Jump to content

[SEMI RELOJERA] MAYTE TACNEÑA (EX MISS LIZ) - FOGÓN CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Simpatica, pero algo milf, pelo negro laciado, tiene su gracia no mas

2. Edad:

Le calculo sus 28 años +-

3. Talla:

1:68 +-

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Algo normal con la ropa. pero cuando se saca, salen algunas imperfecciones
  • Casi no
  • A pesar de ser flaca, tiene su barriguita de chelera no mas
  • Medianos y deliciosos :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Sii
  • Bien firme, redondito, pero con algo, solo algo de estriass
  • Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoos, lo mas resaltante ese ese leggins blanco

8. Apariencia / Vestimenta:

• De milf buenaza
  • Leggins Blanco y arriba un brasier negro dificil de quitar

9. Ajuste Vaginal:

Ajustaa riquisimooo :dribble:

10. Sexo Anal:

No pregunte 

This is the hidden content, please

11. Mamada:

Regular, solo cumplidor, nadha espectacular

12. Relato del Servicio:

Buenoo dando vueltas por aquii, veo a esta milf rica, se me hacia conocida :XD: y me arrechoo ese culitoo bien levantadito con ese legginss, me matoo me entre de frente no mass, las que usan leeginns/jeens son mi debilidad 

Asi que le pague sus honorarioss y procedii a desvestirmee y ahii ella se quitoo su leggins, salio algunos rollos de su barriga, nada rochosoo, y lo de arriba no s equeria sacar, lo intente y era un brasierr muy ajustado que no slia asi no mas trancaa, asi que lo deje ahi no mas,se bajoo la parte de los pechos y se los chupee un ratitoo que ricoss pezonesss, se notaba que no los soltaba, pero por suerte me las dioo, la hice echar en la cama y segui chupandolos, se reiaa por hacerloo, es quisquillosa, mientras mi otra mano la pajeaba su calzon blancooo, ya estaba fierro, asi ella saca su condon y me lo ponee, y me hace un oraall regularonn, ya ahi empezamos con perritoo, se subio y se puso en 4, ahi se la claveee y valla :ops: que ricaa vaginaaa, no parecia que estuviese usando condon, parecia que pelado le dabaa, que rica sensacionn, le dii suave para disfrutarloo al maximoo, la flaca soltaba sus gemidoss de placerr, asi por un rato mas le dii, luego me eche y ella se subio encima mio face to face y ahi cabalgoo algooo, la hice pegar pechito con pechitoo y ahii se la clave hasta el fondoooo, luego le pedi caballito invertidoo y no queriaa, no hace es aposeme dijoo, entonces pasamoss a misionerooo en la camaa ahii que ricoo verlaa retorcerse con mi amigoo entrandooo, le chupee una cuantas veces mas los pechitoss y ahii una pierna la puse hacia un costadoo y habia mas friccionnn 

Y no lee dii mas rapidoo y no aguante mas y acabeee

13. Higiene Personal:

Te da papel y me dio alcohol para limpiarme

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogón Chino

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Buena
  • Buena

19. Puntaje de Atencion (0/10):

7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Bueno no mentire la flaca me quizo relojearr al final y casi casi me bota sin acabarr, pero le suben ese cuerpo, esa tetas ricas y sobre todo esa ajuste riquisimo, casi casi como si le das pelao a tu flaca, solo por esooo, diria que el mejor ajuste en muchos añoss, pero en si fue menos de 15 minutos la atencionn, y puede que a otros vote sin acabar inclusoo 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es fea, pero para este local esta pasable, cabello largo, disimula con el tarrajeo las lineas de expresion. Algo parecida a Dulce, solo algo, sin esos ojazos de gata, con labios mas grandes (opinion personal)

2. Edad: Yo le doy sus 35.

3. Talla: 1.60, pero con tacos puede estar por los 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara, jodida luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Maldita ropa moldeadora, como engaña, y yo derechito cai, con ropa pasa piola, sin ropa se le salen los michelines, algo cuadradita diremos.
  • Ya la perdio.
  • Silas tres rollos.
  • Grandecitos pero algo caines, no se quita el brasier, solo saca los pechos sin quitarse el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Hay todavia.
  • Bueno pero algo flacido, en perruno pasa piola.
  • Normales un poco delgadas en comparacion con el resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tattoos
8. Apariencia / Vestimenta:

• Milf apretadita y necesitada
  • Un pantalon jeans  blanco que le forma el trasero y las piernas, arriba un prenda oscura que la moldea y la da la cintura perdida, o contendra la respiracion?

9. Ajuste Vaginal: Es lo unico bueno que tiene esta mujer, en honor a la verdad, esa papa es una marravilla, debe tener ahi dentro espuelas y anillos, por me dio unos masajes y ajustes fenomenales, y tambien senti q la cabeza de mi pene tocaba su fondo y chocaba contra algo. Le doy 9/10.

10. Sexo Anal: Con lo nerviosa y algo quisquillo nica. Igual no pregunte.

11. Mamada: Moncefu, solo para levantarlo, creo q me lo hice como un favor.

12. Relato del Servicio:
Despues de mucho meditar y de recibir las inyecciones para el dolor, decidi ir de frente al Fogon Chino, porque el Miss Liz esta cagado, y en el corral no podria movilizarme, llame a mi pata y nos fuimos en su caña, yo me pare de frente en el room 111, porque en el listado de la semana pasada Thalia estaba ahi y queria darle su despedida.... cuando abrio era esta Milf..... espere un poco mas y no vi a Thalia, apesar de que fuimos temprano (que salado), como mi tiempo era medido y mi movilidad tambien, decidi inmolarme con esta milf nomas.

Le hice las consultas de rigor, no fui exigente,  y me meti para adentro, realizado todo el tramite, me desinfecto, cantidad de alcohol que me tiro, me recoste, no quiso hacer el oral, al final termino por hacerlo. Y pasamos al mate.

• Misionero creo q era la unica pose que yo podia hacer, una sensacion muy placentera por el ajuste y masaje que esa papita me estaba dando, empezamos despacio, y cuando ya agarramos ritmo, la flaca me pide que me detenga, que porque no se sentia comoda, despues volvimos a iniciar la faena y otras cuando cogiamos ritmo y yo friccionaba mi cuerpo con el suyo me dice que pare y me bloquea con sus piernas, eso paso varias veces..... hasta que en una de esas segui de largo hasta terminar, lo unico bueno era que ni bien la penetraba, ya comenzaba a masajearme y succionarme esa papa, asi que no tuve problemas de ereccion por las constantes pausas.

Terminada la faena, me desinfecte, y me cambie, y me fui.
13. Higiene Personal: 

• Ahi abajo se desinfecta y usa PH...... pero el ocico no se, o yo tenia el olfato algo sencible
  • Es meticulosa con el cliente, te mete alcohol por todos lados, y te indica como desinfectarte correctamente, poco mas y te echa cloro.

14. Besos en la Boca: No nes, yo personalmente no lo recomendaria.

15. Precio: 20 Morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogon Chino.

17. Numero de Habitación: room 111

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpieza?? Por la luz no veo ni lo que piso. Privacidad?? Aqui no hay pegalocos.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4/10 solo por la papita q se maneja. Ya estan avisados.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2