Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir de esta pocilga, Es mi 2do rating la caché hace tiempo y me atendio hasta el keke disculpandose que estaba adolorida por el moreton en la teta decidí probar y fue la misma webada

1. Tipo de Rostro: simptica no voy a negarlo

2. Edad: 23 por alli

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita esta mejor ahora pero los pechos lo vi mas chicos o me habrá parecido 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta mas formado su culito parado y las piernas engrosaron un. Poco mas antes parecia un patillo :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la esoalda y muñeca y no se dondw mas

8. Apariencia / Vestimenta: short y brasier 

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta un poco
10. Sexo anal: no lo da confirmado

11. Mamada:aqui rwgular lo hizo con calma buen rato hasta dejarli fierro 

12. Relato del Servicio: esto fue hoy fui por mi bb paola pero estaba cachando asi que sale ella y la abordo porque la vi con mejoe carne, entro pago calatos da el mamey descrito estaba en buena onda me dejo lactar a mi gusto si, dije ptm creo que si lo vale todo bien hasta alli incluso picos por allu hasta que la penetro y empieza con la misma weada de esa vez empezamos misionero cerraba las piernas para que no penetre todo @CLEOTILDOque esta desaparecido, le pedo abre tus piernitas mi amor lo hizo pero me hizo una llave de judo sin poder moverme  luego sube y solo comia la cabecita tmr amablemente le pedi que asi no juega Perú 

Cambiamos a dog la misma wada full concentracion y bote mi ración de leche polvo pal olvido

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:
Picos
15. Tiempo de atención, Precio: será 15 minutos me apuraba pero como me jodia no podia botar el milk y 37 soles al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 206 ese cuarto deben darle a mi bb paola que da buen cache 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y amplio
19. Puntaje de Atención (0/10): firme firme le doy 2.0 solo por la mamada regularona 

20. Comentarios Adicionales: choy me recomendaste a esta perra hace meses y mira plata al agua cachudo de mela, bota esta mierda que no regrese, estoy seguro que asi trata a los hermanos, plata al bolsillo de choy ni mas csm 

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado cabello lacio negro nariz chiquita se defiende

2. Edad: sus 24 debe estar

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita si tiene/ un poquito/tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma /paradito/piernas de pollo aunq no desentona mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en su ewpalda

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top transparente 

9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo clasico con paciencia apenas lo dejo fierro lo solto

12. Relato del Servicio:  llegue charlamos un poquito nos despojanos de nuestras prendas comenzo a mandar saludos luego le digo q monte media monse pa moverse luego al filo en  perro ella gemia suavemente mientras agarraba sus tetazas suave me dice luego la pongo en mision y le estrujo sus ricas tetas le doy piquitos en el pecho ella ya estaba en trance x ultimo ptas al hombro y acabo hablamos alguito mas y prometo volverr

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: me robo un pico
15. Tiempo de atención, Precio: sera sus 16 min /37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs ruby

17. Número de Habitación: el cuarto de la legendaria nayeli

El mejor cuartito de la chingana el mas amplio
19. Puntaje de Atención: 

cara 6.8 cuerpo 6.9 trato 6.9 

total: 6.9 aun puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro:

clara, algo achinada

2. Edad:
26 aprox le pongo
3. Talla:
chata 1.57
4. Color de Piel:

clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / algo de cintura / un poco de grumitos para endurecerlos / operados grandotes lo unico que llama la atencion
6. Caderas / Culo / Piernas:

poco / algo / muy delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

-

8. Apariencia / Vestimenta:
short jean y un polito negro que igual se veian esas tetotas
9. Ajuste Vaginal:
si calentaba esa concha, para que, pero no deja que se la metiera mas ala mierda
10. Sexo anal:

peor me lo daria , si vaginal no queria que la empujara toaa

11. Mamada:

solo por cumplir lo deja algo parada y lo suelta,

12. Relato del Servicio:

bueno debia rating de esta perra aso que,  ese dia esas tetas me arrecharon asi que le entre, pensando que me haria un festin . pero fue defraude.

