Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Aquaman

Pamela, rubia crespa

Recommended Posts

Aquaman

1. Tipo de Rostro: redondo, pequeño y bonito.

2. Edad: 23 dice su anuncio. Si parece.

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: morena no se si natural o bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco, tiene cintura, barriga no noté y eso si unas tetas deliciosas pero no deja usarlas. Punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo que se forma y buenas piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de su espalda en azul y rojo dos letras RC ó JC

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una chompa gruesa y pantalón era de noche y hacía frío.

9. Ajuste Vaginal: algo tiene sera un 40%

10. Sexo anal: no pido no pregunto no entro

11. Mamada: suficiente para cumplir no visitas los huevos, si le pides se queda más tiempo

12. Relato del Servicio: Regresando tarde de mi trabajo vi su anuncio en skokka, era casi las 11 y le wasapé por probar. Dijo que bueno una hora 120 en un hotel que ella misma me recomendó, cerca del centro. Fuí esperé como media hora porque se perdió con el taxi. Empezamos como a las once se desvistió y empezó con el mamey descrito. La verdad es una perra muy linda con un acento de limeña.
Primero apagó la luz del cuarto pero la tele estaba prendida así que no le salió esa, luego no se sacó el sostén pero igual le chupé sus pezones bien rico. Es MUY sensible en sus tetas, salta como resorte pero eso no justifica, más bien te arrecha más.

Empezamos en cow girl, luego a abajo en misionero, patas al hombro y para terminar en cuatro. En esa siempre me ganan. Se da mañas en todas las poses, pero no vive el cache
13. Higiene Personal: limpia limpia. le chupe su conchita más

14. Besos en la Boca: se deja

15. Precio: 120 la hora, aunque después del cache salió casí que corriendo.Yo estaba cansado y la dejé ir pero si ofrecen 1 hora deben cumplir las putas de mierda. Pagas por el servicio pe.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skokka 913534403

17. Número de Habitación: Hotel El Romance en el Jr 2 de mayo 25 solarios la habitación para el mate.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y grande buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad es que por el cache y el cuerpo le pondría mas de siete, pero como se me fue sin cumplir la hora seis es generoso.

20. Comentarios Adicionales: Si algún HDL se la ha tirado para saber si es mismo relojera o estaba muy cansada es día. Si no relojea me la cojo de nuevo es buen cuerpo y esas tetas enloquecen aunque se tenga que pelear por ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jhonyr0

Te lograste atender con estrella? Sube ranking bro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquaman
hace 12 horas, jhonyr0 dijo:

Te lograste atender con estrella? Sube ranking bro

No HDL, pero pronto. Ya me contacte con Estrella, la colombiana. Atiende en el mismo hostal de las venecas en el Jr. Los Pinos. Bajó un poco el precio 140 solarios la hora. Esos son los datos que tengo por ahora.  Para los que no saben Estrella es la colombiana Camila que ya tiene ranking con los HDL de Chiclayo y Piura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje