encrypted Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: de swlvatica relojera ovalado 2. Edad: 273. Talla: 1.604. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de flaca lipo nada barriga .senados grandes siliconas6. Caderas / Culo / Piernas: flaca culo tuneado como el de carola piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el tobillo y en la espalda lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y tanga9. Ajuste Vaginal: hasta el perno tiene maña pero no ajusta mucho como el de ana la de lentes del bada big10. Sexo anal: como pendeja se computa riquisima me dijo 50 mas 11. Mamada: se esmera para complacer y levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: relojerasa al mangoo le pague y se volvio muda calateo me eche a la cama la mamo un minuto hasta levantarlo al hombre le dije que se eche la cache en misionero queria 10mas para besarle las tetas ta bien cojuda ni Keysi la mini veneca pide eso . la voltie a perrito no ajusta mucho trajinadaso esa vagina y se subio cabalgo un rato me metio un cache ahi ajusto un poco la cachera y de ahi comenzo a relojear me llego al pincho y le di en misionero otra vez y ya! me vine13. Higiene Personal: nada solo ph y alcohol 14. Besos en la Boca: le apesta la boca 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hace salidas por el cono norte quiere cobrar 250 la hr ta bien cojuda17. Número de Habitación: ayer estaba en el segundo de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero 19. Puntaje de Atención (0/10): hata el pincho la relojera ni keysi trata asi 5por las tetas que ni se deja besar solo tocar 20. Comentarios Adicionales: segun ella dice que el tio choy le grita si se demora porque es nueva csmr no estube ni 10minutos y la muy perra inventa ese florocjando el tio choy no jode nada ni estaba y encima dice que se fija en las camaras y le puefe llamar la atencion jaja HABLENLEEE PEE!! no vuelvo nicagando sin tetas y sin ese culo puesto no es nadaa la perra viene de otro barrio a relojear como pendeja
TheVisual Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Ya sabía, que tenía algo esta pendeja... Por eso que ayer no le entré, la wevada que ayer se metió con un pata y salió casi al mismo time que yo salí de Nayeli y nadie le dijo nada del tiempo, se cree pendeja. En fin... Slds
Xuxo Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Hoy volví después de buen tiempo al sol. Es mi 2da visita. llegue y por fin conocí al tío choy. Tal y cual lo describen su gorra blanca camisa a flores media antigua pantalón y zapatos de vestir. Insistiendo a la gente a atenderse pero sutilmente sin ser atorrante. Habían 5 puertas abiertas ninguna llamaba la atención todas desganadas tiradas en sus camas. Hasta que salió está flak. Con ese bikini bien puesto y le entre . 1. Tipo de Rostro: delgado cono de charapa2. Edad: dijo 23 le creo3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buena cintura. Casi cero barriga u buenos senos con ayudo. Pero buenos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culo y piernas de acordé. Es delgada no voluptuosa. Solo tiene buenas tetas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 uno en el tobillo y otro en la espalda q decía "love" algo así.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén celeste y tanga blanca. Q le caía perfecto para mi gusto9. Ajuste Vaginal: al 40%10. Sexo anal: le pregunté pero me nego11. Mamada: lo justo para despertar al muchacho. Nada extraordinario. Lo que si me llamo la atención es que rodeo el final de mi nene con pH. Cómo pa que no toque piel. Ojo no soy tan peluchín pues me depilo a medias con cierta frecuencia.12. Relato del Servicio: pacte servicio y padentro. Ni bien entramos la salude le pedí la mano para saludarla y se la bese( ptmre si la Cage en ese momento me dije "q Webon. cuántos nepes habrá agarrado " aunque los agarra con la palma me paltie) era su día y me sonrió le gustó el detalle y me dijo que era la 2da persona en todo el día que la saludo. Punto para mí. Se volteó le metí arto paleteo no me dijo nada. Page me echo alcohol. Y empezó el oral ya descrito. Yo obsesionado con esas ubres sin soltarlas ricos pesones uhmmm. (mañana volveré). Empezamos en misionero q rico se movían esas tetas no me importó el ajuste. Fue muy amable se dejó besar el vuelo las tetas sin objeción. Su piel es suave se dejó acariciar todita. Pasamos a perrito q rico señores buen panorama me sadiqueaba en el espejo Y NO SOLTABA ESAS TETAS... cambio me dijo yo obediente se subió encima mío y me dejó esas rocas ubres a disposición cono quien dice "sirvete" acá me termine después de un buen castigo para ella y yo lapeado de esas tetas no me puedo quejar por algo regresaré mañana. 