Jump to content

[ RELOJERA ] Estrella - extranjera estafadora blancona sangrona de pelo ondeado- Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda , blancona, pelo ondeado, simpática de rostro

2. Edad: unos 25 aproximadamente

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: piel clara , blancona no cruda..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura, tiene su wata pero solo cuando se sienta sino no se le nota. Senos, al parecer pequeños, no se saco el brasier ni quería que se le toque sus senos . Quería más plata ...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito , piernas bonitas acordé a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje x la parte alta de la espalda y uno en el abdomen . Seña particular , cabello ondeado puede ser...

8. Apariencia / Vestimenta:
En lencería negra
9. Ajuste Vaginal: tenía una papa grande que no ajustaba nada, obviamente no se dejó tocar..

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monce solo un rato

12. Relato del Servicio: luego del pago, me desvesti, ella tbn lo hizo y cuando le dije que se saque lo de arriba no quiso , quería más plata.. bueno me hizo un oral monce, luego subió, quise tocarle sus tetas y no quiso tampoco, tmr ... Cambiamos a misionero y quería que la folle despacio, pasamos a perrito, me trate de concentrar pero cuando empecé a follarla más rápido seguía con la misma webada , le dije que ahí nomás y me.cambie ..

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: cuarto 35, la.veo.recien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo porque tiene su pinta

20. Comentarios Adicionales: perra estafadora y sangrona. Volveré pero x una flaca que llegó como a las 6 con su chulo, estaba bien rica pero ya me tenía que ir ...

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Ya la había visto antes, pero siempre se me escapaba, en mi opinión es una de las más guapas del local, blanquita y culo bien formado, estaba con Chaina y se pone bailar en su puerta, tmr esos movimientos de caderas me animaron, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa, cara de teen inocente, con un lunar en la mejilla izquierda, las cejas bien tatuadas, cabello negro ondulado que le queda de ptm

2. Edad: Entre 23 y 25, tiene pinta de joven

3. Talla: 1.6 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, una cintura bien pronunciada, casi nada de barrga exepto unos rollines que salen cuando se sienta, y las tetas te las tienes que imaginar xq no se saca el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, un culito blanco que lucía bien apetecible y también buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en el parte de atrás del hombro izquierdo, un símbolo de Infinito con varios adornos en el lado derecho del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Usualmente la veo con falda negra y un top, ese día estaba con lencería, se le veía de la csm

9. Ajuste Vaginal: Seee, pero más que ajuste es que es estrecha

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo necesario para levantar al guerrero, no le pone mucho empeño, pero luego de amasar ese culito ya estaba bien arrecho

12. Relato del Servicio: Entramos y le pago, se puso a chatear en su celular, aproveché para amasar ese culito, k riko, blanquito, suave. Me dice que es de Ecuador, que hace tiempo está por el local, yo seguía prendido a ese culito, le quise bajarle el calzón y no quiso, me dijo que me echara. Te pone el condorito, es recontra eticosa, no le gusta ensuciarse y usa papel y alcohol, todo un trámite para ponerlo, luego empieza con la mamada ya descrita. Me dice -primero yo echada- tmr, ya que importa. Se echa un huevo de lubricante, me dice -despacio, que soy estrecha- y cuando empieza, si se siente que es estrecha, en su cara se veía, empieza con -no muy fuerte-, -concéntrate, que pasa el tiempo- y otras frases que llegan altamente. La volteo para perrito, que buen culo caraxo, con eso se te pasa la cólera, también xq le amaba bien el culo, pone su mano para que no le des muy duro, le pido una pose y me dice que esa no le gusta, a la mierda, volvimos al misionero y ella seguía pidiendo concentración, así que aceleré para darle duro y no paré hasta que salió el yogurt, ella estaba medio asada xq era mucho tiempo, y antes que diga nada me cambié rápido y me quité.

