Jump to content

Perla ovalo de santa anita Estafa 923979480

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno me anime a llamar a esta chica hace una semana y en lo que pactamos el lugar de hospedaje y todo me manda fotos me dice como esta vestida.
Bueno me hospedo en un telo a la espalda del KFC a los que ella llega y no se parece en anda a la de la foto, era algo baja de estatura cabello teñido en partes de rubio con un especie de tirantes de jean.
bueno se me aparece y le digo tu no eres la de la foto y me dice si pues amigo somos una agencia y todo el rollo pero le digo que no deseo atenderme pero entonces me dice te atendere bien rico y como estaba con las leche al tope dije vamos a ver. Pactamos el precio y yo ya estoy listo y ella que no se saca nada bueno me dije veamos como esto me dice recuestate y me pone el prey empieza a ahcer el oral de mala gana a lo que le digo mejor se saque la ropa haber si asi me excita mas a lo que me dijo "estas loco" y le dije que esto no es parte del servicio y me dice que solo hara el oral ptm para que diablos anuncias si no vas a cumplir con nada  y me vuelve con el floro q somos agencia no puedo hacer mas entonces le dije mejor que se vaya.
Anuncio: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/una-señorita-muy-exotica-que-te-hara-sentir-el-verdadero-placer-id-j7mpy

Editado por ludopata
me olvide poner el numero
Publicado
hace 28 minutos, ludopata dijo:

Bueno me anime a llamar a esta chica hace una semana y en lo que pactamos el lugar de hospedaje y todo me manda fotos me dice como esta vestida.
Bueno me hospedo en un telo a la espalda del KFC a los que ella llega y no se parece en anda a la de la foto, era algo baja de estatura cabello teñido en partes de rubio con un especie de tirantes de jean.
bueno se me aparece y le digo tu no eres la de la foto y me dice si pues amigo somos una agencia y todo el rollo pero le digo que no deseo atenderme pero entonces me dice te atendere bien rico y como estaba con las leche al tope dije vamos a ver. Pactamos el precio y yo ya estoy listo y ella que no se saca nada bueno me dije veamos como esto me dice recuestate y me pone el prey empieza a ahcer el oral de mala gana a lo que le digo mejor se saque la ropa haber si asi me excita mas a lo que me dijo "estas loco" y le dije que esto no es parte del servicio y me dice que solo hara el oral ptm para que diablos anuncias si no vas a cumplir con nada  y me vuelve con el floro q somos agencia no puedo hacer mas entonces le dije mejor que se vaya.
Anuncio: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/una-señorita-muy-exotica-que-te-hara-sentir-el-verdadero-placer-id-j7mpy

Hola pariente lácteo, desde hace años se ve post's sobre estafas en el Óvalo de Santa Anita, a mí también me pasó algo similar en ese lugar en el 2018, desde entonces para mí toda la zona es tierra muerta y debería serlo para todos, ya que contamos con el aporte colectivo de datos. Qué pena por algunas estafadoras que paguen pato todas, es mejor márcalo como muerto que correr el riesgo innecesariamente. Saludos!

Publicado
hace 9 minutos, Gonzales dijo:

Hola pariente lácteo, desde hace años se ve post's sobre estafas en el Óvalo de Santa Anita, a mí también me pasó algo similar en ese lugar en el 2018, desde entonces para mí toda la zona es tierra muerta y debería serlo para todos, ya que contamos con el aporte colectivo de datos. Qué pena por algunas estafadoras que paguen pato todas, es mejor márcalo como muerto que correr el riesgo innecesariamente. Saludos!

Hola @Gonzales es tal como dice qye por algunas paguen todas tengo un par que no son estafa y pues deberia haber alguna forma de hacer que las tengan rating de estafa sean bloqueadas al menos en las paginas

Publicado
hace 15 minutos, ludopata dijo:

Hola @Gonzales es tal como dice qye por algunas paguen todas tengo un par que no son estafa y pues deberia haber alguna forma de hacer que las tengan rating de estafa sean bloqueadas al menos en las paginas

Pasa que si uno ve sus publicaciones en internet de 1 hora a 100 soles ya es de desconfiar, yo personalmente denuncio publicaciones con esa tarifa en esa zona y de plano ya esta zona está marcada para mí. Aunque sería bueno fijar algunos rankings buenos de esos lugares,miseria bueno. Saludos!

Publicado

Yo tampoco hago caso a las tarifas de 100 soles una hora y en las fotos son unas mamacitas chibolitas y enseñando el rostro nicagando es asi , una joven rica trabajando en esto te cobra de 130 para arriba. Pero como dice el hermano Ludopata que unas pocas paguen por que la mayoria son estafadoras es injusto , creo que deberiamos apoyar a las que dan buen servicio con fotos reales y denunciar a las estafadoras , eso es lo mejor que podriamos hacer por la zona por que para las kines tampoco les resulta facil trabajar en santa anita por culpa de las agencias estafadoras y muchas kines optan por irse a otros distritos. Y ta weon pe yo ya me cance de irme hasta lince o los olivos , yo quiero que la zona este se levante.

Publicado

Asumare pero uno por deducción ya saca cuáles son estafas y se sabe que la mayoría de esas fotos en photos kines son falsas, y esas putas también saben del foro. Con lo que dicen están dando a entender que les gusta pagar de 130 para arriba y así esas cojudas van a querer poner ese precio, en la zona de Santa Anita, SJL, El Agustino se paga 100 la hora sea peruana o veneca. Aprendan a buscarlas en el foro o mediante los hermanos de más experiencia y las encontrarán, pero no vengan a cagar el mercado, si a Uds. les gusta pagar más o les sobra el billete no lo divulguen. No les puedo aconsejar a ninguna puta porque te tildan de caficho así que búsquenlas.