13. Higiene Personal: se pasa alcohol y ph. Le gustaría bañarse pero no le gusta ese baño dice. E dijo :" me da cosas que me estén besando los senos después de que varios ya lo hallan besado" tmrme faltó decir que se los lavar o pasará alcohol aquí.me.asquee un poco.14. Besos en la Boca: no pz. Aunque le dije para que salga y le ayudo a bañarse a un telo y me negó. Hay si me la chapo crjo. Buena muchacha15. Precio: 41 . Me dijo lo redondeamos le atraque "en tu día será una falta de respeto decirte que no" sonrió y no fue mala idea me atendió bien16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: no recuerdo pero es la tercera habitación (si así se le puede llamar) de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada pes ese lugar no conoce limpieza.19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7. Bonito cuerpo conversadora no me relojeo se dejó amasar esas tetas q no me las saco de la cabeza ptmr hoy sueño con ellas 20. Comentarios Adicionales:conversamos regular me gane un poco de su confianza volveré mañana mismo ojalá sea el 1ero pa q no me olvide . E intentaré sacarla a un telo. Leí arriba q algunos HDL han recibido mal servicio. Las mujeres tienen sus días cómo cualquier persona. Quizás vine en buen momento EXITOS
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 procedo con el rating de esta flaca a la cual le di curso el dia q estuvo de estreno aquíje ..lamentablemente quise hacer mi rankankan pero no funko se fue pa la habana, espero q ahora si salga. como dije la vi por primera vez y me gusto ese cuerpito de estreno .de buenas tetas y buen porte DELICIOSO asi q le fui pa encima...en la consulta tudu bem ,, y pa adentro. 1. Tipo de Rostro: tiene su pinta ..no es una pepaza pero se defiende muy bien .cara alargada .2. Edad: sus 25 x ahi3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche ..aunque pensandolo bien es mas palida su piel .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cinturita/ abdomen plano y senos lo mejor de ella gorditos y redonditos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas / culo mediano algo cachetonsito en su cuerpo se ve abundante/ piernas de pollo flaco.7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q si pero no pude apreciar bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la encontre con un hilito azul y un sostem color carne q le resaltaban esas tetotas.9. Ajuste Vaginal: 40% no la senti choclona10. Sexo anal: con ese humor nica11. Mamada: nada espectacular .pero se tomo su tiempo a pesar de todo pero no pase de ser un clasico fellatio solo pa poner en firmes al chimuelito.12. Relato del Servicio: al entrar nos presentamos y todo bien .le pague lo suyo y nos pelamos .ya luego vino lo acotado lineas arriba. me puso el profilactico y comenzo con el mamey descrito líneas arriba, yo parado y ella sentada al filo del catre. arrancamos en misión imposible donde le sentí la papa calentita mas rico ..la mela sintió la pegada y empezó a soltar leves gemidos ..empecé a cambiar la velocidad y le di mas rápido, varíe a patitas al hombro donde le entro todo mi chimuelito pero la mela no aguanto mucho en esa pose .pues me pidió cambiar ..chezz cambiamos a vaquerita donde no fue nada extraordinario de su parte .asi q la cogí bien y le di con furia ..la flaca es muy seria se aguantaba y cerraba los ojos .por mi al pincho yo le seguía dando .hasta q eleve mi cuerpo y me prendí de su teta izquierda y la weona de tiro pa atras y puso stop .me pidió q no volviera a hacer eso xq si no le ponía fin al coito...chezzzz. tuve q atracar. Le pedí la invertida y no atracó .tons le pedí la de la milechita y atracó .ahi le di suave y luego mas duro le