Jump to content

Daniela / Ecuatoriana Rubia- Cuarto 16 2do Nivel

Publicaciones recomendadas

Publicado
El miércoles me había metido dos polvos con dos ecuatorianitas y ya me estaba yendo. La entre por detrás y ella toda pícara se me arrimo apretandome los webos con el poto, su sonrisa y mirada encantadora me arrecharon.
Cachamos y me dejó echo mierda de  tanta garra y pasión que pone. 
Ayer fuimos con el osito con fuerzas y directamente a por ella, a ver si se atrevía a hacernos lo mismo. 
Ahorita mismo estamos recién saliendo del tachito de basura donde nos mando. 

Ya  les cuento en el relato como fue el cachirulo con Daniela. 

1. Tipo de Rostro: Nariz pequeña, ojos algo achinadillos, pelo pintado y semi ondulado. 

2. Edad: Dice 21, tendrá sus 23 maso

3. Talla: 1.59 maso

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura delgada
Cintura chica
Barriga plana
 Senos: chicos, de aureola clara y pezones oscuros, que rápido se yerguen y bien durito se ponen

6. Caderas chicas
Culo pequeño, pero formado. Piernas: delgadas y largas parecen en su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia de geba de universidad. 
Vestimenta: usaba un baby doll tipo malla color negro, con un calzoncito rojo

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Seeee, lo da todito se entrega bien esta nena y ajusta reeeeco. 

11. Mamada: De escándalo!!! 
Chupa la pinga de puta mare, lo lame suave, rico y sabroso, con lamida de huevos y too. 

12. Relato del Servicio:
Le dije que esta vez quería el servicio especial y quería que me lo de todo, todito. 
Ella chapo los billetes e hizo CLINK CAJA!!! 
A solas nos metimos un chape de arrancanquin y ella me cogio de la cabeza y me la llevo a su teta, que chupetie de lo más rico, mientras con la otra mano frotaba su otra teta. 
La cogí de la cintura, nuevamente hubo chapetex, metidas de mano por todo lado, ya de aquí en adelante no recuerdo bien el orden de como fue la secuencia de los hechos. Recuerdo que ella se arrodillo con el preservativos en mano y lo trago a mi osito sin compasión, la cogí de la cabeza y le metí una follada de boca de la chuche su mare!! 
La puse de pie y apreté su espalda con mi pecho, le comi la oreja, le lami la espalda y baje hasta sus nalgas, le di unas mordidas a sus caderas, le abrí la raja y le hice un jugoso caldo de culo mientras la sujetaba de piernas y cintura. 
Le dije vamos a la cama y la puse en 69 y le metí una sopeada mientras ella me lo chupaba con locura. Ya el tiempo no importaba en ese momento y estaba más caliente que palo de churrero. 
La flaca se sentó en mi osito y se movía toda loquita, yo moví el cuerpazo de oso y le metí una traqueteada mientras ella sujetaba sus pecho y se los apretaba, sus pezones taban duros csm!! Se puso en cow girl invertido y la recache, ya en ese momento sudaba como marrano que ni el ventilador que estaba al ladito refrescaba. 
Paramos y nos metimos otro chape y ella que me comía la oreja y el cuello, sus brazos cruzaban detrás de mi nuca. La voltiey y la puse en la pose de la Milechi, luego hicimos la tijera. 
Ya estaba que reventaba en ese momento y le dije ponte en cuatro que quiero ese chiquito, ella toda dócil y obediente se volteo, lo agarre a mi osito, lo puse en la entrada del culito de Daniela y..... y...... y todito adentro!!! 
Le di, para que tenga, guarde y reparta!!! 
Le di a ese chiquito que apretaba rico, un buen traqueteo de no se cuantos minutos, solo recuerdo que cuando salio toda la leche parecía que me había descerebrado. 
Un descanso un ratito, limpieza con toallitas, me vestí y antes de salir le metí un chape de despedida con mucho cariño. Ella quedó en su room sonriendo pícaramente. 
13. Higiene Personal:
Papel, toallitas y grifo de agua. 
14. Besos en la Boca:
Los que quieras
15. Precio:
50 ecuatorianas bien arrechas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La nené ninfomanas de vmt
17. Número de Habitación:
El miércoles en el 6 y ayer en el 32 del segundo piso ambos. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 no puedo dar menos, ya que la atención fue muy buena, por entrega y pasión, la chica es atractiva y el precio es cómodo considerando que fue completo. Los tres platos como dicen en Ecuador tierra de putas entregadas que les gustan los peruanos pingones. 
20. Comentarios Adicionales:

Inauguró el hilo y espero que no maleen a la chica. 

Hacia tiempo que no encontraba una chica que despierte mi entusiasmo. 

• Me gusta 2
Publicado

Concurso con mi hermano oso Yogui. Acabo de regresar y me metí dos polvos con ella (total 3 contando a mi otro amor Scarlett). Es una amor la csm, pensé que cachaba con mi flaca. Haré dos ranking uno de cada polvo. Fue así. 

1. Tipo de Rostro:
Delegada, a primera vista parecía sería. Es algo achinada, pero no china con una boca algo grande por su sonrisa
2. Edad:
Dijo 21, pero acá discrepo con mi hno oso Yogui, yo le doy algo menos tipo 18 o 19 así 
3. Talla:
Sin tacos será 1.6 así es baja 
4. Color de Piel:
Blanca, trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, los senos son pequeño pezón marrón que se para que ricooo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Flaquita, tiene su potito
Ví uno por la pantorrilla, creo una rosa, creo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydool azul con tacos 
9. Ajuste Vaginal:
No muvho 
10. Sexo anal:
Me lo dijo gratel!!! Jajajaja ahí les cuento 
11. Mamada:
Me dijo échate y me empezó a chupar, visitó bolas y le mete lengua a todo, que rico csm
12. Relato del Servicio:
Bueno, a ella la ví algo botada h me gusta eso me acerco y pactamos, tiene su voz algo aguda. Entramos y empezamos a hablar, después de la mamada ya descrita se pone encima mío y csm me empieza a besar el cuello, me habla a la oreja mientras se mueve y a veces muerde la oreja y yo le tocaba todo el culo, de ahí te da unos sentones bravazos. De ahí la echo y empiezo a besar y chupar esos pezones marroncitos que se pararon. De ahí comienzo con la bombeada y le seguía dando en eso cambiamos a perro y se mete una quebradita ufff que me la hacia mi flaca toda la cabeza abajo y la cola arriba que  asuuu les juro que en un momento pensé en sopearla pero nica lo haría.  En momentos le metía dedo a la concha y se dejaba toda húmeda.aun no me venía y le dice para cambiar y ella abajo abre la pierna y agarra la pichula y se la metió al culo, al culooo, ahí si sentí que me apretó mientras le deba pone su mano en mi cara y su dedo en mi boca cam, me excite que empeze a lamer e hice lo mismo con ella. De ahí sentí que agrego la pichula y se lo mete a la concha y ahí se me vengo, de queda echada y yo besándola el cuerpo, y nos cambiamos 
13. Higiene Personal:
Es limpia, papel, me limpio también, se echa perfume
14. Besos en la Boca:
No lo haría
15. Precio:
30 so
No recuerdo el cuarto, pero era segundo piso. Subiendo la escalera en el pasillo de 6 cuartos en la esquina
Nn
Limpio, con ventilador en cama 
8 puntazos, un polvazo para mí, 

Me volvería atender y lo hice hoy mismo jajaja ahí va el segundo ranking

Publicado

Bueno, cómo dije me metí dos polvos con ella, un amor csn, primero fue el ya descrito, de ahí con Scarlett e hice las pases jajaa y puta cómo estaba con mi bro y con una chela encima la ví otra vez a Daniela y zaaas hablamos un rato de que estaba esperando a mi bro y decidimos entrar again.1. Tipo de Rostro:
Delgada algo achinad, creo que usa braquet ya me acordé 
2. Edad:
21 pero parece menos para mi
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
Blanca
Senos pequeños
Delgado tiene su potito cómo digo 
Pantorrilla
Babydol azul 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho pero hace el ajuste 
10. Sexo anal:
En esta segunda no me la dió jaja
11. Mamada:
Rico, visita bolas y todo
12. Relato del Servicio:
Cómo dije fue mi 3er polvo del día y el segundo con ella misma, cómo dije, hablamos de nuevo entramos y hace la manda descrita pero en 69 y ví esa papita que casi otra vez le meto lengua pero me aguante, ella se pone arriba de espalda y yo bombeando y tocando la conchita, de ahí la echo y empiezo con la chipada de tetas mientras me hablaba y me decía si tenía flaca y le decía que no y tú y me dijo que si pero está en ecuador jaja y acá está sola, y bueno conversando dejamos de bombear y hablar mientras la besaba el cuerpo y ella de ahí me dice para darle de perro, y de nuevo que tal quebrada hermanos que rico la verdad le metí el dedito primero y se dejó y ufff de ahí zaaas y como no me venía y seguía dando y mi chula ya se estaba agotando ella me empieza a masturbar, qué linda csm, me masturba y no me venía jaja de ahí le tocaba la teta y hacemos unos sentones mientas gime y yo con una mano en la teta y otra en la concha, cómo aún no me venía pero sentía que esgaba pronto le dije ella arriba altoque y me da sentomes mientras agarra mi mano y se metr a su boca mi dedo me arrecho tanto que me vine ahí y ella se movía hasta acabar todo y zaaas mori. 

13. Higiene Personal:
Limpia, papel perfume 
14. Besos en la Boca:
No lo haría pero da ganas de verdad. 
15. Precio:
30 so
La nn
Segundo piso hemrnal, por el pasillo del medio cómo dije 
Limpio con ventilador
Acá sube a 9 puntazos, para mí es un povazo, linda me ayudó con la masturbada y como dije sentí que cachaba con mi flaca, creo que sí la conociera en un tono así y no sabría que es puta, ahi si creo que fácil la chapo y hasta la sopeo 
20. Comentarios Adicionales: la amo cam jajjJ es mi nueva engreída, bajaré este finde por ella otra vez. Creo que nos caímos bien porque hablamos de todo. 

Publicado

Bueno después de leer los buenos comentarios de la monita Daniela decidí buscarla xq ya le tenía ganas sin conocerla, así que la ubique en el room 24 del segundo piso esto fue el jueves 28 de febrero,ahi van los hechos. 

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, color de cabello castaño con su plata y nariz repingada. 

2. Edad: Me dijo 21.

3. Talla: 1,58 x ahí. 

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada, buena cintura casi nada de barriga y tetitas de niña buena.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo es pequeño y compacto por su contextura delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno x el pie derecho y me dijo que no le gusta mucho pero que de mina se lo hizo. 

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba en Bikini anaranjado 

9. Ajuste Vaginal:Siiiiiiiiiiiiiiiii

10. Sexo anal: Siiiiiiiiiiiiii

11. Mamada: después de la desifectada me metió una chupada de pinga con garganta profunda y chupada de bolas buenísima, la verdad si todas las putas atendieran con tanta dedicación seria difícil escoger una en especial para cacharla. 

12. Relato del Servicio: La verdad después las experiencias de @Oso Yogui y @Capitan America no lo dude y la busque por todos los cuartos del segundo nivel hasta que la encontré, estaba hechada en su cama y le preguntó de frente, cuanto cuesta y que no debo hacer para incomodarte me lanza el precio y me contesta hazme lo que tu quieras (Nooo la Csm pensé jaja) entonces me convenció, entre me saluda con un rico pico eso me gustó me pelo me desinfecta mientras charlamos algo y me hecha a la cama y me empieza a chupar la pinga de una manera deliciosa tiene buena técnica de ahí empezó a chuparme las bolas asu hace tiempo no me las chupaban sin pedirla y ella lo hizo ptm pensé x dentro acá me quedo jajaja y luego de un buen rato pero un buen rato de chuparmela se hecha encima mio y me empieza a cachar mientras me besaba el cuello y la oreja asu que rico y se movía encima riquisimo pensé que me tiraba a mi flaca por que de la nada me agarra de la nuca y me acerca hacia ella y me empieza a chapar ptm me quede cojuda pensando, esta flaca si que sabe lo que hace y sentía como clavaba sus uñas en mi espalda fue un momento épico, de ahí se pone en cowgirl invertido y me llego al pincho y empecé a desear ese ano y ella no decía nada de ahí la pongo en misionero y eramos puro chape (No me juzguen) y la puse al hombro la estaba castigando duro y parejo pero ella no decía nada solo gemia y lo hacía bien rico, le dije cuelgate de mi cuello y lo hace y me paro y como es flaquita la tuve en el aire tipo el bolero ptm que delicioso, la heche en cuatro y le di duro y la wevona empezó a gritar y sentí mi pinga que estaba bañada en agua y la flaca se había venido y mojo todo la sabana ptm mis pocos pendejos estaban super húmedos y mientras le seguía dando duro sentí que mis huevos estaban chapoteando jaja se escuchaba de esa manera jaja la puse boca abajo y que rico csm me vine de verdad fue un polvo buenísimo. 

13. Higiene Personal: Limpiecita despues del polvo se lavo y me lavo la pinga me dijo tengo que lavarte por que te deje mojadito jajaj nos reimos

14. Besos en la Boca: Muchos chapes no me juzguen hermanos. 

15. Precio: 30 y 20 más x el chico no le fui pero ya romperle ese culo

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP VMT 

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo ese día estaba en la hab. 24 del segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 bien ganados la verdad. 

20. Comentarios Adicionales: Es una flaca buena honda y de muy buen cache me haré su cliente y le pediré una salida ya que si así cacha en el chongo en la calle debe ser una fiera, por cierto camino a mi casa sentía que algo me inca a las bolas pero al llegar a mi casa y quitarme el bóxer un pedazo de su uña acrílica estaba bien metida ahí jajaja ptm se le rompió a la flaca jaja. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado
08/03 No pense en atenderme solo pa pulsie para sacarle en name... pero al escuchar Daniela... recorde que otros hermanos la mencionaban y no lo pensé pa adentro...
1. Tipo de Rostro: Rubia con su playa carita redonda algo simpatika y los tienes posteriores se forma un arco cuando sonríe algo boconcita.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 es chaturri 

4. Color de Piel:  Trigeña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palo seco senos pequeños en punta pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su culito piernas delgadas buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes solo me concentraba en el acto coital xd

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piesas rojito pasion

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la flaca pesar de que es mamá

10. Sexo anal: 20+

11. Mamada: Lo justo y necesario y visita a bolognesi sin que se lo pida

12. Relato del Servicio: Después de pulsear a Francis del room 8 pero como cobraba 35 busque otra rubia y esta me pareció simpatika en la consulta dice que si a todo, y atraque... ya adentro le page y nos desvestimos... le dije pa paleteare un rato como quedamos, a la flaca le gusta besar las orejas y el cuello mientras la paleteas y se sento en mis piernas sun forro, que rico estubo eso... ya con panchito queriendo salir de mi trusa me heche para el golo golo ella de costadito lo sucionaba con calma y besito a las bolas... ya armado se puso su lubricante y se monto encimay cabalgo ella y yo siguiendole el ritmo aun que tambien tomando las rindas mitan y mitad...la webona la cogio del braso y me jalo para arriba para la besara el cuerpo y la coja de esa posicion ella moviendose en circulos tipo pareja... despues se volteo y me dio ese culo y yo seguia echado que buen panorama... le cogia de las nalgas y la clavaba mientras gemia... aun no sentia el huayco y le doije misionero... aca la flaca se arrecha y gime mientras besa las orejas y cuello... yo me aleje un poco para arriba para apoyarme mejor con los brazosy darle con fuerza...sentia que se venia y le dije cambio de pose le di de a perro y ella nose por que su cara la ponia a un costado y gemia... hasta que salieron los negados. Que buen polaco... nos cambiamos y me seco el sudor de la frente con cariño besito y chau...

13. Higiene Personal: No senti olores raros, me paso pañito humedo para limpiarme.

14. Besos en la Boca: No nica 

15. Precio: 30 monitas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt

17. Número de Habitación: 16 2do nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con un ventilador pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pocas veces pongo este puntaje  con un mejor cuerpo subiría quizas

20. Comentarios Adicionales: Es chebere la flaca y conversadora es de Manta gracias Ecuador!!! me prometio su numero si lleno mi targeta de polvos :boss:. Aun que difícil casi nunca repito :u 

Publicado

Esto fue hoy hace poco recién llego de la nn 

Fui en búsqueda de esta bandida y la encontré la vi más rica que el viernes que fui con cabello suelto es más agraciada

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado dientes algo espaciados ojos normales cabello rubio al pomo detalle que estaba mojado

2. Edad: ella dice sus 21 si parece en pie se ve joven por el cuerpo en la cama se nota más la edad por que hay zonas algo flácidas

3. Talla:
Chata 1 60 a lo mucho buena talla con mi 1 80 tenemos buena química 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos se. Marca algo los músculos de la barriga el típico ovalo hay algo de cintura y un poco de grasita normal de joven dice tener cría puede ser pero tiene el cuerpo conservado 

Culo normal no es su fuerte caderas algo anchas piernas delgadas le falta fuerza pero se las arregla 
Tiene uno en el tobillo unas líneas 
Bóxer cortado negro pelo suelto mojado y una especie de bracier top que no necesita. Por que es pecho de gato 
9. Ajuste Vaginal:
Regular sus 40% hay un túnel cuando la pones en misionero 
10. Sexo anal:
No pedí no fue necesario para haber interesante el cache 
11. Mamada:
Buena manada sin se sobresaliente es de. Menos level de samanta chupa la cabeza le mete lengua y luego succiona de arriba a abajo quizá y son de la. Misma escuela 
12. Relato del Servicio:

Bueno llegué por esta bandida así que me acerque al 16 abrieron y nada luego en mi ronda se abre el 2 y sorpresa una flaca con un bistet a ella no la mano bien hago consulta me dice kolbre tiempo y detalles doy una pasada como quien no quiere y luego pregunto de donde era me dice ecuador y remato con el nombre y quedo era. Ella 

Pasamos me eche y empezó a mamar co. La técnica ya descrita.  Mamo un par de minutos buena técnica me chupo los huevos sin mucha ciencia normal pero punto a favor aplico lubricante y en fundó 

Cabalgo normal con variantes normal sin resaltar luego paso a invertido donde hizo la arañita bien proactiva paso a ranear se volteo otra vez raneo para que la viera pasamos a costado y la sentí cooperativa así que entramos en confianza pasamos a misionero donde vi su papa afeitada buena papa detalle que antes de que se la. Metiera le vi su cuevita marcada. Entumbe y se la metí en una puso cara de sorpresa mala actriz. Y la. Bombee parejo un rato pasamos a perrito donde nos acomodamos y segui bombeando no pues pero ni por el tiempo no la fuerza así que me. Concentre y me vine 

13. Higiene Personal:
Limpia se lava el choro
14. Besos en la Boca:
Me. Quiso dar un poco al inicio ño que esquivel solap0n 
15. Precio:
30 so buen precio 

2 2do piso 
Nor. Al algo espacioso el cuarto a comparación de muchos 
7.5 por lo esmerada 

Sabe su, chamba y se deja coger así que es buena opción bien proactiva también. Sabe a que vamos y pone de su parte así que es buena opción. Igual para. Mi prefiero a samanta hasta ahora le daré otra oportunidad 

Detalle es que veo que patas le entrar y piden chela no entiendo csmr. En fin tendrá sus enamoradizos 

Publicado

fue el 15/03/19 segundo piso puerta 16 no es fijo le cambian dise q es Ecuatoriana le escuche hablar en deco veneca sera lo mismo? esta por 3 meses

1. Tipo de Rostro: rotos ojos esparcidos cabello rubio cara ovalada dientes desliniado ,cabello estaa mojado o sudada

2. Edad:  21 añitos si lo parese es delgada

3. Talla:chata 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara  * rosadito creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  , acorde a su cuerpo,se nota poco, capullo

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha normal creo, normal,acorde a su contectura delgada

no me acuerdo
malla enteriso negro
9. Ajuste Vaginal:
regular 40% algo x hay
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:
sabe entretener una buena mamada se entraganta todo  visita bola
12. Relato del Servicio:

fui por paris 24 queria 35 vergas esper 41 no salia habrio la puerta 16 un rubia pintada delgada, me acerque para la pregunta de rigor pactamos entre, calor de mrd le cancele  me pele me echo comienza con la mamada si sabe esta loquita se traga todo agare su cabeza , me sorprendi estaba mojado me quede con la duda le isi atorar si prestas visita bola, comienza con la cabalgada pero que cabalgada se mado unas saltada  que sus hueso chocaron fuerte que asta hoy me siguedoliendo tmr en ese momendo no medolio esta chispa tome un poco , ninguna bitch que me a atendido no echo creo, por que estaba un poco picada ,,entre por que un wey entro con una chela ese men ya le abia sasonado y se a soltado un poco mas de lo inusual , canbiamos de pose habre las piernas que rik hay si le di fuerte esta bitch pasa lengua en la oreja, cambio de pose la cargo tmr pesaba un poco apesar que es delgada la carge un buen rato se entrega la pendeja me dio un pico tmr sere tarado , en fin la tire a la cama en pose cartero hay si un buen rato tmr hase calor de mrd que sude le salpique en su cuerpo ,tmr jodian en la puerta no sean mamones desconcentra trm eran de eso mrd de venecos o seguridad que venia a cobrar del cuarto algo asi  creo tmr toca y toca la mrd esa

luego en pose perrito que rik ajustava  le ise que se eche en la cama boca pa abajo le abri las piernas  un poco  ajustaba  que no aguante bote todo lo que tenia con un calor de mrd que asia en ese cuarto ,me echo agua lave el muchacho sali ,tmr como jode ese men de seguridad parado tocando la puerta 
13. Higiene Personal:
se limpia la marucha se lava
14. Besos en la Boca:
me . dio un pico apena roso ni mas ctmr
15. Precio:   30 +10

16.Telefono / Anuncia / Local: el nene2

17. Número de Habitación: 2do piso  puerta 16

algo limpio calor de mrd
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 de pecho q no tiene mucho lo reconpensa en el cache

20. Comentarios Adicionales:  la gente se lokea vi un wey duro que daba vuelta en el primer piso como loco creo q esta en pasteles las putas ,se lokeaba con men chato que paresia chibolo la cagada

Publicado

a esta flaca ya me la voy gozando 3 veces, sabe hacer su chamba y complace en todo

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, pelo pintado de rubio, tiene bonita sonrisa solo q la cagan sus dientes :V y nariz pequeña
2. Edad: seran sus 23
3. Talla: con tacos casi era mi vuelo pero sin ellos seran sus 1.65
4. Color de Piel: casi blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura pequeña y barriga un poco cuando se sienta pero en el cache se le ve planita
6. Caderas / Culo / Piernas: poquita cadera, ese poto tambien es pequeño y piernas flacas, pero todo es armonioso a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces q la vi estaba con la misma indumentaria, boxer negro y top naranja... o era al revez? pero asi estaba
9. Ajuste Vaginal: si un poco
10. Sexo anal: no le pregunte aun, pero para la proxima aplico si o si
11. Mamada:buena mamada, pasa por los gemelos y trata de hacer garganta profunda, solo q a veces se atora
12. Relato del Servicio: ese dia viendo el alineamiento me avente por la tarde a la nene y como ya sabia q cuarto era le hice guardia para ver q tal estaba, salio y no era la gran cosa casi casi una tabla, dije: tamare no esta tan rica asi q me di unas vueltas mas en el primer piso y como me entraba la intriga de su atencion y por las buenas referencias q lei decidi entrar, le pregunte como es la vaina y me agarro los huevos, chucha dije aqui es, entre me dio un pico agarrandome el muchacho y me empujo a la cama, yo le dije guarda... primero te pago, le cancelo y nos pelamos, me sente en la cama y ella se acerco con el poncho y me la chupo sentado, me dice q me heche en la cama y me la siguio chupando, trataba de hacer garganta profunda pero no podia, asi q se quedo chupando solo bolitas, ya le dije vente para aca y se metio un senton bombaso q hasta ahorita me duelen los huesos, chucha a esta flaca le gusta el sexo fuerte, aca es me dije, le deje un rato hasta q se da vuelta y seguia ahi con los sentones ella se deja acariciar todo, de ahi cambiamos a misionero con su respectiva sobada de clitoris, le quize chupar las los limones, pero me dice con cuidado, no seas tosco, a lo cual lo hice con cuidado jajaja de ahi le dije perrito y terminamos ella boca abajo y yo encima todo cansado y deslechado, termino lavandome la cuestion cosa q son pocas las q lo hacen y una q otra pregunta, me cayo chevere la flaca... a lo cual le dije ya regreso... sali un par de vueltas mas y unas chelas y volvi a caer otra vez entre sus brazos pero esta vez si fue un super polvaso lleno de lujuria y pasion, como estaba con chelas encima la flaca accedio a todo hasta chapes hubo, tamare ya se, no lo vuelvo a hacer pero en ese momento no me podia controlar, ahi si hubo sexo duro y a la flaca le gustaba, hasta se dejo chupar los limones a lo salvaje y al final con una sonrisa me dice mira me hiciste venir le toco la cueva y estaba con el juguito jajaja siempre termina con una sonrisa esa flaca, en la segunda vez si ya nos quedamos conversando un rataso me lavo la vaina y chau con un pico saludo
13. Higiene Personal: la flaca se lava y te lava
14. Besos en la Boca: trato de pareja diria yo, si le caes xvr
15. Precio: 30 cholas
16.Telefono / Anuncia / Local
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el cuarto 8 del primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atencion 8
20. Comentarios Adicionales: esta flaca es xvr, voy a volver por ese potito

