Jump to content

Gabriela - Tetona - Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara semi larga, agraciada y sonriente.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, a pesar de eso tiene cintura, le esta saliendo su barriga en la parte central, senos  medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos CADERAS, buenas nalgas, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con conjunto deportivo.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene, solo se siente al comienzo.

10. Sexo anal: No da, ni con adicional.

11. Mamada: Si, cumplidora.

12. Relato del Servicio: Llego al cuarto, me saludo, me pidió que le pague, nos desvestimos. Luego me comenzó a hacer el habla, se movía mientras se desvestía. Luego me lo mama primero parado, luego echado y en la 69. En ese le abro las nalgas, y un anazo no tan trajinado, y su conchita rosadita y peladita... que rico. Le habría y le cerraba las nalgas, así empece a jugar introduje hasta 2 dedos en su conchita... y ella me seguía mamando todo... Hasta que la arrechura me ganaba se monto encima mio, luego la puse en 4 y seguía arrecho, le diiiii duro hasta que ella gritaba en esa pose y así me vine, me di un duchazo, saliendo de la ducha la veo cambiadita, cuando le digo pero si aun queda tiempo ,porq habremos tirado un lapso de 20 minutos, me sale con que la llamaron urgente y que la próxima cita me daba 1 hora mas sin cobrarme. eso me enardeció le dije pon tu aviso claro y manda msjs claros no vengas con estas estafas csm..

13. Higiene Personal: A simple vista limpia. Luego del Polvo, solo se paso PH, no se lavo.

14. Besos en la Boca: No beso rufianas.

15. Precio: 100 soles, pague derecho de piso con estas huevadas (telo 25 maracas).

16. Telefono / Anuncia / Local: trome - internet, cualquier hospedaje de lima norte(Los olivos, independencia)

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: según donde te hospedes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque aparte de sus tetas no tiene buen cuerpo, sus nalgas algo fofas. Eso si sabe moverse la condenada, Pero la caga que no cumple con lo pactado, según sus indicaciones.

20. Comentarios Adicionales: Me hospede en un telo por carlos izaguirre, demoro lapso de 20 minutos en llegar.

Publicado

No entiendo pones titulo tetona y en su descripcion pones tetas medianas?? solo concluyo q como es gorda parace q tiene tetas pero es pura grasa esa vaca

• 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...