cogi una teta con la mano y se sintió mas rico ptm mientras le iba dando y le hablaba al oído la weona siempre seria .pero ya la gozaba mas .q nomas de acordarme se me para mi pipilin. Pa terminar le pedí la pose del firulais donde sentí q se me venia toda la leche .asi le Di con furia hasta botar mis gotitas de amor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: te pasa alcohol y se limpia con papel ...sin malos olores .14. Besos en la Boca: nica.15. Precio: 37 soberanos.16.Telefono / Anuncia / Local: solcito17. Número de Habitación: uno de ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese dia practicamente no habian sapos .hubo buena privacidad y la habitación ya las conocen todas.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: por mi parte si disfrute ese cuerpito de lo mas delicioso ..tal vez con mas confianza la cosa mejore lo q le quita puntos es q esta mela es muy seria tienes q hacerle cosquillas para q se ria lo volveré a intentar mas adelante. 1
Xuxo Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 hoy fui plan de 9 am otra vez por ella, me atendio bien no tengo quejas. ya di mi rating la confianza de ir por 2da vez me dejo hacer gp pero breve a mi me deja jugar con sus melones sin objeción. q ricos pesones como se ponen duritos y saltones . el tatuaje de su espalda dice "EDUARDO"- volvere EXITOS
Romantico69 Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Tiempo k no subo RK mas k todo xk son repetidas ..ya ps aki va. 1. Tipo de Rostro: achinada..bonitas facciones ..pelo lacio negro..simpatica ..me acordo a una ex .2. Edad: 24 o un poco mas3. Talla: 1.644. Color de Piel: blanca..no leche..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ...poca ...poca barriga casi plana...seeee dos grandes ricolino ( pero con ayudin) pero hasta ahora los mejores senos son de antonella ( naturales y de bonita forma)6. Caderas / Culo / Piernas: poca ...pequeño algo aguado pero se defefiende ..2 delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro..eras una palabras estaba medio borroso8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas ..de colores9. Ajuste Vaginal:..en algunas poses...en vaquerita me ajusto bien10. Sexo anal:..no le pedi..pero ya probo ese anuel11. Mamada: nada del otro mundo..lo normal sin tecnica12. Relato del Servicio: La carne del sol estaba medio monse..me.parecio simpatica y estaba con gente..le iba entrar a luna pero la vi fumando y encima un hdl se metio..y como se desocupo criss..al tok me sampe adentro de su cuarto...charlamos lo normal...se calatea y veo esas tetazas blancas y redondas..ya estaba empilada y antes de la mamada me revisa bien el muchacho y procede..lo normal....luego se me pone en misionero enseñandome esa papa media rosada y rasurada ..y le sampo la rata...me gusto su piel a pesar de estar un poca sudada..se sentia rico..y como estabamos en confianza ...empeze a lactar unos de sus senos..pero poco tiempo..luego de la bombeada...le pongo..al filo de la cama y piernas al hombro...ahi tambien aproveche para lactar su senos..estaba ricos a pesar de ser de fantasia..le pedi que haga vaquerita...en esta pose se movio bien..ya que que senti un rico ajuste hasta me saco un pequeño conejo ..me vacilo como se meneaba..ya que algunas solamente suben y bajan..en esa pose me gane con su ricos senos...como se canso..me dijo perrito..ya ps..se pone 4 y su culito se puso bonito..eso si tenia ciertas manchitas..la bombee bien ..daba gemidos suaves...la puse en misionero invertido le di duro..me pegue a su cuerpito k rico se sentia..y brum brum se vino la lactosa...seguimos conversando mientras se limpia la papa con ph y alcohol..me comento que solo venia este mes nomas ya que es fatigoso venirse al sol..hablamos un poco mas y nos despedimos con un volvere.13. Higiene Personal: si le senti limpia usa ph y alcohol..y te revisa la herramienta...una duchadita seria bacan pero como estaba ocupada de repente no lo hizo.14. Besos en la Boca: le tantee pero no quiso..solo cuellito nomas..y en la espalda...k rica piel15. Precio: 37 + 1 nuevo choy de entrada + 1 pa tu marciano ya que hace calor jajaj16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: izquierda al medio...18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto no me vacila...ya que es pequeño pero a nada19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto su cuerpo mas que todo sus pechos ( soy fanaticos de las tetas ) Su piel suave y simpatica le ayudan..aunk el trato fue algo frio y mecanico ( sera x no agarro aun confianza ) le pongo..un..6.120. Comentarios Adicionales: puede ser pa repetir con ella por que es una kine complaciente.. aprovechar este mes antes que se vaya ( segun ella )