13. Higiene Personal: Recontra limpia, de las que se pasa alcohol para todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, el tiempo no recuerdo, pero te relojea a cada momento

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 35, fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local, no hay dónde colgar cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): CERO, por no dejarse ver las tetas, quejosa y relojera

20. Comentarios Adicionales: Le tenía que entrar para sacarme las ganas, me encanta. Ya está, ni más con ella

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: para  mí es bonita  cabellos  medio largo negro azabache.  ondiados Y su lunar por el  rostro. Y labios rojitos  

2. Edad: 24 

3. Talla: 162 por allí va 

4. Color de Piel: trigueña clara casi leche  suave  Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal.  Carnosita  formada  / buena cintura. Poca barriga ni se nota  nada  de rollitos  buenos senos solo tocar.  Se los cuida bastante...
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas. Buen culo blanco  hermosas piernas  patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatu  de rosa  por atrás del hombro. Y por el ingle más arribita  el símbolo del infinitos. Con adornitos 
 Como calzoneta  negra. Y top. 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada. 50 % 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Lo normal sin bolas ni gp 
12. Relato del Servicio: bueno. Ya la manyo. Y. Luego del bla bla.  Pa dentro. 

Se deja paletiar pero con cariño. Suave  nada  grotesco. Un poco más le canto las mañanitas :big_smile:

La cosa que se que está kine es eticosa más tuve que emplear el manual de Obito .. así k suave. Y.  Nos desinfectamos. Y. Pone el gorro  y. Suas el mamey.  Masó. Allí suave  lo ase.   La pongo e misión. Allí. Suas conecto  picoteo  su cuello  y suas un par de pikitos  me regaló  seguí dandole   Al hombro despacio. Ricas patas.  Les metí más manopla     y su frotada de tetas suave camay.    Allí soc soc. Le daba   hastal fondo .. la pongo en tijeritas. Así k rico lomo blanco. Rico. Amazando.  Allí conecto.   Rico.. rico .. la. Pongo en perruno. Y rico panorama.   Allí enchufo. Y plap plap.  Le doy.  Suave hastal fondo. Más plap plap. De sus ricas caderas.    Y a full. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo. Allí  hasta la última gota  le dejé a estrella. 

Nos lavamos  bla bla. Y su beso a la mejia y chaoooooo. Hasta la próxima 

13. Higiene Personal:
Super limpia. Se lava. Y se echa  alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras city
17. Número de Habitación:
37 
Limpia y ordenada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 8 cuerpo 8 trato 7 performance 6 total. = 6 
20. Comentarios Adicionales: le baja puntos no dejarse mamar las tetas y da el anillo  menos chapes.  Solo un nos picos me gane     si diera tetas y culo le pongo más puntaje  pz . Más es un trato aceptable 

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovaladao, rasgos finos labios pequeños, lunar en la cara, cejas gruesas bien delineadas, cabello negro intenso. Resumiendo es simpatica.

2. Edad: Dice 19.

3. Talla: 1.60 aproximatamente.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiancha/ Si hay/ Casi no hay/ No vi, pero se notan pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/ Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note 3: Una rosa negra a la altura del  omoplato izquierdo, el segundo en el vientre derecho casi  a la altura de la cresta iliaca como dos lineas entrelazadas, y el tercero en la muñeca del brazo derecho pequeño negro tambien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negro ceñido,  No se quita el brasiere.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la perra, pero no deja cacharla.

