Jump to content

Daniela / Ecuatoriana Rubia- Cuarto 16 2do Nivel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya dentro pregunto a los venecos y se hisieron los cojudos,, no la conosco,, y la perra estaba en el room 18 primer piso,, al ladito, pero como estaba cerrado,, segui dando mas vuelta que trompo de barrios altos.. en eso la veo a esta pitufina rubiecita y le pregunto name,, DANIELA,, como estaba media serial le hize consulta y le conte una webada que se rio,, me llamo la atencion sus dientes,, tiene sonrisa de cuy mocho,,, ya dentro se calateo al toque y :

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña pelo rubio con su plata pero rubio cataño,, sus dientes de adelante son como si estubieran limados,, simpatica la ratona

2. Edad: segun ella 21

3. Talla: 1.50 pitufina la perra adentro tenia sus zapatacos numero 10 pero en la puerta me recibio en zandalias

4. Color de Piel: Blanca pero no blanca leche,, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita como de instituto no tiene cintura barriga pequeño y tetas de perra con pezon marron,, pero no se deja mamar para nada..

6. Caderas / Culo / Piernas: Que va a tener caderas esta paloseco,, es mas, cuando estabamos cachando solo sentia su hueso de la pelvis,, un culo chiquito pero no es redondo,, casi ni culo tiene; piernas ?? dos patitas de pollo del Norkys:big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje ,, pero en la mano derecha tiene una pulsera de huayruro negro con rojo,, 

8. Apariencia / Vestimenta: en top rojo y calzon bikini negro, un par de zandalias tipo romanas

9. Ajuste Vaginal: nada,, ya todo el cono sur paso por alli,,, no dejaron ni un raspao de olla,,  lo unico bueno es que se deja que le metan dedos de furia y se moja la concha rapido

10. Sexo anal: por eso fui,, me dijeron que era analadicta,, pero ese hueco esta mas profanado que la tumba del señor de sipan... por las webas pague 20 soles mas... 

11. Mamada: Aqui la perra si me dio buena chupada de coronta,, lame chupa jugetea hace Gp hasta el fondo,, se engolosina,, me miro varias veces,, ya cuando se dio cuenta que estaba yo doblando los dedos de los pies me la corrio con fuerza,, alli vi al diablo calato,,:dribble:,, le dije que me chupara las bolas,, ya que los hermanos de alla arriba dijeron que era chupabolas,, pero la chihuaha me sale con que ella no hace ese servicio,,:ah:, aqui aclaro el tema,, y eso que fui bañadito.. a algunos les chupara bolas a otros no.. en mi caso no chupo las esferas pero no insisti,, ya que preferi seguir con la chupada de cabezita

12. Relato del Servicio: Despues del item anterior me dice echate,, y ella se monta encima,, carajo esta cojuda no se echa lubricante,,solo saliva,, ya que importa..ya que cuando me la estaba chupando yo meti un dedo en la zona y no me dijo nada,, luego meti dos dedos y la perrita solita se movia,, ya no aguante y le meti dedos de furia ,, alli clarito se siente lo mojada que anda esta pequineza,, asi que la pinga entro sin problema,, como no sentia ajuste le dije voltea ranita,, y lamierda se da unos sentones que en una me doblo la pichula:burn_joss_stick:,, calmate carajo,, ya de costadito,, carajo ni mierda de ajuste,, mejor echate y cierra las piernas yo encima,, solo podia sentir su espaldita fria y sus pies frios,, ni mierda de ajuste en todas las poses que la puse,, ya perrito fuera de la cama,, lo bueno que no dice no a nada,, alli le veo el asterisco y paso dedo con saliva,, dame la colita mi amor,, 20 mas me dice,, yo meparo y voy a sacar la billetera,, me dice,,no te preocupes me lo das al final.. ya pues,, y se giro y se puso a wasapear mientras yo le abria el tunel del amor,, alli recien saco su lubricante y me lo echo en la pinga y mas en su huequito sacapuntas,,carajo que rico me dige,, y ella mirando el espejo y se reia,, y me dice solo para terminar,, ya mi amor,, pero la queria gozar ya que en la concha no senti nada,, por las webas,,, meti despacito haber si no le estiraba los plieges del cagon,, pero nada ,, zas solito resbalo pa dentro,, carajo le abri las nalgas para ver si habia entrado en el chico,, y si efectivamente estabamos cachando con luz prendida pero ni mierda de ajuste,, a esta cojuda ya le an dado con furia estos manos que llege tarde,, por las webas 20 soles mas,, ya que chucha ya que estoy aqui le voy a dara parejo,, pero a la perra no le  saque ni hay :cry:,,, alli me quede como 8 min.. como nome relojeaba yo tubeando a fondo,, ya cuando apreto su potito senti un poco de ajuste y esa bolsita la llene con leche de la tierra huachana.. me quito condon ,, saque oro carajo,,:hungry:,, me lavo la perrita en su baldecito en forma de corazon color azul..  y ella tambien se lavo el culito en ese mismo recipiente.. me dijo que por una hora me cobraba 150... con todo incluido,, pero como ese tubo esta mas maltratado que la carretera central, no vale la pena invertir mas  de un sol en ese socabon... y eso que en mi puta vida e tubeado como mierda pero una tubera como esta nunca,,, ese culito esta mas abierto que el arco de Gallese.:ah:

13. Higiene Personal: Cero olores me echo alcohol en las manos y ella se lavo la zorra y el tunel del amor al final

14. Besos en la Boca: De entrada me quiso dar un beso,, como yo habia leido que era chupabolas,, la esquive... pero cuando le pedi lamida de cocos me dijo que no daba ese servicio,, ya la malearon carajo,, por que son asi pendejos

15. Precio: 30 soles el servicio chiguan,, por el anexo 20 soles mas... NO VALE LA PENA..

16.Telefono / Anuncia / Local: El NN chip de Villa Maria del Chuncho

17. Número de Habitación: Room 18 me dijo que la rotan,, que por las webas preguntaba a los perrozolanos por ella,, me dijo que le preguntara a su amiga platinada del 21 ,, ella si es fija alli..y disque es su amiga... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio,,pero da roche cachar con el techo de drywall que esta a punto de caer,, no se cuando chucha va a mejorar eso pero al menos entra mas aire y no era sauna ese room.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada 6, por que no relojea 7, no vive el cache 5, la tubeada un 5 por que no se siente ni mierda de ajuste.. que le reboninen el culo ole pongan un suplex,, ya que or las webas pagar 20 soles mas,, no se siente ni mela...:amazed: en sintesis 5.8 de puntaje,, y eso que no chupa bolas,, no se pa que ponen que es chupabolas y no da ese servicio.

20. Comentarios Adicionales: No regreso ni cagando con esta chiguagua,, pero su amiga platinada rubia la pomo del 21 si estaba mas ricarda,,pero la pichula se me paro cuando vi ala veneca del 13,, lo unico malo es que tenia muchos tatuajes en la mano izquirda tiene tatuaje como escamas de cocodrilo.. alli me dije mejor no... en el segundo piso andaban dos webonas calatitas paseando por todo el pasadizo,,y en el ultimo room mano izquierda al lado del escenario una pitufina un poco rellenita pelo negro,,creo que es el 36,, no me acuerdo bien,,pero era la mas chata del local.. no miento si esta cojuda mide 1.45.. quedo agendada esta otra pitufina...

Despues la negra Sandra flaca tetas de perra del room 30 o 29 del primer piso,, hay reporte de @HASSAN alli,, pero me pidio 50 por el anexo... ya estaba misio..

Bueno como arriba le revantaban cuetes y un hermano le puso creo le puso nota 8.5 y otro 8...pero para ser sincero yo le pongo 6,5,, y eso que soy generoso,,pero ese cuerpito fofo y su tubito no paga,, quizas por que es bonita le pusieron ese puntaje,,pero conmigo no va,, por las webas 20 mas por ese tubo con oro que no ajusta ni mierda.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN @LIONEL MESSI@*MADARA UCHIHA* @savarese @Genosdemon

Paso a denunciar al hermano @Capitán América que le a echo 4 reportes a esta pitufina y eso no es valido en un foro tan serio como este,, eso ya va es promocionar,, y esa vaina no puedo pasarlo por alto.

