A mi me paso algo similar, le preste mi cel a la puta o lo cogio creo (ya eramos amigos o algo asi por que habiamos matado ya varias veces) y se pone a revisar mi cuenta y encuentra fotos de otras putas, incluso de una que conocia. Mi en encaro de por que hago esas webadas, que son personas y blah blah!!! tiene familia. Yo la mire fijamente y le dije tienes razon y use mi floro.  Pero nunca le dije son putas y eso aunque en mi mente decia pero si son putas, jajaajja, es como echar lenia al fuego.  

Te imaginas que te digan algo asi a ti! 

Asi que hdl hay que tener mas tino. Ademas lo que le paso al tigre gareka es muy diferente, eso fue intento de robo y extorsion

Saludos

Publicado

Haha que fue pero lo son ps mascota imbécil eres tú de guardar apariencias pero bueno cada uno en su rollo.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
Publicado

Apoyo esta propuesta, y si es que se llegase a hacer, propondría que sea con un SELLO DE AGUA DE "ESTAFADORA" para evitar que la foto sea utilizada para otros fines desconocidos...
Es más desde mi humilde punto de vista, sería más correcto  hacer pública  las fotos de CASOS EXTREMOS DE ESTAFA-DELICUENCIAL, para que estas perras no esten andando como si hubiera pasado nada y se caguen de hambre, es mi apreciación que lo vean TODOS, o al menos los que se registran al foro(no sugiero ningún permiso para ver fotos de kines en general como se esta dando a entender equivocadamente, sugiero SIMPLE JUSTICIA Y QUITARLE ESA PROTECCIÓN DE PRIVADA para este tipo de perras) Es mi humilde punto de vista...

Publicado
hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo:

Señores, aparecieron las fotos gracias a este rating de @*MADARA UCHIHA*

Tasumare y yo no puedo ver, pero bueno por fin apareció y reconocieron a esa estafa!

Publicado

no puedo ver la foto pero si me lo mandan al privado se los agradeceria de mucho, para evitar otra desgracia y en proteccion de mi bienestar

Publicado (editado)

@El Tigre Gareca Adivina a quien vi ayer en el Geishas. Esta colocha ratera esta en el cuarto 51, estaba vestida de biniki azul oscuro plateado.  Son los cuartos de la entrada, estaba mas maquillada y con trenzas para no parecer pero a mi no me engania. Es la misma flaca que vi antes y mencione en unpost diciendo que se parecia a la estafa. HOY LO CONFIRMO ES ELLA

@OBITO UCHIHA  @IRON MAN seria bueno copiar o clonar el ranking del robo en el link de las Geishas para advetir a la gente y esta ratera se muera de hambre.

P.D.: Ayer fuei y me atendi con 2 y encontre una casera mona de Izaguirre y sirenitas en este antro. Ya Subo los rankings

Saludos

Advertencia a los demas

17 hours ago, El Tigre Gareca said:

Saludos

Editado por FolladorDeVenekas
mas info
  • Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA Hablando con @*MADARA UCHIHA*  parece que a la DANA estafa de las sirenitas a la que le hize ranking no es la misma persona que le quiso robar el cel a @El Tigre Gareca

Seria bueno verificar si es la misma ruka a la que le hize el ranking. Si me mandan la foto en privado yo puedo confirmar. Ayer la vi en el Geishas como comente en el post anteriror.

Saludos

Publicado (editado)
hace 21 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Ayer la vi en el Geishas como comente en el post anteriror.

@El Tigre Gareca

Esto no me cuadra mucho, no es por defender a la trafera de Jimena, pero ella no tiene tatuajes en la espalda como menciona el aprendíz.

Estos tatuajes son los de Jimena que pude ver:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en su antebrazo derecho unas letras en idioma arabe, en el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje como de flamas que casi pasa desapercibido se nota que los hizo un profesional, ojo no vi que tenga tatuajes vulgarescerca al culo o tetas, otro detalle es el peinado es que  en la parte que llega a su cien derecha tiene comorayas (rapadas) marcadas por barbero horizontales y también con  trenzas.

Además Jimena no usa bikini siempre para con faldita completa, y no es que sea voluptuosa.

No se porque tengo la corazonada de que la ratera es la otra que te comenté por MP Ferrando.

Al final de cuentas las dos tienen un parecido, y no quisiera que la verdadera culpable de todo esto sea otra persona.

O es que el @FolladorDeVenekas se está webiando, de flaca...

Las disculpas del caso si estoy en error 

Editado por *MADARA UCHIHA*
Sharingan
  • Me gusta 1
Publicado

Algun dia hare pasar gasolina a ese chongo y se armara.

Cuidense putas estafadoras y rateras jejejejeje

Publicado (editado)
hace 1 hora, PepeLepu192 dijo:

Algun dia hare pasar gasolina a ese chongo y se armara.

Cuidense putas estafadoras y rateras jejejejeje

Nomás que no te atrapen sino el Premier Pantaleón Del Solar (amante de las Ideolodía de Género y de su Jason Gay)  te puede denunciar por FEMINICIDIO y te van a querer crucificar después de decapitarte los huevos man.

Editado por Mao Zedong
Publicado
10 hours ago, *MADARA UCHIHA* said:

@El Tigre Gareca

Esto no me cuadra mucho, no es por defender a la trafera de Jimena, pero ella no tiene tatuajes en la espalda como menciona el aprendíz.

Estos tatuajes son los de Jimena que pude ver:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en su antebrazo derecho unas letras en idioma arabe, en el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje como de flamas que casi pasa desapercibido se nota que los hizo un profesional, ojo no vi que tenga tatuajes vulgarescerca al culo o tetas, otro detalle es el peinado es que  en la parte que llega a su cien derecha tiene comorayas (rapadas) marcadas por barbero horizontales y también con  trenzas.

Además Jimena no usa bikini siempre para con faldita completa, y no es que sea voluptuosa.

No se porque tengo la corazonada de que la ratera es la otra que te comenté por MP Ferrando.

Al final de cuentas las dos tienen un parecido, y no quisiera que la verdadera culpable de todo esto sea otra persona.

O es que el @FolladorDeVenekas se está webiando, de flaca...

Las disculpas del caso si estoy en error 

Yo no creo ke me te webeando. La ke me estafo tampoco tiene letras en arabe en el brazo. Si mandan la foto podre responder si es la misma ruka. 

Algo ke es fijo la ke te atendio es la ratera por que @El Tigre Gareca la reconocio en tus fotos. Pero el nunka vio a la ke me estafo. Puede ser ke mi estafadora y la ratera sean 2 personas distintas.

Saludos

La ke me estafo esta en el geishas room 51.

• Leyenda
Publicado

Tal como dije, la ratera es la misma de las fotos de @*MADARA UCHIHA*

Lo tengo muy claro al margen del tatuaje que mencionan. La cara no engaña.

Tengo entendido que el dueño de Las Sirenitas es el mismo dueño del Sexi Geishas y La Nene.

Más fácil sería que le enseñen las fotos a @FolladorDeVenekas para que salga de la duda.