10. Sexo anal: No dice. 

11. Mamada: Nada fuera de lo normal, por breve tiempo.

12. Relato del Servicio

La vi en su room despues de atender un parroco, la verdad es simpatica y lo sabe. Niega la chupada de tetas y el Anuel AA, sin embargo le entre por que ese culo llama. Adentro es cagonaza, no quiere ni que la toques, le cancele y nos pelamos, la perra ni se saco la parte de arriba, limpia la pinga con pañitos y lo revisa bien. Pone el condori y empieza con la mamada monsefu. Luego ella impone la pose y se echa y abre las patas 

This is the hidden content, please

y ahi la penetre, sin embargo no quiere que la metas toda y no deja hacerlo y dice que no la saque y la meta...??? Como la cacho entonces...jaja. Bueno en ese plan tratando de no cagarla  botar la plata al agua, luego impone su pose, no quiso montarse,dije perro, ya que chucha dije ... Bueno aqui para que negarlo saca un culazo la chata, dice metelo con cuidado, lo hice y entro rico csm ajustadito, pero empezo a joder con el time y concentrate?? habia pasado ni 8 minutos desde que entre csm, y ella habia prometido de 15 a 20, perra de mrd. Entonces para salvar mi polvorete le di despacio y poco a poco acelere concentrandome aunque me demore, la perra ya no jodio, porque al parecer le gusto. Desde que entre habran sido 12 minutos por mucho. Relojera de mrd, eticosa al mango, cagonaaa!!. 

Me dio papel, me limpie y safe sin decirle ni mrd.

13. Higiene Personal: Da papel, alcohol y se echa perfume.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 Correas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip.

17. Número de Habitación: 35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, por el performance siendo generoso y dejando de lado el fisico que no entra en calificacion.

20. Comentarios Adicionales: Eticosa, Relojera, Cagonaza, contesta de mala gana a los adicionales, parece que no se ha enterado que es puta. Solicito en el titulo de estafadora en corchetes @OBITO UCHIHA si es posible, pues a los dos primeros hermanos también los ha cagado. Gracias.

Editado por SYD BARRETT
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: CARA OVALADA SIMPATICA PELO LARGO NEGRO

2. Edad: 23 X ai maso

3. Talla: 1.60 con tacos me pasaba

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delagada, sin tiene buena cintura, plana, buenas ubres
6. Caderas / Culo / Piernas:
lo normal, bonito culo blanco, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
sosten y su tanga
9. Ajuste Vaginal:
jajaja naaa pero decia que le hacia doler
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
un asco
12. Relato del Servicio: 
bueno fui por estos lares ya que un amigo me llevo ya que veniamos se chambear, entramos y marcamos las chicas para mis gustos nada resaltante me pensaba ir, hasta que veo entrar a esta flaca como me llamo su apariencia le hice la guardia y para adentro ya adentro su atencion fue la peor atencion que una ecuatoriana me aya dado csm su chupada ni un minuto creo, cuando le dije pero si no me lo has chupado bien me dijo como pense que te moviste que ya no querias bueno en fin le dije si podia besar esas ubres me dijo 10 mas pero solo picos ya que chu dije total tal vez lo valga pero nica cuando se los amaseaba que muy fuerte lo ases mela dije, asi me fui a misionero que no te me pegues csm, despacio me ases doler ptm, que cabalgue monse ya se me estaba muriendo mi soldado al filo le dije, despacio que muy fuerte tmr ya me salia humo y para terminar perro le dije pero mi soldado ya se habia muerto de tantas veces que habia detenido asi que me tuve que masturbar para poder terminar en perro en resumen regale 40 lucas con esta mona estafa.
13. Higiene Personal:
lo normal 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min, 40 intis
16.Telefono / Anuncia / Local:
las palmeraS
17. Número de Habitación:
34 o 35 creo no me acuerdo al costado del escenario
lo normal de estos locales 
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 aunque deberia ser cero csm me estafo
20. Comentarios Adicionales:

veo que x aca los hermanos pagan por las tetas algo mas, mi pata tambien me dijo que la veneca que le atendio tambien le dijo 10 intis mas por los pechos, tal vez algunas lo valgan pero en mi caso no lo vale esta mona estafa esta atencion es de la semana pasada

• 3 months later...
Publicado

Créditos 

De 

@ccarl

Buen aporte 

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL’s, hoy estuve de pasada por este local y pude ver el nivel regular. Varios cuartos cerrados y algunas clásicas como estrella, danna ex la miel, claudia, otras que no se nombre. Así que entre tanta vuelta vi a esta kine que de lejos se ve atractiva en un buen balance entre cuerpo y cara. Ya había visto su show hace algunos sábados y estaba en agenda , hasta hoy.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, un poco cachetona, labios gruesos y las cejas bien marcadas. Ojo que usa bastante base y uno se da cuenta al acercarse.

2. Edad: 24+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, delgada, casi plana, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la espalda y un infinito. Acá indicaría como seña particular su cabello a rulos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde fosforescente con adornos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: básica y por poco tiempo. No GP ni bolognas.

12. Relato del Servicio: Bueno fui a la consulta y me dice que todo con paciencia y que en promedio su atención es de 15 a 20 min. Cuando la tuve cerca me la bajó un poco ver su cara con harto maquillaje, pero ese culo llamaba así que decidí inmolarme. Después del pago y la mamada básica, le pedí comenzar de costado y aceptó, pero ni 2 min y pidió cambio a misionero. Acá si se sentía como estar con una muñeca inflable, lo único que se rescata es su ajuste. Cambiamos a perro y me dice que despacio, no quería hacerme problemas así que le hice caso, igual ya estaba por perder por su ajuste. Cuando ya estaba por terminar le di a toda velocidad y ella apretó aún más.

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras 

17. Número de Habitación: 35 fijo creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Punto a favor que los cuartos tienen ventilador, punto en contra que no tienen water.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Cuando la vi bailar su cuerpo llamaba mucho, pero sinceramente es una muñeca inflable. OJO.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola gente! voy con mi primer Rating.

Esto sucedió una tarde de los primeros días de Marzo después de una pichanguita previa bañada claro para no oler a caca como todo negro :big_smile:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda y cabello algo risado. Atraciva la chicoca.

2. Edad: Es mayor que yo. Debe tener 24 o 25.

3. Talla: 1.66m. le calculo

4. Color de Piel: No es blanca es de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, un poco fofa, poca barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por su contextura es caderona de buena spiernas y culito cachetón!

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Vikini blanco de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Sólo abre la boca y mueve la cabeza por breve tiempo.

12. Relato del Servicio: Desde que entré al local me llamó la atención, se le veía seria y por momento hablando con la chica que estaba al costado de su cuarto. Su seriedad me hacía dudar mucho. Me tomé una cerveza con los amios, me armé de valor y decidí entrarle, previa persinada :big_smile:

En la consulta no estaba tan seria y entré. Le empecé a contar mi vida mientras me desnudaba y ella sonrió. Empezó con el mamey, no estuvo bueno pero ya lo tenía como roca cuando entré.

Se puso en misionero, y antes que se lo meta me dijo que le de despacio que mi pene era muy grueso. Le expliqué que no era grande, que era medianito pero respondió que la tenía grueso asi que empecé a cojermela en cámara lenta :doubt:

Cuando quería acelerar me decía despacio y volvía a velocidad de camara lenta :doubt:

Le pregunté si podía acariciar sus pechos, me dijo que no :doubt:

Pasamos a perrito pero a esa velocidad nica me iba a venir, así que me acomodé de una manera que pueda taladrarla a toda velocidad solo metiendole la cabezita y terminé.

Hasta hoy pensé que era racista pero ahora que leo los ratring veo que es así con todos.

13. Higiene Personal: Se le ve limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 5 de entrada y 30 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: C35 Entrando a la mano izquierda del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común en estos locales

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.001 No mas por la ronsita

20. Comentarios Adicionales: No tengo nada que decir. pagué para verla calata creo :doubt:

• 2 months later...
Publicado

me falto poner una a color x aca. Buen cuerpo se manejaba esta puta no puedo negarlo pero por los reportes de los hermanos la deje de lado XD.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 7 months later...