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:Rostro pequeño con el tinte rubio

2. Edad:
24 le calculo
3. Talla:
1.68 con tacos
4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:boobies pequeñas

Culo aceptable
No me fije
Top rosado y su zolcan
9. Ajuste Vaginal:
En algo
10. Sexo anal:
Naah next
11. Mamada:
Se da su time
12. Relato del Servicio:
Wueno pa' hacerlo breve despues del primer polvo con karla fui y la consulte y transamos, comenzo con la mamada un buen rato, luego a misionero invertido pasamos parados contra la pared donde le di hardcore y acabamos boca abajo, lo mas anecdotico q me paso  es q pensaba q era venezolano x la pija grande q tenia, ta weon, esos venecos de mela no pueden tenerla mas grande q nosotros...en fin, fue una buena experiencia
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Me dejo babeada la oreja
15. Precio:
30

16 first place.
Cool
8 points

A esa chava ya la habia visto anteriormente y la chotie x otra xq no soy muy amante de las palos secos...lo q le falta de cuerpo lo compensa su entrega en el cache, me recuerda a Kiara la charapa del fenecido acogedor, me dijo q se quedaba 3 meses, asi q tenemos a daniela para rato...!!!

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Haber esto paso el día 29/03, fui al chongo y me encontré con mi Bro @Chamot el autodenominado embajador de Ecuador jaaja(wadas nomas hablas), así que ya en el chongo esto fue lo que paso 

1. Tipo de Rostro: medio ovalodo, de labios medios gruesos, bocon cita, ojos medio achinados, pómulos pequeños. Simpática la palito. 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, media plana, y senos pequeños, de aureola mareos oscuro y peso gordo ricos a mi disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culo peke pero rico, piernas de pollo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo pintado medio rubio cenizo, ya necesita un nuevo tinte. 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con bestido negro

9. Ajuste Vaginal: le sentí ajuste en misión y en perro, haber nose si será porque @Chamot @Oso Yogui hasta creo que @AMOROSO VIP la desbocaron que solo en esas poses sentí ajuste... Déjense de vainas y no me la defloren mucho. 

10. Sexo anal: Recontra siii

11. Mamada: Buena chupada, se come la pinga de arriba para abajo, gp con cachada... 69 épico, esa conxhita peke pero rica y ese anillo delicioso, lista para una sopa pero me frene... Entre en razón felizmente... 

12. Relato del Servicio: Solo fui por ella porque quería saber que tanto era cierto y la wada fue que me salio bien. Entro me pelo, no me cobra y ya calato se me acerca y nos metimos unos paleteos ricos, me dice que me eche en la cama y se pone a colocar el condon y hace la chupada ya mencionada, luego empieza con los besos al rededor de mi cuerpo, unos chapes... De ahí se echa su lubri y empieza a jinetear despacio y ella eleva la velocidad y se mueve rápido, de ahí le digo invertida un rato, de ahí a ranitas invertidas y puedo ver ese culito rico y esa conxhita como se tragaba toda mi wada y como su vagina succionaba mi oe e que rico csm... Luego pasamos a misión y la to como bb, esos peso es ricos.... Hasta que le pido perro y csm se formó rico culo de anillo medio rosadito y pliegues que me decían que los abra... Csm le daba parejo y le paso mi dedo y ella empieza a decirme metemelo y por la ptm me gano la arrechura y termine en la concha y mi dedo dentro de su culo, la ptm me arrecho sino le hubiera cachado por el culo la csm me quede con ganas perooooo regresaré por ese anillo rico.... 

13. Higiene Personal: limpia, me saco el condon... Por otro lado no es por nada pero cuando vayan llevenle un listerine o sino vaya con tu traident ya sabrán porque les digo. 

14. Besos en la Boca: siiii

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nnvip2

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 7 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5

Entega y cache 7.9

20. Comentarios Adicionales: todo rico, lo único que hay que cacharla con un chicle... El polvo me salio bien y ahora será una de mi perritas... Eso es todo...

Slds Hermanos...!! 

Editado por TheVisual
Texto
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Regresando de la nene hoy  fui a buscar a esta perrita estube como una hora buscandola en el segundo piso pero nada ya iba a tirar la toalla queria pecar con shakira estaba biem rica con ese bikini pero tube un problema con esta pechi asi q baje al primer piso y a lo lejos vi su pelo rubio estaba en el cuarto 14 en la esquina hola m dijo como m encontrastes sonrei le di un beso en la mejilla le agarre la cadera y para adentro a castigar ese culito .

1.Tipo de Rostro: bonita ,  labios gruesos , bonita sonrisa , pelo largo y rubio .
2. Edad: me dijo 21 es joven .
3. Talla: 1.65 estaba con unos tacazos q se le veia biem .
4. Color de Piel: blanquita como me gustan.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de joven nada de senos pero tiene pesones grandes como un chupon q m canse de chuparlos cuando la puse en misionero.
6. Caderas / Culo : poca cadera ,culo chiquito, piernas largas cuando esta en cuatro saca mas culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes de lo q le vi o por ahy uno chiquito .
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon negro tipo blonda como un short  y un top rojo estaba rica a mi gusto .

