Jump to content

VALERIA ECUATORIANA PIEL CLARA NARIZ AGUILEÑA BUEN RENDIMIENTO EN EL CATRE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí hace poco con esta ecuatoriana, como estaba arrechaso y no habían mejores opciones me inmole con esta flaca.
1. Tipo de Rostro: tez clara, nariz de lorito , ojos pequeños,. cabello negro no tan largo.

2. Edad: De lejos parece como de 24 años, viéndola de cerca tendra sus 27 años. por su contextura no parece.

3. Talla:  1.62 m sin tacos.

4. Color de Piel: Bien clara, casi blanca. suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Es Delgada / cintura acorde / barriga casi nada / senos chicos para medianos se los bese un par de veces.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su figura / acá lo mejor culo cacheton y blanquito , me antojo al verla cuando subia por las escaleras. / piernas acorde al culo blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno parte baja de la espalda, es un tribal de colores algo borroso. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de malla oscuera con top azul, de espalda tenia aberturas por la parte posterior y podia verle el culo blanco y cacheton.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en putas de chongo, la vi depilada.

10. Sexo anal: Cicatriz

11. Mamada: Normalon, hizo GP pero no visito esferas. se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegue algo temprano y estaba arriola..pocas rescatables, la primera vez que vi a esta flaca pase de largo pero cuando bajo al primer piso y volvía a su cuarto la vi de espaldas y le note un buen culo blanquito csm en la consulta me convenció y encima me ofreció el anillo..entre en una. inicie con las previas de ley punteandola antes de calatearnos. luego se puso a cabalgar con el clasico movimiento de algunas monas recorridas para sacarte la leche se movia bien csm, si fuera precoz me hubiera fregado, seguimos en misionero donde le di duro con embestidas profundas, luego perrito, boca abajo  y para darle anal  la puse en cuatro,  ajusto rico luego cambiamos de costadito, parados segui dandole la flaca con los ojos cerrados no decía nada segui en lo mio hasta que se me vino la chele y bote todo el estres. buen polvo.

13. Higiene Personal:  Fue bueno, me ofreció lavarme al final.

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Precio: 30 vizcarras + 10 por el adicional por el  * .

16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga alias La Miel

17. Número de Habitación: 213 0 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano, el colchón hasta las webas . 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7.3  promediando físico y rendimiento en el catre. si se arreglaría la ñata le daría un punto mas.

20. Comentarios Adicionales:  Es amiga de la chata pokemon culona Nicol. Es una opción en caso no encuentre nada bueno y este arriolaa,  sobre todo porque aguanta castigo por detroit.

• Haha 1
Publicado

regrese una ves mas a este point porqe estaba krreta ... ahi va

1. Tipo de Rostro: medio redondito 

2. Edad:  unos 25 añitos le pongo

3. Talla:  sus 1.65

4. Color de Piel: clara no llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cintura acorde / barriga casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no mucho normal/ redondito / firmes normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q mas lo note es el q tenia en la espalda arriba de su culo de un corazon con dizqe los nombres de sus cachorros  . 

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra qe deja ver su body 

9. Ajuste Vaginal:  50 % ahi en algunas mas q en otras poses.

10. Sexo anal: +20 luqitas

11. Mamada: aqi se concentra paqe se ponga duro el muñecon ,se toma su tiempo lo necesary

12. Relato del Servicio: dando unas vueltas una canina rescatable , en primera pa dentro aun q me meti dos polacos con esa beba:

1) con su atragantada del malito, ya parao y sin polo xd pasamos al perruno buen raton amasando el paneton donofrio, riko:yaehamnotdurnk: , luego la lleve pala pared y ahi unos ricos plac plac , terminando con patas al hombro ahi me sadikeo y le meto todo el malito , escucharla como sufre no tiene precio jajajaj  y ps salio todo el agita de coco.

