Jump to content

Pamela, Amerika o Laura entre otros alias seguramente - Las Condesas Room 09

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

me dijo ke su name   era  NAYELI    ......     si esta en   ALGO :ohu!: la   chivola

1. Tipo de Rostro  Ovalado ......  achinada ....  con su clasica trensas  bueno siempre k voy la veo   ASÍ  ......Tiene su pinta la   chivola:high:

2. Edad24

3. Talla 1.58

4. Color de Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada .....   pekeña......  plana ..... senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas si es caderoncita ... culo carnudo  ,  buenos muslos  

7. Tatuajes o Señas Particulares unos  TRIBALES             por toda la coxis , entre las caderas  por encima de las  NALGAS 

8. Apariencia / Vestimenta SHORT jean .... top negro ...... sosten negro  no llevaba puesto el calzon 

9. Ajuste Vaginal aun aprieta ..... no cede todavia  komo  KENDRA     la secretaria   :snooty:

10. Sexo anal  Me olvide de preguntarle..... 

11. Mamada Me jalaba suavement los  TESTICULOS  mientras me chupaba  la    PINGA    :ohu!:    

12. Relato del Servicio la puse boca abajo encima de la cama y con los pies en el piso en 90 grados ..... la empese a cachar como un animal por ratos le abria el culo y le dedeaba el chikillo k riko ptmre    despues la levanto en peso al aire y como no pesa ni mierda le di de alma  plac plac plac .....me decia ke le de despacio k le dolia ......pa ke dijo eso ... peor  me  la cache ...luego la pongo en misionero   estuve 9 minutos violandola me gusto  por ke ella si abre las piernas como debe ser  sali ....no sin antes despedirm con un beso  y safe

13. Higiene Personal Me dio risa por k se sienta como nutria en su vasija de plastico y se empiesa a lavar la   CHUCHA  Jajaja 

14. Besos en la Bocano hice el intento

15. Precio S/ 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS CONDESA

17. Número de Habitación  9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación  Limpio... pekeño pero bueno para acer el amor :mehh:

19. Puntaje de Atención (0/10) 5.3

20. Comentarios Adicionales fue una mas del   MONTON      nada rescatable de esta   PERRA       pero si   CACHABLE  ......   ese   marco antonio  bien gilero con las jermas :slow:

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Veo que están poniendo en un mismo rating a todas las que han visto el room 9, la idea es tener un rating por Kine, no por cuarto, a veces las mueven y no están siempre en el mismo cuarto.

@IRON MANtu apoyo para separar estos rating están mezclados:

elseparanalgas viernes a las 07:14, dice NAYELI  debe tener su propio Rating para esa Kine, no en este

Los de America también deben estar aparte, aunque ella ya no está en el local

Publicado
hace 1 hora, erick_vikingo dijo:

@IRON MANtu apoyo para separar estos rating están mezclados:

elseparanalgas viernes a las 07:14, dice NAYELI  debe tener su propio Rating para esa Kine, no en este

Los de America también deben estar aparte,

Solo veo 2 Ratings en donde mencionan el tatuaje Alexander.... En cambio en tu Rating no lo mencionas... Menos en el Rating del separanalgas.

Aparte del Rating de @elseparanalgas donde dice que se llama Nayeli.... Que otro más hay que separar, cuales son los que dicen que se llama América?

• Me gusta 1
Publicado (editado)

esta flaca se pone varios nombres siempre para em el room 9..... en face grupo la hermandad k es de las CONDESAS   dan um listado diaro de las kines k ese dia estan trabajando  y la mencionan como pamela room 9.pero al precuntarle ese dia me dijo nayeli  ..es la misma flaca sino ke le da por cambiarse de nombre  ..... y sobre el tatuaje de alexander no logre ver  inclusive no le pedi anal y otra cosa por ahi  y esto fue por ke estaba borracho  esa noche por eso no pude diferenciar mucho el tatuaje .... el hermano  ROMPEKULO  estuvo alli conmigo el puede dar fe de k estaba ebrio  

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, elseparanalgas dijo:

esta flaca se pone varios nombres siempre para em el room 9..... en face grupo la hermandad k es de las CONDESAS   dan um listado diaro de las kines k ese dia estan trabajando  y la mencionan como pamela room 9.pero al precuntarle ese dia me dijo nayeli  ..es la misma flaca sino ke le da por cambiarse de nombre  ..... y sobre el tatuaje de alexander no logre ver  inclusive no le pedi anal y otra cosa por ahi  y esto fue por ke estaba borracho  esa noche por eso no pude diferenciar mucho el tatuaje .... el hermano  ROMPEKULO  estuvo alli conmigo el puede dar fe de k estaba ebrio  

Bueno la verdad si estaba tomando con mi mano elseparanalga no se fijo que cuarto entro me pregunto pero estaba al frente de karla como era 8 yo Le dije seguro era el cuarto 9 el quería hacer su post de esa flaquita bueno yo no soy mucho de hacer post a pesar que me comí a varias bueno ojalá que ayuden a mi amigo el separanalga 

Publicado
hace 19 horas, elseparanalgas dijo:

esta flaca se pone varios nombres siempre para em el room

Te refieres a una chata, flakita,  la vez que fui Tambien vi a una flaca que me dijo llamarse Pamela, parece ser una de las más jóvenes comparado con las demás. Ella está en las condesas ya hace tiempo o recién este año?

• Me gusta 1
Publicado
En 24/3/2019 a las 16:18, IRON MAN dijo:

Te refieres a una chata, flakita,  la vez que fui Tambien vi a una flaca que me dijo llamarse Pamela, parece ser una de las más jóvenes comparado con las demás. Ella está en las condesas ya hace tiempo o recién este año?

Si, room 9 es de Pamela, está desde el año pasado allí. Y también este año cuando volvió hay varios reporte. En febrero se dio vacaciones y entró América que estuvo creo que 2 semanas a lo más.

Pamela es la flaquita que para con su putishort y su vincha

Publicado

si ella misma 

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: casi redondo
2. Edad: entre 22 a 24
3. Talla:150  y algo

4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada Ilegar a flaca / normal acordé a su talla / un poco cuando se sienta / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / formadito (chata culoncita) /delgadas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la parte baja dea espalda
8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, zapatilla blancas, y sostén blanco, lentes grandes.

9. Papita: un poco de bello, pero no peludo 
10. Servicio Adicional: no es lo mio
11. Fellatio:. Más o menos
12. Relato del Servicio: donado vueltas por los pasadizos como alma en pena la Vi está flaca se inició en el troca, luego vino para acá y ahora a vuelto a regresar. En el troca me relojeo, me apuro y  me atendió muy fría. Pero aparte  de eso no voy a negar que se la jure porque esa papaya no estaba tan traginada. Me le acerque consulte precio tiempo y que se quitará todo, acepto le dije que entraba si no me apuraba durante los 20 minutos que me prometia  y accedió. Adentro nos calateamos  me puso alcohol , el  pre y arrancó el partido se esmero en el mame pero sentía sus dientes. Me dije que sentía sus dientes se río y trato de ser más cuidadosa. Pasamos a las poses.

misionero, la penetre suave y con unas ganas ..hasta  fondo mete y saca. Gemia suave le pise el acelerador y mete y saca bien rápido cerraba sus ojos y gemía más fuerte. (Medio que se paltea por ratosa flaca)

al filo dea cama. Jalo su almohada y la puso debajo de su cintura con que ganasa penetraba. (Se las tenía jurada)  igual bien rápido ell miraba como se perdía mi muchacho en ese huequito.

E

Cabalgando, se esmera la flaca pero no sé dejaba penetrar hasta el fondo hasta que agarre sus nalgas y la ensarte hasta el fondo grito rico la chata así la estube samaquiando un ratito.

De  costado en media tijera. De espaldas al espejo me pegue lo más que pude ye di rápido, se veía en el espejo ese culito recibiendo mi chorizo 

Boca abajo, aquí ensartada me despegue de su cuerpo quedándome de rodillas , entre mis piernas ella. Agarre su culito lo abrí y veía. Como la penetraba boca abajo, suave sacaba todo el muchacho y lo metía hasta el fondo. Ahí ya .e gano y explotó el volcán.....que buen polvo, la flaca  media fría pero no objeto nada ni me apuro.

13. Aseo Personal: se lavo la papaya
14. Trato de pareja: naranjas
15. Precio:50 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que se portó bien y no  me apuro porque, habían pocos comensales y tenía que hacer su monto