Peruchos Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 El miercoles estuve por estos lares temprano en la mañana y vi lo mejorcito a esta puta 1. Tipo de Rostro: Carita delgada simpatica 2. Edad: Sus 25 aprox 3. Talla: 1.55 ... Estaba con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. Nada de guata. La vi tetona siliconeada 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo chiquito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note unos chuzos en la muñeca posiblemente se habrá intentado suicidar 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y calzón 9. Ajuste Vaginal: 50\50 tiene bonita chuchita razurada 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: si la chupa regular intento hacer GP no chupa bolas 12. Relato del Servicio tranzamos precio a 37 le di 40 y quedo en darme el vuelto al terminar .. Me dijo desvistete y ponte cómodo la vi bien tenía el cabello lacio amarrado... Me empezó a chuparla de ahí pasamos a misionero quería chuparle las tetas y me dijo q todo tiene un precio.. Me puedes chupar pero a cuenta de tu vuelto... Baja ya q chucha esas tetas estaban a mi entera disposición de ahí pasamos a caballito la hice mover bien.. De ahí a perrito y empezó a apurarme tmr ... Y termine ahí jalandole de los cabellos para q vea quien manda a quien le di de nalgadas le marque el culo 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: 2 piquitos 15. Precio: 37 mas el vuelto y 0.20 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: local el sol 17. Número de Habitación: 3ro de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe 19. Puntaje de Atención (0/10): Total 4.0 por querer relojearme 20. Comentarios Adicionales: esta simpatica la flaquita algo relojera me dijo apurate porque sino le van a cobrar el doble a ella... Bueno no me fue pésimo con esta nena
MR CHARLES Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Para ke la saken cuerpo en algo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
abel2439 Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Ayer intenté atenderme co ella pero la notaba algo indispuesta, ella terminaba de atender a un parroquiano así que me acerque para hacer la respectiva pregunta y al querer saludarla ella me esquiva y dice allí no más no me puedes tocar, bueno ya que al parecer no quería nada, solo le dije chau y estaban otras que si tienen mejor trato y están mejores, bueno solo era un comentario quizás no haya sido mi día
El Papu Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Rating de hace unas semanas. 1. Tipo de Rostro: Ojos negros. Cabello lacio, largo y de color negro. No es fea, pero tampoco es que deslumbre por su belleza.2. Edad: Parece de 263. Talla: Le pongo 1,65 a más con tacos. Tiene su talla4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve delgada, Cintura más o menos angosta, Barriga sin rollos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regularmente anchas. Culo y tetas siliconeadas. Piernas un poco en arco.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. Pero me parece que tiene uno.8. Apariencia / Vestimenta: Le gusta ir ligera de ropa. Vestía un bikini de dos piezas.9. Ajuste Vaginal: Casi nula.10. Sexo anal: Dijo que no.11. Mamada: común y corriente.12. Relato del Servicio: Subí al Sol por ella. Los comentarios prometían mucho. Me aposté en su puerta. Salió para abrirle la reja a su cliente de turno. Ahora yo era el siguiente. Deslizo mi mano por su espalda hasta llegar a su culo y se lo estrujo con mis dedos ardientes. Le doy unas palmadas y le estampo un beso en esa nalga inflada. Su mamada es corriente. Nada fuera de este mundo. Se echó de espaldas en la cama, abierta de piernas para