Lokitomc Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: tia pelo pintado Rubio con lentes 2. Edad:33 a 35 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:bombardeando trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/algo/tiene su guata/sus senos serán tamaño de unas toronjas. 6. Caderas / Culo / Piernas:regular/culo grande duro/buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje brazo izquierdo unos nombres no los pude leer, la miopía esta que me caga 8. Apariencia / Vestimenta:falda negra y polo negro escoltado,se le ve seria por sus lentes pero hace adicionales. 9. Ajuste Vaginal:no muy caro 10. Sexo anal:peor 11. Mamada:quería 70 12. Relato del Servicio:bueno llegue a limapark para poder botar el talco me di unas vuelta y vi que salía está tia tetona ,cuadramos precio de masaje 25 con rebaja,mientras me daba masajes Rosaba las pelotas y en eso le digo que hace calor que si tenía toalla que me iba a quitar el calzoncillo ,me dijo que no pero normal quítate,la csn trio el rato Rosaba los huerfanos y le dije cuanto el manual ,la pita está me diste que 50 yo le dije que era mucho que apenas es 40 y esta me dijo que es el precio standar que cobras casi todas ,bueno le dije sólo hazme el masaje por ratos le agarraba el culo y psmaria terminó el masajes. Al terminar el masaje le dije cuáles eran lo precios del oral me dijo 70 del completo con tocada y todo 100 ojo le dije si le podía chupar la teta en el completo prácticamente dijo que no . 13. Higiene Personal: sólo le agarré el culo sin olores 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Precio: 25 masaje 50 masaje +paja 70 masaje +chupada 100 masaje más penetracion sin chupada de teta ojo es lo que entendi (ta bien WON COMO SE EXTRAÑA ALAS PERUANAS) 16.Telefono / Anuncia / Local:no vi el número salí rápido pero de plaza San Martín 3er pasajer( 17. Número de Habitación:no vi discúlpenme hermanos lechero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):3 muy caro pa lo tia que es me llegan al pincho algunas venecas 20. Comentarios Adicionales: no. Volvería no los vale.
big_brother Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Estuve dando vueltas por Unicachi y Lima park. Las venecas de mierda se han maleado con su disque "Carta de precios" en varios stand que pregunte están pidiendo lo mismo que indicas @Lokitomc , antes habian chibolas que talvez daba ganas de intentar algo haber si caian, esas pendejas ven el dinero y aflojan, pero ahora son las tionas rolludas las que se han metido al negocio y malean a las chibolas. Bueno regresare por la tarde haber si veo algo diferente. Saludos.
Lokitomc Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Publicado 9 de Marzo del 2019 Como chicha por el masaje van a cobrar 30,lo máximo era 20 el masaje y los adicionales completaban los precios que eran altos pero regulares pero bueno cada quien gasta su plata como les parezca,pero pa este caso regreso a los.changos más cómodo y de frente al mate.
Lokitomc Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Publicado 9 de Marzo del 2019 Antes era bakan me iba a tacna 309 ahi estaba Lucero ,solange yy otra tetona Pilar creo que se llamaba (están si eran bakanes no eran eticosas y tenían buen trato) el precio era estándar 40 masaje más manual y mamada y había más confort en ese lugar hasta ducha . El otro era al costado de icpna eran pulenta la que más recuerdo era esta chata gruesita culonay tetona llamada estrella buen trato hasta perreo baile con ella csn ,como cambian los tiempos csn . Alguna información de estas bandida seria bueno por ella si pago lo que hoy piden las Venecas y hasta menos pienso que cobrarían.
Publicaciones recomendadas