Jump to content

[CUIDADO] Colocha DIANA ROBA celulares de los HDL y se escuda en los de seguridad

Publicaciones recomendadas

Publicado
4 hours ago, El Tigre Gareca said:

Tal como dije, la ratera es la misma de las fotos de @*MADARA UCHIHA*

Lo tengo muy claro al margen del tatuaje que mencionan. La cara no engaña.

Tengo entendido que el dueño de Las Sirenitas es el mismo dueño del Sexi Geishas y La Nene.

Más fácil sería que le enseñen las fotos a @FolladorDeVenekas para que salga de la duda.

Claro, si me mandan las fotos en privado confirmo si es la misma.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Saludos

Publicado
hace 12 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Claro, si me mandan las fotos en privado confirmo si es la misma.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Saludos

esta prohibido expresamente enviar fotos por MP bajo cualquier circunstancia; es una NORMA LEY último que el Sr Iron Man dijo, tendrás que tomar una foto por tu cuenta a esta kine para que los de rango alto despejen la duda, caso contrario, seguirás con esa duda.

En lo personal discrepo con la medida, por que ya se habla de PUTAS-DELINCUENTES, pero en fin las acepto por ser parte del foro y sus reglas

Publicado
3 minutes ago, MOISES MAMANI said:

esta prohibido expresamente enviar fotos por MP bajo cualquier circunstancia; es una NORMA LEY último que el Sr Iron Man dijo, tendrás que tomar una foto por tu cuenta a esta kine para que los de rango alto despejen la duda, caso contrario, seguirás con esa duda.

En lo personal discrepo con la medida, por que ya se habla de PUTAS-DELINCUENTES, pero en fin las acepto por ser parte del foro y sus reglas

en realidad me da igual por que yo conosco a esa ruka asi ke normal. Yo no volveria a tomar su servicio.

Lo decia por los que no la conocen.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien por favor podría subir la foto e esta tipa que le gusta pasarse de viva? Asi estaremos más a recaudo. 

Se agradece la denuncia, gracias por compartir la información 

Publicado

Xvr gracias por el dato, al menos no esta por el sur entonces

Publicado

que tal HDP, mi solidad con el hermano @El Tigre Gareca 

Si es cagona, a mi me dijo que se llamaba pamela, desde que entré si no le pagas sus 70 soles que quiere por servicio ocmpleto se pone seria la HDP maldita relojera.

• 2 months later...
Publicado

Ayer baje a las sirenitas en el cuarto 60 creo que me tope con ella y la entre estaba con vestido largo  blanco y negro . fue una mierda su atención .

Haber si alguien me confirma para hacerle su rating ya que no me quiso dar su nombre.