Jump to content

Natali colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cabello largo negro tiene un aire a mericielo puicón en sus best tiempos  

2. Edad: 26 le calculo  

3. Talla: 1.65 mt  

4. Color de Piel: trigueña oscuro  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, plana al sentarse ligeros rollitos, medianos  naturales  

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, carnoso, medias gruesas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene no recuerdo bien donde  
8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo y un short negro

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido  

10. Sexo Anal: no pregunte pero se veía usado  

11. Mamada: fue buena lo hizo buen rato y con paciencia estaba cansado y no quería pararse malito pero la flaca puso empeño y una vez erecto le puso más ganas, aunque solo hizo lo basico   

12. Relato del Servicio: estaba en duda en entrarle aunque me pareció la más bonita  la note media fría, en el cuarto 34 si no me equivoco había una colocha rubia de buen porte espere pero cuando me acerque note los años que tenia encima y deserte, al frente había una chata rica pero de cacharro más o menos la espere y me dice que ya se quita salio cambiada a si que decidí inmolarme con esta canina natali una vez dentro me invito a lavarme me paso algo de alcohol y comenzó la faena con un oral que duró como 5 minutos luego se puso a cabalgar lo hizo suave más se frotaba y hacia movimientos circulares luego pasamos a misionero pero no había ajuste, pasamos a perrito y a a me sorprendió porque ajusto y le di buen rato hasta terminar  

13. Higiene Personal: se lavo al terminar  

14. Besos en la Boca: no  

15. Precio: 40 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa  

17. Numero de Habitación: 47  

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto amplio   

19. Puntaje de Atencion (0/10): belleza 6 desempeño 5  total 5.5  

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda en la conversa aunque en la consulta es media fría fue un polvo regular, cuando estaba en perrito no quiso que lo saque mucho y la embista no aguanta mucho maltrato