ElGyty Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Cachetona, no muy agraciada.2. Edad: Le pongo unos 25 años3. Talla: 1.684. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Delgada / Plana / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Las Caderas son anchas / Redondo y paradito, son hermosos sin celulitis y gordo / piernas se notaba que hacia sentadillas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno tatuaje pequeño en uno de los brazos, no recuero.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini, se notaba de lejos las caderas9. Ajuste Vaginal: Normal pero de profundidad, un poco corto.10. Sexo anal: No11. Mamada: Se da su tiempo, lo hace con paciencia hasta que tu decidas.12. Relato del Servicio: Soy de los que entra y no para de caminar como un depredador jajaja. Bueno, de todas yo solo busco un buen cuerpo, ni bien la vi fui a abordarla, coordine bien y me hizo entrar. Ella es muy amable y me dejo limpiarle todo el cuerpo con alcohol. Me desvistió en el acto, el muchacho ya estaba fierro, me decía que le caigo bien y que me hará un buen servicio. Concluido el felatio, me dijo: ¿Que posición quieres? - Ponte de espalda contra la cama, se coloco y vi ese lindo culito, me coloque en su encima y la penetre, dio un gemido bien arrecho, la cama sonaba y le pregunte: ¿Puedo explayarme no, osea suena mucho la cama? - Me dijo: "Normal no pasa nada". Pasaba los minutos y comenzó y gritar y decía: despacio con amor... cariñosito. Eso me arrecho mas y le di con toda la furia supersayayin fase 3, comenzo a hacer mucha bulla y le tape la boca y segui con fuerza, decia: "Eres muy tosco". - Le dije: Ya ponte de espaldas contra la pared, se paró con dificultad algo mariada y me acerque por detrás con delicadeza y en el oido le dije: "Esta vez seré cariñosito". Se lo metí y le iba dando despacio hasta que comenzo a gemir y no me resisti, le volví a tapar la boca y sayayin fase 3 otra vez. Ya algo cansado me sente en una silla, le dije: "Sientate en mi como si yo fuera una silla", la coji de los brazos y comenze a rebotarla con mis muslos, flexionando mis pantorrillas. Ademas de perrito tambien le di. Este relato es largo, porque se acabo mi tiempo tocaron la puerta y alquile media mas, jajajaja. (ojo tengo el audio) si desean me escriben y les doy mi correo.13. Higiene Personal: Si tiene todo el kit (alcohol, algodon, papel, aerosol, lubricante, condones) de higiene14. Besos en la Boca: No doy 15. Precio: La entrada S/. 10.00 soles y el servicio S/. 40.0016.Telefono / Anuncia / Local: (OASIS CLUB) Es al costado de las Conejas, Hoy condesas.17. Número de Habitación: No recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y es un cuarto, no molesta nadie, solo el man de seguridad que jode si te demoras. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8, si me daba el * gratis le daba 1020. Comentarios Adicionales: Tengo el audio si desean me avisan
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 @ElGyty bro tu rating va en oasis club, esta laica le entre cuando chambeaba en la rica miel hace unos 3 años aún se mantiene mañormente paraba de conejita con un colita de conejo en el culo es bien cumplidora y se deja maltratar y actualmente está en el oasis. Sr @IRON MAN una respectiva ubicación del tema del Hermano donde corresponda.
IRON MAN Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 22 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo: bro tu rating va en oasis club, esta laica le entre cuando chambeaba en la rica miel hace unos 3 años aún se mantiene mañormente paraba de conejita con un colita de conejo en el culo A qué flaca te refieres?, Tiene otro tema en el foro para saber de quién se trata? 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 12 horas, IRON MAN dijo: A qué flaca te refieres?, Tiene otro tema en el foro para saber de quién se trata? No hermano supremo si no que la fémina trabaja en el oasis y el hermano menor se equivoco de zona.
IRON MAN Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 30 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo: No hermano supremo si no que la fémina trabaja en el oasis y el hermano menor se equivoco de zona. Bueno te preguntaba porque veo que dijiste que trabajo en la rica miel y ahí tú te atendiste con ella. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 13 horas, IRON MAN dijo: Bueno te preguntaba porque veo que dijiste que trabajo en la rica miel y ahí tú te atendiste con ella. Claro que me atendi con ella cuando aún no tenía cuenta de Hdl, de hay nunca la volvía a ver y las veces que voy a las conejas una que otra vez paso por el oasis y la veo a Koral aun no cambia de nick creo que Usted tan bien debe de verla trabajando por aya. El rating no puedo hacerla ya que actualmente no tengo la oportunidad de un remember.
Publicaciones recomendadas