9. Ajuste Vaginal: nada , conchaza esa concha no ajusta nada entra toda mi mano ni cruzandoles las piernas tiene una vulva biem grande q se deja sobar y acariciar yo le meto tres dedos y la masturbo un rato esa concha la dejo mojadita es multiorgasmica ya les contare...

10. Sexo anal: recontra por eso entro con ella es lo q me gusta de ella le encanta q meta mi pinga en su culo practicamente le doy full anal ese culo lo dejo bien abierto .

11. Mamada: buena mamada se la come todita le encanta chupar las bolas bueno eso tambiem como le caigas a mi trata biem y yo tambiem trato con cariño la atoro biem con mi verga hace GP m gusta verle los ojos brillosos.

12. Relato del Servicio: entramos y defrente la abraze por la espalda y la puse contra su puerta y empese a sobar mi verga con su culito con mis manos le agarraba sus pesones duritos le pregunte a donde se habia perdido estos dias  y me dijo q estaba enferma pero yo ya sabia donde se habia ido asi q no dije nada m dijo ayer vine no te vi no sabia q estabas bebe sino facil venia sonrio ahy parados le agarre del pelo le di un par de nalgazos la arrodille en el piso y puse su cara en mi verga le dije te vas comer toda mi verga  , si me dijo ya estaba fierro me abrio el pantalon bajo el sierre me saco la verga del calzoncillo  q grande esta m dijo una semana q no t ve le dije se rio me puso el pre y m la empezo a chupar ay mismo ella arodillada en el piso y yo parado q rico como se lo comia m hacia GP con mis manos la atoraba un rato sus ojos estaban brillosos le dije q m chupara las huevos a lo q gustosa empezo uno por uno q rico sentir su lenguita como lo lame le dije q suba a su cama q se ponga en cuatro q se baje el calzon y q se abra el culo con las dos manos wuau q rico es verla asi ese culito queria pinga estaba biem arecho m saque la ropa tambiem le saque la ropa a ella tanbiem m subi ala cama y le dije q m la chupe un rato mas ella en perrito y yo parado mientras m chupaba la pinga y los huevos con mi mano le echaba saliva a ese ano le metia los dedos y tambiem le daba sus buenos nalgazos ya tenia la verga biem dura asi q la puse en misionero y ella solita se lo metio en su concha le abri las piernas y se la metia todita mientras ella se sobaba su conchita  le di un rato en esa pose ahora por el culo bebe m dijo no pero ya se lo habia metido asi q por las puras fue se lo meti todito por el culito con una mano se tapaba la boca y con la otra seguia sobandose la concha le di duro y parejo a ese culito tragon le dije q se abra con las dos manos el culo de rato en rato sacaba mi verga para ver ese culito biem abierto la puse en el piso la eche contra su cama le abri el culo con mis manos y segui dandole duro a esta perrita le lamia la espalda acariciaba su piel  le agarrabs de sus caderas de rato en rato ella volteaba y m daba piquitos le agarraba de los pechos yo m pegue contra la pared y ahy los dos parados ella solita empezo a clavarze mi verga con su culo no dejaba nada se lo comia todito quieres mi leche le decia si quiero tu leche m respondia se echo e la cama en misionero ven m dijo agarro mi verga y se lo metio en su conchita le di rato en esa pose  ella se sobada su concha me voy a venir m dijo vente bebe le dije  ya ya ya  me decia  cuando agarre su concha estaba mojadita todos mis huevos estaban mojados ahora si te voy dar mi leche ponte en cuatro le dije se puso en cuantro m subi en la cama le abri el culo con mis manos y se lo meti por el culo le junte las piernas le agarre del pelo y le empeze a dar duro por ese culo con sus manos ella se abria el culo q tal hueco tiene esta joven facil entraba toda mi mano se lo meti otra vez y ya no aguante mas y le llene el culo de leche  iba a sacar mi verga de su culo pero m dijo sigue asi q caballero tube q sacar fuerzas y le di un rato mas hasta q salga la ultima gota ella se sobaba su concha y metia sus dedos tambiem ya no pude mas y m eche en la cama ella amablemente m saco el condon lleno de leche arrecho m dijo jjajaj nos reimos una semana q m tienes abandonado pues para q veas q t estube esperando jajja se reia ella empezo a lavarse a pasarse pañitos humedos por el cuerpo yo echado en la cama estaba muerto descanze un rato y m dijo ven te voy a lavar m pare  y cuando vi su cama una parte de su cama estaba mojada esta joven se habia venido otra ves  m lavo la verga con cariño m dijo q ayer recien habia vuelto a trabajar mientras m cambiaba le pague le pregunte si mañana iva a estar m dijo q no derrepente el martes y q venga a verla claro le dije sabe q voy por ella sonrio m dio un piquito y sali por suerte no habia nadie afuera sali tranquilo y mas relajadono se cuanto duro el polvo pero la pase biem rico con un polvo es sufiente no hay meterse dos ni tres sino despues ya t aburres del mismo hueco comer arros con pollo aburre asi q la proxima vez q la vea sera otra historia .

13. Higiene Personal: limpia no senti olores extraños estaba tan arrecho q no senti nada .
14. Besos en la Boca: solo picos nada mas .
15. Precio: 50 biem pagados le daria mas pero no hay q malacostunbrarla .

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip2

17. Número de Habitación: primer piso cuarto 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok estaba limpio el cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la entrega y como m trata salgo satisfecho  le pondria mas pero le falta cuerpo q rico seria si tubiera mas cuerpo mas teta mas culo.

20. Comentarios Adicionales: la verdad q ami no m gustan las palo secos a mi m gustan las culonas en las cucardas m como uno buenos lomos pero por la distancia y claro tambiem por el precio voy ala nene la primera vez q fui ala nene m encontre con ecuatoriana biem culona q m dejaba hacerle d todo cara y sello como m gusta pero despues de fiestas se fue a su tierra y no regresa asi q por eso entre con daniela ya son varias veces q entro con ella por eso la confianza y para q m sorprendio su entrega lo malo q esta muy tela servidos HDL.

Editado por TheRonin
  • Me gusta 1
Publicado

ayer vi a mi amooooor jajaja

después de dar 1000 vueltas y estar triste prque no la veia en el segundo pise, la viiii en el primero csm. pensé que no me iba a reconocer, pero me acerqué, le dije daniela? me dice chino jajaa (no soy chino csm jaja) dice que me reconocio porque la llamo de una manera particular desde la vez pasada jajaja

bueno entramos charlamos un toque y comenzó la acción

1. Tipo de Rostro:
preciosa con una boca grande,. tiene su voz de mongola jaja cabello teñido, es blanca
2. Edad:
ya no le preugnte
3. Talla:
1.65 es delgada algo alta con taos
4. Color de Piel:
blanca
delgada 
potito paradito piernas acorde a ella todo acorde a ella :beauty:
por la pantorrilla y por el antebrazo
la vi en un putishort de tela y sosten
9. Ajuste Vaginal:
ya no ajusta mucho pero tiene sus truquitos para sentir
10. Sexo anal:
20 so más en este no le meti
11. Mamada:
uf buenaza, me encanta como juega como me hace GP y cuando empiza a lamer me pone una carita de arrecha que asu mare me encanta, lo bueno que visito bolas y se tomo su tiempo y me hizo el 69 que le meti lengua jajaajj no me juzguen csm le dijo 69 solo para ver y metir dediti pero me puso litaral la concha en la cara y no aguante
12. Relato del Servicio:
la vi para a lo lejos y dije ojala sea ella y si era :haha: bueno despues de la charla y manosea  comienza el mameluco descrito. de ahi se me pone arriba y me empieza con unos sentones bravazos encima de la cama jajaja me hacia doler cuando saltada pero de le dabamos duro, en eso la agarré fuerte para darle y acercarla y zas me mete un chape jajaajja pta como me arrecha csm, la eche mientras manoseaba sus tetas le chupe todo no decia nada y ahi empezo a bombearla me decia que le de duro y y la tataba de ahorcar con una mano y nos mirabamos frente a frente hasta que otro chape ptm estaba tan arrecho que seguiamos empienzo a besar sus tetas otra vez bajando al ombligo y me empujcab la cabeza para que la sopee jajaja  le di piquitos ahi abajo y l dije en perro ahi si le di dura  y se metia una quebradita bien brava hasta que le di durisimo y en eso estaba por venirme y ells seguia moviendose, acabe y seguia moviendose jaja caie desplomado
13. Higiene Personal:
orina, me lavo la pichulita con aguita en su tina y usa ph
14. Besos en la Boca:
si jejeje no me juzguen
15. Precio:
30 so
la nene
estaba en el C14 primer piso por el escenario (me dijo que recien desde ayer estaba ahi)
lo normal ah ya pero ese cuerto tiene un hueco en el techo ajaajj pensé que nos iban a ver
mamada 8, trato 8 , servicio 8, tetas 9 no relojeo 8. guaoa 7. 

o sea un 8 hasta un poco más 

volveria nuevamente y obvio que lo hice el mismo dia de ayer jajajaja

Publicado

y bueno para irme me meti otro polaco con ella pero con todo serivico incluido. le dije que ya me iba que tal vez no la vea en un buen time asi que entramos nuevamente, ya con las chelas encima y que venia de dos polvos. charlamos otra vez un poquito

1. Tipo de Rostro:
guapa, delgada boca gande
2. Edad:
-
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blacna
senos pequeñs delgada
delgada acorde aella
en la talon y por elbrazo
putishort negro de tela
9. Ajuste Vaginal:
no mucho 30% pero tien maña
10. Sexo anal:
20so mas jeje
11. Mamada:
igual buenaza, lo pone duro y me encanta que jeuga ocn su lengua mientras te ve y pone su carita de arrecha
12. Relato del Servicio:
entramos y le dije que me tenga paciencia porque era mi 3ro y se rie jeje bueno entramos charlamos empezo a agarrar huevo con la ropa pesta y me meti mano, me deja desvestirla y se echa en la cama me mira y se empieza a tocar ufffff csm me encanta me dice echate empieza la mañaa con la carita de arecha y le digo 69 me pone toda la concha en la cara y pta ya saben no guante jaja todo ese jamon en mi cara jajaja la puse boca arriba y mientras le daba nos chapabamos jajaja como le haba dicho queria todo el servicio le di un anal durisimo en perro hasta reventarla, bueno, recuerdo que pasamos a senones por el culito pta como dolia ahi csm pero metia mano a toda la concha csm, no me venia y ella movia y mvia jajaj no me decia nada y habia pasado un buen rato hasta que la pongo patas al hombro filo de la cama se empieza a tocar y la bombeo por el tobi ahi si acabje pero me demore y terminamos misma pareja porque chapamos ajajja
13. Higiene Personal:
me lava la pichula usa ph
14. Besos en la Boca:
si
15. Precio:
30 + 20 adicional
la nene
14 csotado de escenario
calor de mierda con hueco en e ltecho
8.5 a 9 por el anal

me dice que estara hasta junio y obvio que volveré jaaj

Publicado

1. Tipo de Rostro:pelo rubio pintado medio  maltratado , pomulos que resaltan un poco en su cara, ojos medio achinados , naris pequeña , media boconcita y dientes ligeramente separados, Para mi me parece que tubiera la cara de asustada je je.

2. Edad:le pongo sus 22 abriles .

3. Talla:con tacos creo que pasaba los 1.65 cm.

4. Color de Piel: para ser verdad le habian dado un cuarto con una luz roja bien oscura . Pero por los reportes de arriba la catalogan como blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi palo seco. Delgada y un poco de barriguita , en ves de tetas tiene tetillas :big_smile:. Con pezoncitos vien prominentes( puntitas de las tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas . Culo chiquito firme pero con nalguitas que terminan medio en punta. Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta de ninguno . Estaba mas concentrado en cachar esa jeba de la que tanto hablaban .

8. Apariencia / Vestimenta:vikini dos piesas la color rojo 

9. Ajuste Vaginal:un 35.% pense que hiba a ajustar mas .

10. Sexo anal: 20 lucrecias mas. Aca quiero hacer mencion a los hermanos :

-Oso yogi , chamot , zeto. pucha que a la firme causas como chucha van a destruir ese ojete de esa manera  ya no ajusta ni mierda je je je

11. Mamada:buena mamada la jerma te da con gp , chupada de boloñas tamare un poco mas y casi me chupa el culo ahi nomas la pare me acorde de  esos pendejos que se la chapan y tube compacion . :big_smile:

12. Relato del Servicio: llegue plan de las 7 de la noche a la nene y mi mentalidad estaba en esa flaca asu que con algo de sospechas y sin conocerla aun le hize la entrevista y le pregunte su nombre ; confirmado todo eso pase al matadero , me recivio con un beso . La pendeja estaba comiendo y le olia un poco la boca . Bueno pasado eso nos desnudamos para que ella empesara con el mamey ya descrito una ves echo eso me eche el la cama para que haga ranitas . Esta pendeja se sento y se empeso a mover mientras gemia  se sobaba los pezones la huevada es que es loca para cachar , muy bruscos sus movimientos lo peor que es palo seco y yo flaco y chocaba hueso con hueso eso me incomodo:big_smile: y le dije bas a romper mis huevos y ella se rio , luego cambiamos  de pose . Al filo de la cama , luego pazamos a misionero aqui si me la atravece asta la garganta je je je,  la jerma como fingia vivir el sexo , luego la puse piernas al hombro en un 69 para taladrar mas a fondo , luego a perrito , aca cabe recalcar que no se se le forma buen corazon pero como dicen (en tiempos de ambruna todo vale) , luego padamos boca abajo un rato le di vajinal para luego coronar por el anexo . Se lo meti lento y luego rapido la germa tubo que taparce la boca para no gritar ja ja ja:big_smile:. Ahi salio toda la decendencia.

13. Higiene Personal: limpia aunque le olia la boca porque havia comido.

14. Besos en la Boca:si los da , pero como habia comido le olia la boca

15. Precio: 30 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación: en ese dia el rom 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion oscura limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):mas de un 6.3 no le puedo dar a pesar que vive el cache  ya que le falto igiene vucal . Su vagina  no ajusta mucho y su culo ya esta casi tan abierto como su vagina asi que no vale un anal con ella .

Comentarios adicionales:

Creo que fui a cacharla con una espectativa bien alta ,por eso no fue la gran cosa . No sabria decirlo si es bueno o malo pero la jerma se deja hacer de todo sin objecion alguna , asta yo la catalogaria de " conducta de riesgo" asi que HDL cachar es rico pero aganlo con cuidado con esta jeba . Bueno todo lo que escribi es desde mi punto de vista , asi que espero que no haya molestias.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Relato de la odisea de encontrar esta ninfa entre las islas perdidas del sur donde todo es pista rota y te cuadran de a 5.

Me sentía como Odiseo cuando se encerró en la isla para cachar 10 años

1. Tipo de Rostro: joven media bemboncita, cara ovalada, cabello pintado rubio, se le ve rica, la levantaría en un tono con una black label. 
2. Edad: 23
3. Talla: 163
4. Color de Piel: clara tirando a trigueña, aunque en el culo le vi manchas negras y granos, debe ser bacterias csm =(
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica cintura sin grasa/no vi rollal/tiene 2 guindo es ricos que se existan al agarrarte la chula, se lo toca cuando de viene ricolino csm
6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas/ rico culo en 4 aunque algo fofo/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2, uno en el tobillo de mariposa y otro en el brazo que decía "David"
8. Apariencia / Vestimenta: short negro y top rojo pegaditos
9. Ajuste Vaginal: aquí si debo quejarme, solo 35%,el dobletear pasa factura
10. Sexo anal: 20 lucas más bien pagados, aquí si la hice sufrir y salió con aroma a cocoa

11. Mamada: lo chupa como si no hubiera un mañana, primero se atora cerrando los ojos y de ahí te mira mientras lame las bolas ricolinos. Luego me acuerdo de su aliento y se me pasa.

12. Relato del Servicio: 

Llegue al antro y ya la tenía agendada, vi una alta cara de media monga y me acerque, le consulte y me dijo su nombre, entre en 1 y me dio chape, ahí sentí el aroma de sheng long, le pague y pedí completo, se quito todo y me hecho en la cama, ahí comienza el karaoke según punto 11,luego se monta encima y empieza a embestir, ella sólita acelera y me dice que no le había tocado ningun pene grande (sorry por los hermanos que se atendieron antes), luego la cogi de la cintura y empecé a aplicar con furia, no se queja. La vive, me quizo chapar, casi peco. Recordé que chupa bolas a todos y no se lava la boca, ahí reaccione y le dije que se voltee, hizo el invertido y luego la cojo de la espalda para hacer la araña, ahí le di parejo y sonaba todo el cuarto Pla plac, ella decía "Amor que rico rico amor" y hacia que acelere más, luego la cargue en el aire y se colgó de mis hombros como mona, ahí le di a 100 por hora y veía como esa conchita se la comía toda, sentí una mojada por mis bolas y era que se había venido, luego la puse en 4 y aplique asterisco, ese ano guiña el ojo, acá no encontré tanto ajuste como esperaba pero cumplía. Empecé despacio y luego aceleraba más y más, le di parejo 5 minutos y luego la tumbe boca abajo y ahí senti que entre 5 centímetros más adentro de lo normal, hasta el hígado, la flaca gimio más en ese momento y acelere, vi su cara de dolor en el espejo y salió todo el yogurt. Saqué oro creo 

13. Higiene Personal: acá si ptm, no se limpia la boca, y vi granos bacteriles en el culo, quizá sean ácaros, hay que llevarle jabón Bolívar. 
14. Besos en la Boca:si los da , pero Nica xq chupabolas a todo el mundo
15. Precio: 30 + 20 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2
17. Número de Habitación: piso 1 cuarto 14 sin techo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: caja china
19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso un 7, si fuera limpia y recuperará ajuste podría repuntar a 7.9
Comentarios adicionales: la flaca la vive y no se queja ni apure, que rico cacha, pero hay riesgo, igual la próxima que valla le digo que se lave bien antes del mate. 

Ojalá se quede en la zona sur y la podemos ir aseando con el kit putero. 

Editado por HDLchalon
Autocorrecto celular
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...