toda coqueta afuera pero adentro cuando recibio su pago fue mecanica y fria.  me la mamo ya descrito semi parado la pieza, se subio hizo calgadas rapido para hacerme correr altoque, y luego  en misionero para intetar besar las tetas cosa que no me dejo  solo un piquito , y de pasada con su mano no me dejaba penetrarla bien, csm .  luego la puse en perro que si se veia buen culito blanco csm enfermante, pero su mal trato hacia que poco a poco valiera eso, y me dijo concetrate ya termino tu tiempo asi me llego al pajaro me pare me cambie y sali para atenderme con otra puta. 

13. Higiene Personal

no senti malos olores, tambien que ni suda ya que relojea y bota hdl altok

14. Besos en la Boca:

peor

15. Precio:

37

16.Telefono / Anuncia / Local:

hs ruby

17. Número de Habitación:
la de nayeli

como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

3  puntos ( 1+ por ver en 4 ese culo blanco mas ese asterico  / 1+ por ver casi chupar esas tetas / 1+ por lo caliente de su concha )

20. Comentarios Adicionales: ni mas vuelvo

Publicado

Esta kine era una de las que tenia temor que me fuera a estafar lei los Rankings y estaban empatados asi que le consulte en la puerta me explico bien su servicio me comenzo a acariciar la chala y dije  pa dentro :burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: Redondo cejas depiladas pomulos anchos cabello negro largo lacio en general aceptable :baffle:
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si chiquita / no pero la piel esta arrugada una mala lipo/unas tetasassss :beauty: dio mio 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano pero con ayudin / delgadas no va con el cuerpo como dije en mis listados piernas de pollo :grin:
7. Tatuajes o Señas Particulares: ya vi en la pierna derecha a la altura del talon de buen tamaño , espalda y uno en la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: Short jean calzon morado y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: 60 % labios rosados y barba de 3 dias raspaba:ah:
10. Sexo anal: dijo nooooooooo :cry:
11. Mamada: aceptable buen tiempo cepillada de dientes y GP
12. Relato del Servicio: primero nos metimos una lora las clasicas preguntas y congeniamos de ahi una mamada aceptable se hecho salivita en la papa y me abrio las piernas ufffff :beauty: casi peco no soy sopero :feel_good: comensamos con misionero suave de ahi rapido y comensaron los plac plac delicioso la puse piernas al hombro me subi a la cama y entro torcidazo la miarda estaba roja pero le di velocidad la cama de miarda empezo a moverse y ptm dije ahorita me saco la mela y le dije que jineteara y la miarda hizo ranitas y brincaba a la mala csm dije en una me lo va doblar le dije invertido y me hizo la arañita maldetaaaaa:yuush:pero rekoooooooo la cambie a firulais normal y me desgracie me pare en la cama y se lo sampe torcido csm como aguanta la miarda luego boca abajo y aproveche en jugar con su clitoris mientras se lo sampaba tmr me entro la maldad le dije para cargarla y fua para arriba los dos mirando al espejo como entraba me empezo a besar el cuello y me cago saliooooooo toda mi AVENA seeee esa que le gusta a :byebye:oha oha . conversamos echados de sus cosas hasta que el vejete de choy rompio la puerta HDP ya van 2 veces MELA sali y paso otro pata me quede afuera para ver los demas cuartos y completar mi lista:look_down:
13. Higiene Personal: si limpia alcohol Ph en tetas y concha luego pañito humedo jhonson y su perfume chanell que le regalo ELEJARDER de la cachina :haveaniceday:
14. Besos en la Boca: no pero si los suelta
15. Precio: 37 choys me dio mis 3 lukitas yeeeeeee :psychotic:
16.Telefono / Anuncia / Local: el Ruby que pudo ser Nayeli :cry:
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es amplio y ventilado
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio la flaca se comporto como una profecional y bueno tube la suerte de encontrarla de buen humor y no salir estafado como un hermano que salio echando espuma 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 years later...