recibirme. Me recuesto sobre ella y la conecto. Le agito el cuerpo un buen rato. Observo su rostro. Es un rostro inexpresivo. Intento variar la postura de sus piernas, pero no cede demasiado. Flexibilidad carente. Cruzo su pierna y ladeo su cuerpo y la punzo otra vez. Por momentos le pego una nalgada. Me tumbo en la cama y se la conecto de costado, le agarro de los hombros para penetrar sin pausas. Decido que se monte sobre mí. Me sorprendió que se moviera tan bien. Sus pechos firmes no oscilaban como los naturales. Sin embargo de todos modos me entretuve con ellos. Succioné. Dejé que mi lengua jugara con sus pezones. Mientras tanto ella seguía moviéndose como en una carrera hípica. Me di cuenta que quería sacarme hasta la última gota de leche. Inmediatamente le dije que se ponga en cuatro. Se acodó en el colchón, con el culo bien elevado, abierta ligeramente de piernas y las rodillas clavadas al límite de la cama. Pasó su mano por debajo de la barriga hasta dar con mi verga. La tomó y se la llevó dentro de su vagina. Quedo empalada. La cogí fuerte de las caderas y la bombeé a lo bestia. La vista de su redondo culo apuñalado continuamente por mi sable era placentera. Una vez iniciado ese ritmo me dejé ir hasta terminar. 13. Higiene Personal: Sin malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: El sol17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts. Le falta actuación cacheril. No me motiva para nada cachar con muñecas inflables.20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de la selva, pero que nunca chongueó allí. Diiiice... Será pues.
DIOS POSEIDÓN Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática charapa 2. Edad: 23 para arriba 3. Talla: 1. 60 con tacos 4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tiene su cinturita plana enormes senos para su cuerpito mucho creo6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui esta en debe culo tuneado piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatusje en el hombro con nombre de hombre y marcas en lasnalgas8. Apariencia / Vestimenta: se pone una mini transparente para tapar loas marcas9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular lo hizo con calma buen rato12. Relato del Servicio: sinceramente me sentí incomodo y creo que fue plata al agua son pocas o raras veces que me atienden asi en fin, todo iba bien hasta me dejo mamar sus tetotas antes del cache ella se sube y se clava pero comia solo la cabeza y se iba para un costado ptm le pedi misionero y cerraba las piernas le pedi que se suelte y abra las piernas lo hizo y se lo empuje todo y no quiso que me mueva le digo y como me voy a vacear ya le iba decir para dejarlo alli y me dice dame en perrito se voltea y veo su culito tuneado lleno de marcas y por cierto tenia una teta bien verde producto de golpeen fin es otro rollo bueno laclavo en perro y la misma webada se encogia igual la eché boca abajo alli la clavé todo y de alma hasta botar mi leche 13. Higiene Personal:si estaba limpia 14. Besos en la Boca: al inicio pero luego me llegó al nabo15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio19. Puntaje de Atención (0/10): dicw que estaba adolorida le pongo un 2.520. Comentarios Adicionales: le daría otra oportunidad pueda que de verdad este adolorida o es floro pero no porque no me gusta su culo lleno de marcas sea de bisturí o cicatriz
Dr Strange Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Tenía rasgos selváticos, cara no muy alargada . 2. Edad: 24 a+3. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: De tes clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no note rollos, senos operados(tiene las cicatrices).6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo tuneado con su plata, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le Vi el que tiene en el tobillo derecho.8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga.9. Ajuste Vaginal: En perrito sentí el ajuste. Tiene su maña10. Sexo anal: no le pregunté11. Mamada: ni buena ni mala. Lo justo para que se ponga tieso. 