Jump to content

lucia de cajamarca room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es simpatica blancona lindos ojos cara de arrecha

2. Edad:26

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada barriga casi poco , las chelas, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo redondo duro, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me dí cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro sosten negro

9. Ajuste Vaginal:si ajusta

10. Sexo Anal:si lo da 40

11. Mamada: si masomenos su tipica mamey ella me muestra el culo en mi cara y ella chupando casi el pose de 69 pero mejor que la otra flaca 

12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca ya lo habria probado mas antes es la mas curiosa del chongo para mí tiene buen cuerpo bueno entré nos saludamos y me dice mi amor como quieres normal o completo le dije normal no mas mañana completa la flaca se reía nomas ,ella es mas xvr te sigue la conversa, de hai empieza el mamey mas tiempo lo hizo 1 minuto por hai, de hai ella se queda hai mismo me da la espalda se mueve bien de hai da unos ricos sentado buen tiempo casi me lo scaa de hai se voltea y sigue saltando de hai nos fuimos a perro y ultimo mi pose favorito  sillita electrica y boté todo

13. Higiene Personal:bueno ela me saca el poncho me alcanza papel me ice no hay agua si no te ayudaba lavarte no hay problema ella tamb se limpia

14. Besos en la Boca:si lo da

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:monse

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:bueno esta flaca me salio mejor que el siguiente pose 

Publicado

hdl niño arturito esa kine ya tiene ranking ella dice que es de nueva cajamarca es de la selva

Publicado

Bueno la kine me dijo de cajamarca y del año pasado me decía así bueno, Bro  @robin soderling manda el link del raking de la kine para que mi bro @OBITO UCHIHA ponga todo en orden

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno este kche fue hace un par de semanas, cuando. Estuvo por el cerro, nose si seguirá ahora, igual. Kiero comprtr la matanza hrmns. 

1. Tipo de Rostro: Rostro largo, delgado, blanca, cabello lacio, kara de arrecha. 

2. Edad:25 a 27 añartus 

3. Talla: contacos se ve grandota pwro es chata la flaca, 1.65 aprox

4. Color de Piel: Lechesita.... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque antes era mas ta engordando / buena cintura/ sin wata/ tetas pitufinas

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas anchitas/Culito blanquito durito formadito quebradita... / piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, pero creo que si tiene en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y unos tacasos

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico... 

10. Sexo Anal: Si... A 40 vizcarras. Lleve casero...

11. Mamada: Con lengua, a veces muerde, y se golpea la poronga en su cara. Se puso en cuatro eb la cama y yo parado, buena vista de su espalda quebradita... Despues de eos le pedi chupada en 69 a lo que me. Dixe que ya... Atraca y subimos. A la cama, me pone su conchita en la cara mientras lo seguia chupando... Coinchita blanquita papi y peladita... No me resisti y le meti lengua... Se mojo toda y me dejo lamer el Culito tbm. 

12. Relato del Servicio:Desde. El. Año. Pasado. Que no veia a. Esta hembrita, tenia buenos. Recuerdos de. Sus servicios cuando. Estaba en el  C 04, al. Comienzo. No la. Reconoci, pero despues de dar vaeias vueltas paos por si cuaetony la veo paradita con sus tacasos y su culito y pz. Obvio me acorde de ella, hola lucia le dije... Saludamos y nos. Metimos. Ya adentro me da. Mi beso en la. Boca, me dice. Quieres. Comoleto o normal mi. Amorny yo le digo, completico amor... Y me. Dixe ya 40 lucanas, le. Digonpucha estas fria. Amor, y me dixe no sinonque estoy cansada de tanto cachar, y yo. Le digo uy amor yo tedoy ganas, se. Rie y se saca su ropia mientras yo la. Paleteo y le meto mano. A. Su culaso.... Bien rica se saca su tanga, me. Pone el pre y hace la mamada ya descrita, deapues de meterle arta lengua a su anubis en 69,mee dixe me tienws hambre no bebe, y yo le. Digo. Si amor te e extrañado, a ver vamos a cer que tantas ganas tienes. Me. Dixe y se monta encima mio dandome la. Espalda y empieza. A cabalgar asuuuu veo todo ese culito blanco mi chulapi entrava a su conchita rico se mueve bien la. Hembrita... Estuvo. Asi rataso... Despues le. Digo perrito amor y oa que le dije se mando una quebrada mas brava... Emoezaba a gemirny mojar toda su concha, es. Ninfomana la. Bandida... Le doy duro y de tanto cer ese ollito le. Pido el. Anubis a lo. Que ella. Me. Dixe.... Ne quieres reventar el. Culo no... Procede a hecharle lubricante, le meto mi poronga y le doy duri de perro que rico ano... Duro pr el culo mientras ella se masturbaba la. Concha metiendose. Dedo... No aguante y bote toda la milk dentro de su anubis. 

13. Higiene Personal: Yo me. Saque el. Poncho y me lave. 
14. Besos en la Boca: ufff.. Con lengua... 
15. Precio: 40 ccompleto

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de Trump

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba mojado el. Piso

19. Puntaje de Atencion (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:  Buen polvo.