legionrino Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Estaba leyendo mi torme y decia masajes wilson llame me dieron la direccion ahi va mi faena 1. Rostro: al menos eso si era pasable 2. Edad: facil 353. Talla: 1.59 aprox4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tenia cuando se agacha senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada con el trasero ni piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa9. Papita: ni la probe10. Servicio Adicional: ninguno11. Fellatio: pesimo servicio12. Relato del Servicio: como comente arriba me pasaba por wilson llame y me dieron la direccion plaza tec al costado del real plaza de centro civico frente a plaza vea segundo piso al fondo nro 356 primero mem dijo el precio de los masajes 25 soles con adicional manual le dije que mejor oral accedio empezo a hacer los masajes y un buen rato despues le dije pasa al adicional le dije que se saque la ropa me dijo q eso cuesta 60 asi le dije que asi no habiamos quedado me empezo a incomodarme asi que le dije que no queria despues me bajo a 50 c0n oral y en toples le dije mejor no me empezo animar hasta que me convensio pensando que me daria un buen servicio pero nada el servicio hasta las hu... ni sabe hacer creo un gp me decepciono se saco la blusa nomas no dejaba ni que le chupe los senos en conclusion no lo recomiendo habian dos flacas mas que estaban hsta las huevas y mientras estaba echado escuchaba como floeran que si soy rica y todo eso a los que llaman a sus numeros no pasa nada con ese point ni vayan13. Aseo Personal: solo se limpio ni siquiera con alcohol14. Trato de pareja: pesimo15. Precio: 25 media hora solo masaje acuerden bien siempre antes16.Telefono / Anuncia / Local: plaza tec 2do piso al fondo costado de real plaza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35618. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos solo habia dos sabanas19. Puntaje Final (0/10):220. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan mal point :(
Gif Publicado 22 de Septiembre del 2014 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Brother Chorreate el nuemero; yo vi alli tres flacas y una de ellas da un servicio como para volver ;)
perseo2014 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Gracias Hermano D L...asi no voy por alla!! Suerte para la prox
Gif Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Brother no seas malito; quiero volver por una de ellas pero ya no estan alli y no se como encontrarlas, si fueras tan amable de pasar el numero. Gracias :)
jose202020 Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 Estaba leyendo mi torme y decia masajes wilson llame me dieron la direccion ahi va mi faena 1. Rostro: al menos eso si era pasable 2. Edad: facil 35 3. Talla: 1.59 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tenia cuando se agacha senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada con el trasero ni piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa 9. Papita: ni la probe 10. Servicio Adicional: ninguno 11. Fellatio: pesimo servicio 12. Relato del Servicio: como comente arriba me pasaba por wilson llame y me dieron la direccion plaza tec al costado del real plaza de centro civico frente a plaza vea segundo piso al fondo nro 356 primero mem dijo el precio de los masajes 25 soles con adicional manual le dije que mejor oral accedio empezo a hacer los masajes y un buen rato despues le dije pasa al adicional le dije que se saque la ropa me dijo q eso cuesta 60 asi le dije que asi no habiamos quedado me empezo a incomodarme asi que le dije que no queria despues me bajo a 50 c0n oral y en toples le dije mejor no me empezo animar hasta que me convensio pensando que me daria un buen servicio pero nada el servicio hasta las hu... ni sabe hacer creo un gp me decepciono se saco la blusa nomas no dejaba ni que le chupe los senos en conclusion no lo recomiendo habian dos flacas mas que estaban hsta las huevas y mientras estaba echado escuchaba como floeran que si soy rica y todo eso a los que llaman a sus numeros no pasa nada con ese point ni vayan 13. Aseo Personal: solo se limpio ni siquiera con alcohol 14. Trato de pareja: pesimo 15. Precio: 25 media hora solo masaje acuerden bien siempre antes 16.Telefono / Anuncia / Local: plaza tec 2do piso al fondo costado de real plaza 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 356 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos solo habia dos sabanas 19. Puntaje Final (0/10):2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan mal point :( broder me gustan las maduritas creo la que te atendio se llama carla pero ya no estan ahi me me podrias decir ke dia fuistes y de verdad te atendio mal no puedo creerlo ella atiende bien tienes su telefono por favor dime acepta salidas la e ido a buscar ya no estan ahii ahora estan en amancipacion 153 pero yo la busco al que te atendio ami me atendio bien si alguien sbe de ella escribenme amigos corales elcidcampedor20@@hotmail.com gracias
Publicaciones recomendadas