2) Ya recuperao , la visite desp de media hora , y de frente el matadero . su respectiva amantada de la kine, y pa empezar su fiel perrito buen rataso empujandole bien duro, luego a manos a la pared , luego se monto mirandome y yo dando le besitos y peqeñas chupadas asu tetas , buena cabalgada, de costadito tamb buen rato , pa matarla:hell_boy: patas al hombro al filo del catre y plac plac... y mas plac , salio toda la lactosa 

13. Higiene Personal:  me saco el poncho y me lo limpio

14. Besos en la Boca: Na

15. Precio: 30 luqitas + 20 anubis 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 221 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasic dela miel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:  talves regrese por su *

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Atención del jueves antes de la batida jejejejej. Hubo perforación anal, es más tuvimos literalmente relaciones sexuales anales

1. Tipo de Rostro: Clarona, no es bella, resalta su nariz media aguileña y ojos pequeños.

2. Edad: Veintitantos supongo

3. Talla: Es chata pero más alta que mi Melissa 1:56 CM por allí

4. Color de Piel: Clarona, suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, delgada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca culo carnosito queeeee rrrriccccoooo follarle el ano. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de corazón

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una truza , Polito y zapatillas. 

9. Ajuste Vaginal: Masó menos pero se dió maña, le dije "amor disfruta estoy aquí para hacerte gozar, sabes que te tengo ganas hace tiempo". Eso la prendió y la dejé engolosinarse con mi verga

10. Sexo anal: Por eso le entré su culo blanquito nunca más volverá a ser el mismo. Fue sumisa me dejó follar como si fuera la concha. Nuna me reclamó ni apuró lo cual es requisito mío para una muy buena atención

11. Mamada: Rica mamada la hizo con ganas pero no visitó boloñas

12. Relato del Servicio: Llegué al segundo piso y la vi echada, no quise perder el tiempo, esperé que un webas terminé de interrogarla y al toque me acerqué a su cama. La saludé muy cortésmente y le propuse una sesión de sexo y lujuria y sobre todo con anal buen tiempo. Ella medio que le arrechó que sea bien directo, aparte que ya me Manya y seguro también me tenía ganas que me aceptó todo. Mamada rica, en esta oportunidad yo dirigí las poses de vaquerita, vaquerita invertida, perrito, rodillas al filo de la cama y no quería esperar y le pedí el plato de fondo. La eché y se lo fui metiendo al ano, ella gozó y la disfrutó, sus expresiones de dolor más no de quejas me permitieron darle por el ano cómo se lo fuera su concha. Está loco por ese ano y empecé con el mete y saca, luego duro y sobre todo anal "hasta que choque el hueso o la carne jajajajaj saqué mi verga varias veces para ver cómo iba quedando la obra y procedí a darle con lujuria. Salió bastante semen en su culito y ella lo disfrutó.

13. Higiene Personal: Me recibió limpia y aseada

14. Besos en la Boca: Intenté pero no me dejó sólo en el cuerpo

15. Precio: 40 en total porque iba a violarla analmente. Le hablé claro y le dije que me moría de ganas de darle anal pero buen tiempo, que soy demorón y me gusta cachar flaquitas por e culo. Esa sinceridad creo la arrechó

17. Número de Habitación: El jueves antes de la batida en el 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó menos

19. Puntaje de Atención (0/10): Me trató muy bien. Le pongo 8 por la atención conmigo

20. Comentarios Adicionales: Me gustó que fue bien cordial conmigo y luego entonar con mi juego sexual y dejarse follar analmente. Se viene más con esta kine  y obviamente con su anillo que voy a dar seguido.

• Me gusta 3
Publicado

esto paso en mi ultima visita en la miel 

1. Descripción del Rostro:  pasable ni fea ni bonita , pero la nariz la caga un poco 

2. Edad: 26 a 27aprox 

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / maniobrable / casi plana / chicos pero se los deja poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / semi cacheton / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el de un corazon en la parte de atras 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje negro con cortes en los costados 

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses , lo tiene bien depiladito 

10. Sexo anal:  10 + y ami me dio tres poses rico rico 

11. Mamada: regular no esferas y intenta gp , y me hizo dos orales mas durante el mate 

12. Relato del Servicio: ese dia no vi nada rescatable y esta pelada siempre la veo asi que entre para quitarme el clavo , entre un previo maso el previo , despues me hizo el oral yo hechado se dejo agarrar el culo y meter el dedo por los dos huecos , me dijo que pose comensamos le dije vakerita asi que hizo movimientos buenos y ranitas esta en algo , de ahi me pregunto que pose hacemos ahora me nombre tantos nombres que le dije misionero comenso a reir , ahi le di con variantes aguanto castigo despues la puse en costeño ahi le di parejo al ver ese ano le dije para tomar anal en esa pose asu entro rico y aguanto parejo despues cambiamos a misionero esta pelada aguanto bien el anal y para terminar perrito ahi le di parejo ese hueco si aguanto bien y salio todo la lechee , conversamos prometiendo volver .

13. Higiene Personal: limpio sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada  es distante en ese aspecto 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 a 25 aprox / 30 ppk +10 ppk por el anastasio 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: #222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8  bien puestos  aun le falta el trato de pareja osea besos y lo demas no me quejo 

20. Comentarios Adicionales:  si para que esta pelada es para cuando no veas donde botar el taco ahi esta ella para que te vayas satisfecho , a note que ella antes no tenia un poco maltratada su cara ahora esta media quemada sera que veraneo mucho en fin .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
Esto paso el último viernes, estaba por La Colmena, me metí un polaco y luego fui x el 2do pero estaban casi todos los rooms ocupados así q salí y pise x qera vez la Miel, el primer nivel parece un bar hasta tiene el olor a mrda jaja luego subí y di un par de vueltas y justo pasaba x el 222 y veo q la puerta estaba abierta así q la abordó y entre altoque ya que veía q se venía un enjambre atrás mio jaja. 
1. Descripción del Rostro: perfil medio aguileño pero no es fea la flaca, tiene una mirada como de soñolienta o indiferente xd 

2. Edad: entre 23 - 26

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: Clarita pero no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/plana/limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ rico culo mediano, cachetes carnosos y tragones/ 2 piernas xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo es el más notorio

8. Apariencia / Vestimenta:top y calzón rosa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún esta chata

10. Sexo anal: no pregunto eso

11. Mamada: me senté en la cama y comenzó con el mamey, intenta tratarselo a medias, y da sus lamidas, nada del otro mundo solo para dejarte bien fierro. 

12. Relato del Servicio: después de la mamada, se subió encima y se puso en ranita juntaba sus piernas y q rico ajuste se sentía, rebotaba sus nalgas contra mi pinga si sonaba fuerte 'plash plash' asi estuvo un rato luego se quedó arriba en cowgirl, se movía rápidito como para hacerme venir, de adelante para atrás con fuerza, y ella misma hacia que su concha se trague toda la pieza, buen rato sentí que cuando bajaba toda su pelvis por completo chocaba contra la mía y se mojaba sólita, luego la nalguie y se a loco un poco y dijo 'oheee' pensé que me botaría pero siguió moviéndose, luego cambiamos, me senté en el filo de la cama y ella dándome la espalda, ahí vi como ese culo saltaba dándome sentones y se comía toda mi pija, tmb vi su tatoo de bandida junto arriba del culo, para finalizar le di en perro a mil, le daba con fuerza las embestidas y la flaca aguantaba, le apretaba fuerte las nalgas, y si estaban carnosos esos cachetes, para botar la milk aumente el kayoken y le deje hasta el ultimo chorro adentro. 

13. Higiene Personal: Por el lugar desconfías un poco

14. Besos en la Boca: Nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 30lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC

17. Número de Habitación: los 3 patitos, el 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo 6 y atención 7, aunque no es mucho de hablar, hasta un poco sería diría yo, pero como no relojeo y aguanto castigo. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Tumbes
Publicado
En 19/9/2019 a las 13:41, The Boss dijo:

Está flaka no es la siempre esta con short jean y unos tacos. Porque a mi me dijo Q era de Ecuador. 

No se si será de Ecuador, a mi me dijo que era del Norte, yo le respondí si era chiclayana y me dijo 'No, más al norte por tumbes' , y ya no indague más XD Ese día tenia ropa interior rosada. 

• 3 weeks later...
Publicado
hace 14 minutos, King1912 dijo:

No puedo ver la imagen mano, como hago para visualizar?

Es x tu rango. Solo a partir de lecheros + pueden verlo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Es x tu rango. Solo a partir de lecheros + pueden verlo.

Tengo varios aportes y rating, porque no subo de rango? :/

Publicado
hace 8 minutos, King1912 dijo:

Tengo varios aportes y rating, porque no subo de rango? :/

Por qué tus aportes no lo justificaban.. Recién en estos dos últimos meses estás activado... Esta semana revisaré a los pollos para ascenderlos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Recién en estos dos últimos meses estás activado...

Es que estaba de viaje en provincia, ahora si tengo más tiempo para imolarme jaja de aquí no paro hasta ser moderador csmre

• 1 month later...
Publicado

VALERIA

1. Tipo de Rostro:

Cabello largo y ondulado, rostro de indiferencia, ojos achinados, cejas delineadas, pequeño lunar peribucal y boca mediana en una cabeza de biotipo peruana.

2. Edad: Casi 30 (28-30)

3. Talla: 1.58 sin zapatillas más o menos

4. Color de Piel: trigueña tono claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Típico de una chica bajita en forma / "Guitarra" / Vientre con ligero sobrepeso / Naturales y medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Notorias / Musculoso y natural / Proporcional

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el bajo vientre (un nombre propio) y en la zona lumbar (símbolo de un corazón cuasi cristiano cuasi místico)

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca a dos piezas más zapatillas negras.

9. Ajuste Vaginal: No. Vagina de color oscura y depilada. Labios vaginales no muy sobresalidos.

10. Sexo anal: No lo solicité

11. Mamada:

Cuatro minutos aproximadamente. Presión de succión media. Caricias en los testículos con sensación de cosquilleo presuntamente involuntario. Succión no versátil. Considero que fue lo mejor de la performance en general.

12. Relato del Servicio:

Lo bueno

- Accede a unas caricias previas pero poco espontáneas.

- Permite que se le toque la vagina a ritmo variable.

- No objetó solicitud de alguna pose en particular.

- Se le puede cargar mientras uno la penetra.

- Accede a masajear el pene.

Lo malo 

- Para los que preferimos vaginas de color claro, la suya era muy oscura.

- No es proactiva con las caricias.

- Se limita a cerrar los ojos durante la batalla del falo. Es poco expresiva.

- Ella aplica demasiada fuerza en la pose vaquera invertida. Los clientes muy delgados podrían sufrir por sus embestidas.

- No estaba perfumada. Las compatriotas suelen ser descuidadas en este punto a diferencia de las foráneas.

Lo feo

- Algo tosca y cortante en el trato durante el coito. Pero no era malcriada como otras infames de mi curriculum vitae.

- No se despojó de sus calcetines.

13. Higiene Personal: Sin olores malos ni perfumados. Piel algo sudada o humedecida por un hipótetico aseo previo. 

14. Besos en la Boca: No. Solo los permite en las mejillas.

15. Precio: 30 MVI (Mark-Vito-Idiota)

17. Número de Habitación: 222. Varias veces la he visto de reojo en aquel cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pésimo. Se logró ver una rajadura en la pared del cuarto que da hacia las escaleras.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Atractivo facial  5/10

Cuerpo 7.5/10 (para biotipo bajitas)

Trato psicológico 3/10

Performance 5/10

General 5.1/10

20. Comentarios Adicionales: Típica chica para degustarla una sola vez en la vida. Me pareció descartable.

• Me gusta 2