12. Relato del Servicio: Bueno fui para cacharme a Claudia la bajita culona, que rico culo. Pero bueno tenía cola y ya estaba con la hora, chekee el material y vi a esta canina, me dijo que se llamaba Kris le pague, se calatea y comienza con el mamey , unos tres minutos, la pendeja pensaba que me hiba a venir jajaja, la puse en perro y saco buen trasero. Me sadiquie y empeze a taladrar con fuerza unos 4 min, pasamos a misionero dónde vi que cerraba los ojos y se mordía el labio entonces le di con todo y gemia bajito, me había cansado un poco así que le pedí se montará en mi verga, aquí se movía pero solo en la cabeza con intención que me venga, por eso cuando ella raneaba se la metía con todo , y sonaba plac plac , le rompi la papita un buen rato hasta que salio el kuaquer, conversamos, me dió pH y alcohol, nos cambiamos se despidió y chau.13. Higiene Personal: Se pasa PH y alcohol.14. Besos en la Boca: Ella quería, pero no gracias. 15. Precio: 37 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi (Ex hostal el sol).17. Número de Habitación: Cuarto de Nayeli.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas camas están más delgadas que se siente la madera jajaja.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. Porque aguanto castigo y espero. 20. Comentarios Adicionales: No vive el caché, pero en mi caso no me relojeo, diría que talvez vuelva a atenderme, si la layca que quiero tirarme está ocupada.
The Hidden Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Asta el pincho 1. Tipo de Rostro: de provincia2. Edad:263. Talla:1.54. Color de Piel: tigre blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , senos con ayuda6. Caderas / Culo / Piernas: culo con ayudin7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: short y top rojo9. Ajuste Vaginal:nada10. Sexo anal: paso11. Mamada: lo basico12. Relato del Servicio: llegue y dije, vamos a provarla Nos pelamos, y me dijo echate, esa perra escoje las poses, si no le justa no lo ase, en lineas generales una desepcion13. Higiene Personal: li basico14. Besos en la Boca: no beso perras15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi17. Número de Habitación: el de Nayeli18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.420. Comentarios Adicionales: no volveria a atenderme con esta perra, Parese una muñeca infable, no la vive This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KEN KANEKI Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 6 horas, The Hidden dijo: Ajuste Vaginal:nada Pense que era el unico que pensaba esto, tiene el ajuste de anita, bolsillo de payaso osea nada , lo mas rescatable son sus tetasas, ufff buenazas, a mi No me atendio tan mecanica, pero ese ajuste si se podria decir ajuste??,aaaa no pasa nada, por ese detalle yo tampoco me volveria a atender.
cacherorjvch Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatic2. Edad: 263. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi no jala si no fuera por las teteras cinturita ni barriga tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita poco culo pero en 90 aparece algo piernas masomenos ni gruesa ni delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: si la espalda uno 8. Apariencia / Vestimenta: chort al cuete y bracier floreado enseñando todo9. Ajuste Vaginal: maña si le das con fuerza si la sientes10. Sexo anal: no da11. Mamada: se esmero levanto el payaso con mamada y caricias12. Relato del Servicio: espere ver alguna nueva y ella me jalaba con las tetazas y su bailesito sensual. Tranzamos se pelo me pelo y en one alcohol para las boloñas puso el poncho y a mandar saludos se tomo su time y hasta gp la atore. Empezamos misionero piernas al hombro le dije para sadiquearme son las tetas y me dijo completo los 40 que me diste si para no buscar sencillo bueno que chucha dije y me sadiquie con las tetazas Perrito a la orilla perrito y piernas al hombro termine y de despedida le di una mamada de tetas mas. No me relojeo habian sapos pero no entraban.13. Higiene Personal: ph alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 lleven sencillo sino se va a quedar con su vuelto16.Telefono / Anuncia / Local: rubi17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conocen la chingana19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por sadiar las tetas20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas