Jump to content

Angelica | Turno Noche | Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática - Ojos cafe - nariz bonita - labios algo carnosos - pelo lacio negro
2. Edad: 30 aprox - Milf Sexy :yaehamnotdurnk:
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Si / Casi plana / Grandes y ricos crj :inlove:
6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Sr culo :beauty: / Gruesita 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la pierna derecha creo que era una flor
8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo Plomo :still_dreaming:
9. Ajuste Vaginal: Bueno
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Fue bueno ella sentada en la cama y yo parado con un pie sobre la cama como quien posando
12. Relato del Servicio: Fui de noche para ver los show's y tomar un poco. Ese día no me iba a atender ya me estaba quitando hasta que la veo en el cuarto. Le hago las consultas del caso y me dice vamos a pasarla rico cariño :big_smile:. Entramos y en una su respectivo pico la abrace recorriendo y disfrutando de todo su enorme cuerpo :boss: le saque el enterizo despacio y al sacarlo veo ese monumento de cuerpo :yaehamnotdurnk: Pucha dije a la mrd la encierro una hora. Pasamos al oral, luego en la primera pose le digo que se ponga boca abajo se tiro en la cama y vi ese rico cuerpo se me puso más fierro jaja le di en esa pose durante 5 min.  2da pose le pedí que cabalgue cuando saltaba hacia sonar clap clap clap yo le acariciaba los senos, 3era pose en perrito ahí el panorama fue el mejor no me pude contener le di por un buen tiempo y termine seco. Conversamos un poco y me fui. Me hizo la noche esta mujer :je:
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Picos
15. Precio: 60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Q-k-s
17. Número de Habitación: 212 cerca al baño del fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: La mujer me salvo la noche fue un gran polvo. Ojala me la vuelva a cruzar :haha: cuando visite el templo