Jump to content

Pamela, Amerika o Laura entre otros alias seguramente - Las Condesas Room 09

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del último viernes
1. Tipo de Rostro
: apariencia de teen, ni fea ni bonita, usa una flor en su cabeza

2. Edad: dijo 23 pero parece de menos

3. Talla:con tacos 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Contextura delgada
-Cintura pequeña
-Un poco de barriga, sólo notorio cuando se sienta
-Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Regular de caderas
-Culo mediano, formadito
-Piernas entonado a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, por el omoplato un tribal con el nombre alexander creo, otros similares encima de cada nalga altura de las caderas, también con el nombre de alexander.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía pequeño top negro y un short jean

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien todavía

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:Regular, le pone ganas, se lo mete hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: Mientras deambulaba por el pasadizo derecho escuché a unos patas conversando entre si y decían que la chivola está estrecha todavía y en ese momento se me paró la oreja, me di unas vueltas más y me quedé pensando en eso ya que hoy en día la mayoría de perras son desbocadas, me fuí donde ella, la veía y no me motivaba mucho, pero al final me animé a ver que salía. En el cuarto es ella la que te comienza a hablar, ya desnudos los 2 se pone para que la perrees y la manocees, después procede con el oral de rigor que estuvo en algo, en el cache comenzamos con misionero donde sentí el ajuste que estaba rico, aproveche ahi también para mamar sus pechos, se los deja normal, después de costadito donde ella siente la pegada y gime fuerte, hace que uno se exite, más aún viendo su expresión de dolor por el espejo, luego la puse a montar, ahi la flaquita se movió vigorósamente, dejó caer su peso sobre mi y me estuvo besando el cuello y el pecho, ponía de su parte la flaca, con sus movimientos sentí que ya me estaba cagando así que la puse en perro para terminar, su potito tiene forma, amasándolo y escuchando sus gemidos su conchita me escurrió.

13. Higiene Personal: se pone como cangrejo y se lava su papita

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es conversadora la flaquita, estuvo bien para saciar el morbo, no creo que repita...

• 4 weeks later...
Publicado
El viernes fui para ver si algunas de las extranjeras del año pasado ya habían vuelto, pero no había ninguna novedad. Caminando por el pasillo izquierdo veo esa teen, con una linda carita, y el cuerpo no estaba mal, así que me acerco y es bien conversadora, le hago las preguntas de ley y me responde con mucha gracia, así que pa' entro.
1. Tipo de RostroGuapa, cara de teen y con un cabello largo y una vincha
2. Edad: Entre 22 y 24, al menos eso parece
3. TallaBaja, debe ser 1.65 con tacos
4. Color de PielBlancona, no leche. Me dice que es trujillana, así que saquen su cuenta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda figura, es delgada y senos con ayudín que deja lactar sin problema
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, de acuerdo a su contextura, un riko culito natural y suavecito, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre bajo, esos típicos adornos sin formar particular. Otro en la espalda, hombro izquierdo, algo con alas no distinguí muy bien pues su pelo cubre
8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 piezas, se le ve bien rika
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en algunas poses
10. Sexo anal: Nica
11. Mamada: Buena, lo recorre todo, juega con su lenguita y te mira con gesto bien arrechante, como no lo metía todo se lo empujé un poco para hacer GP y accedió sin problema
12. Relato del Servicio: Entramos y empezamos con el paleto, se deja sin problema, luego nos vamos quitando la ropa y desnuda se le ve muy bien, no es fitness pero como es teen el cuerpo está en buena forma. Le beso y lacto esas rikas tetas, están con ayudín, pero lo justo, no desentonan con su cuerpo. El culito es suavecito, muy riko. Luego me pone en condorito -ella se pone en cuclillas- y empieza con la mamada ya descrita, luego se para y me dice como empezamos, estaba tan arrecho que allí nomás le di vuelta y empezamos paraditos, la flaca lo disfruta y se siente un poco de ajuste. Luego vamos a la cama en misionero, que bien recibe todo, primero normal mientras le voy chupando las tetas, luego con piernas al hombro y allí también ajustó un poco. Pasamos luego al cow girl de frente para seguir lactando-se mueve muy bien, y como es delgada es maniobrable, se agarra de la cama para aguantar los movimientos y siempre gimiendo y diciéndote frases arrechantes, con eso ya salió todo la leche. Ella se quedó allí montada un rato, estábamos cansados, luego se bajó y se lavó, conversamos un momento, su beso en el cachete y chau.
13. Higiene Personal: Limpia, se lavó y te pide que te laves
14. Besos en la Boca: No beso putas
15. Precio: 50 Soles
16. Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado. Buena mamada y servicio, no te apura y accede a lo que pidas
20. Comentarios Adicionales: Bien conversadora, como buena trujillana, me dijo que recién empezaba en el local, espero que dure pues de hecho repito.
Publicado

Volvio mi casera Amerika? si es muy conversadora da unas charlas muy entretenidas y divertidas, se pone bastante lubricante y lo necesita. A la unica que le entre a empujones porque de otra manera no se podia. 50 soles?, yo le di 30 pero pagenle 50 si quieren asegurar buen trato.  Con razon la primera vez no se quitó lo de arriba pero con el metodo de casera me va bien(siempre me pide con bromas tomar whisky) y si es muy muy muy limpia, se toma su buen tiempo para acearse. Estoy cansadisimo, pero por ella ire ya que la hice mi casera. Es del team de Valeria(ella las trajo), pero su chupada me la hace con diente duele, pero con mucho esmero hasta el fondo que no dan ganas de quejarse de dolor. Con ella tengo asuntos pendientes espero no se haya olvidado.

Yo pense que ya se habia ido por las fuertes lluvias.

Gracias por el rating, ella es muy importante para miporque es muy guapa y gran caracter que hace sentir en confianza.

Publicado
En 25/2/2019 a las 5:21, Punxxx dijo:

Volvio mi casera Amerika? si es muy conversadora da unas charlas muy entretenidas y divertidas, se pone bastante lubricante y lo necesita. 

Y DONDE ESTA TU RATING!!!

Te has atendido varias veces con ella y no dejas tu aporte??... Tantos años en el foro y sigues siendo Egoísta!!!

• Me gusta 1
Publicado

No hay apoyo de los foreros de juliaca, no les interesa mis ratings. Por eso no los hago. No le dan like a mis ratings. Pero poco a poco volvere a hacerlos. Ahora estoy ocupado con rosita. Y las demas que cacho ya tienen rating, y lo de america no le puse porque se fue entonces. ya no habia sentido ponerle. pero si hice mi listado cuando ella estaba aqui en conejas y le puse amerika. 

No es egoismo señor, mis disculpas sobre ello.

Yo la cache en conejas juliaca y veo que esta en las condesas. Aqui solo los suertudos la cachamos.

Quiero ir, donde es?

Publicado
hace 21 horas, Punxxx dijo:

No hay apoyo de los foreros de juliaca, no les interesa mis ratings. Por eso no los hago. No le dan like a mis ratings.

Tienes 13 Likes, lo cual es Bueno para ser un pollito.... Si te quedas estancado no te darán likes.

Siempre trata de cachar distintas putas, si te dedicas a cachar a solo una perra te vas a volver un templado sonso, recuerda que todas las perras cachan con varios Hermanos y ellas tienen Varios clientes a quienes tratan mejor o igual que a ti.... Así que te recomiendo que no te enchuches con ninguna puta.. No seas Gilberto!!

• Me gusta 1
Publicado

Uy me tratan mejor, por lo que leo de ellos. Podrias venir a Juliaca no hay cachables. El nivel estetico de servidoras es penoso aqui y para colmo se encierran con eso peor aun con las mejorcitas recontra ocupadas. Enamorarme de ellas? Yo solo las trato con caballerosidad y asi me hago con sus buenisimos tratos de ellas; gil seria hacerlas tomar o pagarles sus caprichos a esas cojudas.

Soy punxxx, mi corazon es de piedra al igual que mi pene, ya estoy en tres decadas de edad y un poco agotado pero sigo.

De todos modos gracias por laa recomendaciones iron man.

Pitbul que rico me atendio la karen(con ese nombre atendia bien) que era tu casera. Pero la cache solo 3 veces, me aburri de ella.

Publicado

Ella es la famosa Amerika de Juliaca, a mi me dijo que se llamaba Laura. :v

Publicado
hace 4 horas, CASTIGADORX dijo:

Ella es la famosa Amerika de Juliaca, a mi me dijo que se llamaba Laura. 

Hasta donde recuerdo hay 2 Lauras en el local, aparte está America que no es la que describen en este rating, no tiene tatuaje con nombres

Publicado
hace 5 minutos, erick_vikingo dijo:

Hasta donde recuerdo hay 2 Lauras en el local, aparte está America que no es la que describen en este rating, no tiene tatuaje con nombres

La chata del room 9, ella es, al aprecer tiene varios alias.

Tambien dicen que es trujillana, otros dicen que es de la selva.

Publicado (editado)
Vi a esta kine un domingo para lunes, fui solo como infiltrado para saber si era verdad que la legendaria Alejandra Bordamalo estaba atendiendo en Las Condesas. El room 07 de la Bordamalo estaba cerrado y apagado, y entonces le pregunte a la kine que estaba en el room 09, y ahí ocurrió el flechazo, jajajaja. Apenas la vi me encanto, me gusto mucho esa cara de teen inocente, con su ropa recatada y su cara seriecita como de infeliz, de resignada a vender su cuerpo, inmediatamente le tuve hambre, pero no había llevado fichas suficientes. Me dijo que la Bordamalo descansa varios días que no sabia cuando vendría, le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Laura, sin embargo en el foro hay un par de rankings sobre esta kine con diferentes nombres: Amerika y Pamela, hay lecheros que dicen que es de Chiclayo, otros dicen que es de Trujillo y otros dicen que es de la selva. Al regresar a mi jato no dejaba de pensar en este kine, no es espectacular, y hay mucho mejores, pero no sé, yo le vi algo. La flaca esta me enfermo, toda la noche imagine con tirármela y vaciarme en su cara. Al siguiente día regrese a Las Condesas para tirarme a Pamela, Amerika, Laura o como carajos se llame o se haga llamar. Sin embargo su room estaba a puertas cerradas, pues estaba ocupada. Decidí hacerle guardia entonces sale del room 07 la Bordamalo y no lo podía creer, no aguante la tentación y me atendí con esa relojera que por cierto ya escribí un ranking sobre esa mala experiencia. Me quede con las ganas de tirarme a la chata del room 09, cuando salí de atenderme con la Bordamalo, recién la vi a la chata parada en su puerta, pero solo me quedaban 30 fichas y me daba roche pedirle rebaja, pero el hambre me gano y cuando estaba a punto de acercarme un gordo trigueño, todo asqueroso con polo rojo me gano y se encerró con ella. Y mejor me quite. Pues ahorita viernes fui de nuevo a verla, le estuve haciendo guardia como una hora a la chata, yo pensaba tanto cacha esta huevona, cuando ya estaba por irme veo que viene por el pasillo entonces la intercepto, le pregunto por el servicio me dice 50 vizcarras y me la llevo al cuarto y aquí les narro lo que paso: 
1. Tipo de Rostro: Entre redondo y cuadrado, boca pequeña, nariz pequeña y ojos almendrados. Cabello negro amarrado en una vincha rosada.  

2. Edad: Me dijo 23.

3. Talla: 1.63 a 1.60 más o menos.

4. Color de Piel: Blanconcita pero creo que no es su color natural, yo creo que es triqueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, barriga plana, senos pequeños algo caídos, no se los deja lactar por mucho tiempo y eso me jodió.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, lo mejor de su cuerpo son sus nalgas, muy apetecibles, deliciosas, redondas, muy bellas. Sus piernas están en sintonía con su cintura, con su cuerpo, con sus nalgas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo le vi algo de dos tattos: El primero en la nuca o bajo la nuca era el nombre Alexander. Y el otro que le vi fue en la espalda baja, una estrella sobre un diseño tribal y a los costados los nombres Alexander (creo que en el lado izquierdo) y Briggit (lado derecho creo). Asumo que son los nombres de sus hijos.

8. Apariencia / Vestimenta: Eso fue lo que me encantó de ella, no muestra mucho, siempre viste de forma muy recatada. Hoy estaba vestida con un overol negro tipo short, polito blanco debajo del overol, y una vinchita rosada, se veía tierna y se endureció el muchacho.  Y como dice cierta película cursilona: "El Pudor es la elegancia de la belleza". :v  

9. Ajuste Vaginal: Ajusta, tampoco es que sea estrechaza pero creo que ajusta lo suficiente. 

10. Sexo anal: Me dijo que no cortante, yo que le iba a ofrecer 50 lucas más por el asterisco, me bajoneo. 

11. Mamada: Le falta técnica, raspa y causa dolor, me hizo gritar de dolor un par de veces sin embargo me gusto ya que se deja hacer garganta profunda, accede sin problema. 

12. Relato del Servicio: Al estar en el cuarto la chata me pregunto mi nombre y me comenzó a rozar con sus nalgas bailando. Le dije mi nombre y le pregunte el suyo y me dijo que se llama Pamela, y yo por joderla le digo la vez pasada me dijiste que te llamabas Laura, y se hizo la loca. Le pregunte de donde era solo por curiosidad para saber que me respondía si de la selva, de Chiclayo, de Trujillo o de Juliaca, esta vez escogio Chiclayo, y yo le dije yo también, ¿de qué parte? y no supo que responderme. Yo no le creí ya que hablaba con un acento medio raro, como de charapa o algo parecido, los chiclayanos no hablamos así, los de ciudad tenemos el mismo acento limeño, y los de chacra hablan con un acento parecido al piurano solo que más pausado.   Mientras me bailaba se iba desnudando, se quedo en un bikini turquesa, y vi sus gloriosas nalgas, que hermoso culo tiene esta flaca, me enamore de sus nalgas. Se quito el brasier y la braga y me dijo échate y yo le dije mejor tu agáchate y accedió y empezó con el felatio, no es el mejor sin embargo me gusto a pesar de ser doloroso, a pesar de raspar, había momentos en que si lo hacia bien, y lo que más me gusto es que se deja empujar la cabeza para que haga garganta profunda. Que rico ver esa carita en plena felación.  Luego ella se paro, y yo le comienzo a lactar los senos y aquí es donde empieza la mala atención, solo me dejo lactar por unos segundo luego se ponía la mano, y eso me comenzó a desanimarme. Se volvió bien fría la flaca comenzó a apurarme, se dejaba maniobrar pero era bien cortante no quería que le lacte los senos, puta mare y como ya les comente ese es mi fetiche, yo no disfruto del sexo si no lacto unos buenos pechos y penetro un buen tubo,  :,v . A la flaca a parte de incomoda se le veía resignada. Y otra cosa que no me gusto fue que cuando la puse de doggy ¡a la mierda! sentí un olor a brisa marina que le emanaba de la vulva que prácticamente me mato al muchacho, me lo puso flácido y encima la muy pendeja se molesto, tamare esta aguado tu pene me dijo, no va a entrar. Ya se me habían quitado las ganas a mi pero como esta flaca me gustaba tanto que decidí hacer un esfuerzo y poner duro de nuevo al muchacho y seguir cabalgando. En eso la cojuda esta me dice: Apúrate pues. Le di dos embestidas más con fuerza como para que le duela y le dije ya esta flaca, tranquilízate.  Y así termino la antención, un completa decepción a pesar que los únicos dos rankings. que hay sobre ella le revientan cohetes, hablan muy bien de ella, y dicen que se deja lactar pero en mi caso nada.  

13. Higiene Personal: Me limpio con alcohol el pubis y la zona genital antes de ponerme el profiláctico. Sin embargo cuando la puse de doggy sentí un aroma a crustáceos en descomposición que termino por matarme la excitación.  Cuando termine, ella se lavo la vulva con aguita nomas. 

14. Besos en la Boca: Que no. 

15. Precio: 50 vizcarras. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas - Huachipa.

17. Número de Habitación: 009

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo  limpia a mi parecer, el tacho me pareció que estaba vació y al parecer fui su primer cliente. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5, solo por su garganta profunda y su maniobrabilidad. 

20. ¿Volverías?: Solo si entrega el asterisco. 

21. Comentarios adicionales: Hasta ahora no entiendo como es que le revientan tanto cohete, ¿no que tenia una buena atención?  La chata es fría, cortante y apurada.

Editado por CASTIGADORX
Publicado

Hace unos horas me atendí con esta kine, una mierda su atención no se deja lactar los senos por mucho tiempo, y apura mucho, ya deje mi ranking.  

Publicado
En 28/1/2019 a las 17:44, Rick Grimes dijo:
Estuvo bien para saciar el morbo, no creo que repita...

Hoy como a las 8 me atendi con ella, no pasa nada su atencion, no es relojera pero si es fria y cortante.