LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: ..algo alargado..cabello semilargo negro .bocona2. Edad: unos 223. Talla: 1.504. Color de Piel:trigueña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piltrafa ..barriga fofa...que se tapa con una webada...cirunta no se tiene6. Caderas / Culo / Piernas: Sin culo...patas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido celeste9. Ajuste Vaginal: Cero ajuste10. Sexo anal: Agggg11. Mamada: No hace la mierda12. Relato del Servicio: Me ofreció el oro y el moro...que 20min..buen trato y toda la sarta de milongas de las trafera....fría .no mamey..encima agarra su celular y ella misma es...todavía no hace algunas..envío resumen un cdtm13. Higiene Personal: Cochis14. Besos en la Boca: Habajjahahaha15. Precio: 30 enanos al agua16.Telefono / Anuncia / Local: ...17. Número de Habitación:X el 8 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0000020. Comentarios Adicionales: Lo peor de todo que a esta mierda la cuenta el Kamasutra hace 1año..allá me percaté de su actitud de trafera ....de mierda con su cara de sonsa... Ese día me reía de sus trafeadas . Bueno ahora me tocó a mí. Chessss 2
El maní asesino Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Saludos hermanos, hoy estuve en la Nene y lanzo mi primer post. 1. Tipo de Rostro: carita alargada, ojos grandes, narizoncita, coqueta. 2. Edad: me dijo 22, puede ser que sí los tenga. 3. Talla: cálculo 1,60 4. Color de Piel: morena rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ nada de barriga, cintura marcada/ tetas chicas y un poco aguadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo paradito y negrito, Piernas delgadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: no mucho. 10. Sexo anal: Sí lo da por veinte más. No lo probé. 11. Mamada: me gustó; accedió a mamarmelo en un 69. 12. Relato del Servicio: Di varias vueltas buscando a una jermita flaquita, me gustan las palos seco, le hice la consulta y me dijo sí a todo, menos trato de pareja, tampoco la chaparía, pero quería saber su respuesta. Entré al cuarto, prendió la luz blanca, le cancelé y me desnudé. Me senté en la cama y estando ella de pie le chupé las tetas, no me gustaron mucho porque no estaban firmes, pero como buen mamífero tuve que seguir chupando. Luego, me pidió que me eche para chupar la pinga, le pedí que lo haga en 69 y ella accedió. Al verle ese culito negro me arreché y empecé a besarle las nalgas. Ella me preguntó si quería el servicio especial y yo le dije que después. Mientras me lo chupaba ella se metía el dedo al culo, seguro para provocarme. Así estuvo como unos 3 minutos. Luego le pedí misionero al filo de la cama y empezó a joder con que no le abra mucho las piernas. Eso me bajoneó. Seguí dándole sin hacerle caso mientras le chupaba las tetas, pero esta vez se cubrió con su brazo. Nos echamos y le di de costadito. Luego la hice montar, se movió rico, no lo voy a negar. Y para terminar le di a full en perrito. Una nalgeada y se me vino toda la leche. 13. Higiene Personal: olía bien, al terminar se pasó pH y toalla húmeda. 14. Besos en la Boca: no lo intente. En la consulta me dijo no. 15. Precio: 30 soles + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2 17. Número de Habitación: Si la memoria no me falla era la habitación 19. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba limpia. Lo malo que es muy chica. Ya ustedes saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 en general. Empezó bien, ya que accedió a lo que pedí, pero luego de rechazar el anal su actitud cambió. Jodió, pero igual la caché y hacerle caso. 20. Comentarios Adicionales: creo que ya no volvería con esta flaquita.
LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, El maní asesino dijo: Saludos hermanos, hoy estuve en la Nene y lanzo mi primer post. 1. Tipo de Rostro: carita alargada, ojos grandes, narizoncita, coqueta. 2. Edad: me dijo 22, puede ser que sí los tenga. 3. Talla: cálculo 1,60 4. Color de Piel: morena rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ nada de barriga, cintura marcada/ tetas chicas y un poco aguadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo paradito y negrito, Piernas delgadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: no mucho. 10. Sexo anal: Sí lo da por veinte más. No lo probé. 11. Mamada: me gustó; accedió a mamarmelo en un 69. 12. Relato del Servicio: Di varias vueltas buscando a una jermita flaquita, me gustan las palos seco, le hice la consulta y me dijo sí a todo, menos trato de pareja, tampoco la chaparía, pero quería saber su respuesta. Entré al cuarto, prendió la luz blanca, le cancelé y me desnudé. Me senté en la cama y estando ella de pie le chupé las tetas, no me gustaron mucho porque no estaban firmes, pero como buen mamífero tuve que seguir chupando. Luego, me pidió que me eche para chupar la pinga, le pedí que lo haga en 69 y ella accedió. Al verle ese culito negro me arreché y empecé a besarle las nalgas. Ella me preguntó si quería el servicio especial y yo le dije que después. Mientras me lo chupaba ella se metía el dedo al culo, seguro para provocarme. Así estuvo como unos 3 minutos. Luego le pedí misionero al filo de la cama y empezó a joder con que no le abra mucho las piernas. Eso me bajoneó. Seguí dándole sin hacerle caso mientras le chupaba las tetas, pero esta vez se cubrió con su brazo. Nos echamos y le di de costadito. Luego la hice montar, se movió rico, no lo voy a negar. Y para terminar le di a full en perrito. Una nalgeada y se me vino toda la leche. 13. Higiene Personal: olía bien, al terminar se pasó pH y toalla húmeda. 14. Besos en la Boca: no lo intente. En la consulta me dijo no. 15. Precio: 30 soles + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2 17. Número de Habitación: Si la memoria no me falla era la habitación 19. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba limpia. Lo malo que es muy chica. Ya ustedes saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 en general. Empezó bien, ya que accedió a lo que pedí, pero luego de rechazar el anal su actitud cambió. Jodió, pero igual la caché y hacerle caso. 20. Comentarios Adicionales: creo que ya no volvería con esta flaquita. Pollita buenas noches....abrele otra tema a tu mona ..la de mí rating es otra flaca. 1
LAST DANCER Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Publicado 1 de Abril del 2019 Esta rcdtm de Mela hoy en el PS2 room 16 ..... 1
HULK Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 @Part Time Lover entonces es está otra Perra .. No es la de la 23
Publicaciones recomendadas