Saludos fraternos

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, Don Kiko dijo:

Ya la había visto a Daniela en el segundo piso y ella me había mirado a mi como diciendo aja estas por allí y no quieres entrar... esta bien. 

Yo  un Oso cachondo busco nuevos huecos que probar, pero la jugada me salio mal con Celeste, una venequita guapa del primer piso. 

Pensé en la mala fortuna que me acompañaba, "Ma quella notte, farei qualcosa per migliorare...."

Y la solución pasaba por Daniela, ella siempre acude a mejorar lo malo. 

Espere un poquito y la puerta que se entreabrio. 

Ma sim embargo un pata que se había atrincherado en el ángulo de la puerta no quería irse. 

Daniela que lo cogia de la mano pa que se vaya y el too pesao no se iba, ni echándole agua hirviendo. 

Yo afuera ya taba asado, porque no me gusta meterme, pero hijito no seas enamorado, que la chica es una trabajadora sexual nada más. 

Le tocó la puerta dos veces y el pata sale. 

Me mira y yo lo miro, como mi mirada es fuerte herencia de mi tío el zarco que mataba cuyes y patos con solo verlos, el patita se achicó y se fue. 

Entre y..... 

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Salto los primeros 7 items pues ya lo describí en el único rating que le hice y que Inauguró este hilo. 

Recuerdo que vestía short negro y top rojo. 
9. Ajuste Vaginal:
Aquella noche de hace 20 días, pues bien pa mi, porque la hice sentir. 

Verán mi Osito es grueso y cabezón, bien venoso. 
10. Sexo anal:

Aquella noche no lo hicimos, se lo pedí y ella me dijo no, como que no le iba apetecer y fue mejor porque ya os digo porque

11. Mamada:

Como siempre buenísima!!! 

Me chupo lo guebos con amor, los lamio, se aloco y todo, porque me succionó un huevo que me dolió el riñón csm. 

Luego su chupada de pinga es de antología. Allí en la nené 2 puede ser la mejor, me falta probar alguna que otra que los buenos dateros como @Chamot me han avisado, en fin todo se andará. 

12. Relato del Servicio:

Y entre... la sentí con un tufillo a trago y ella que antes ya me había contado que no toma, porque se marea rápido. 

El pata anterior había mandado pedir tres chelas y se ve que le dio a Daniela y esta que tiene cabeza de pollo estaba borrachita. 

Ella me abrazo hundió su cabeza en mi pecho alzó su mirada y me dijo algo como que yo si soy bueno, "tu te portas conmigo bien" ni me cobro, ni pensó en hacerlo, ni na. 

Le dije que use su listerine y se lave, mientras yo me desvestia y con unos pañitos húmedos me iba limpiando mi entre pierna, huevos, cabezón y too lo que yo sabía ella iba a visitar. 

Ella buena niña se lavo la cara y enjuagó la boca, sabía que estaba en falta y me complació lavando se, se pasó toallitas por su chuchita, sus pechitos, se acerco a mi, me volvió a abrazar alzó su mirada, me beso y cerró los ojos, ese momento parecía como  Richard Burton y Deborah Kerr en  "de aquí a la eternidad". 

Nos besamos como si no hubiera un mañana, me dejó sus pechos a mi disposición y los bese y chupe, mientras ella viroleaba los ojos. 

Como cantaba Gilberto Santa Rosa: 

"Dejame recorrer ese universo
Que conozco sin limite o frontera"..... 

Y nos metimos chapes, nos lamimos todo, me la chupo, se puso en 69 y luego la recorrí por encima de sus caderas con mi lengua, sudabamos como marranos, reíamos, jadeabamos duro y fuerte que no nos importaba nada de nada. 

La penetre en misioero, ella era feliz, se le veía en su cara, le propuse hacer anal y ella en su rostro dijo no y en sus labios también salió un no, que comprendí que ese momento increíble no lo debía arruinar por una cuestión de egoísmo. 

La seguí haciendo el amor de misionero, luego ella se echo encima mío, luego la levante al aire y plaff plafff plaff plaff seguía el chicote de su coño, como en esa pose no ajustaba, la puse al filo ahí ella sintió mi pegada, como hacía su lengua, yo en ese momento pensé que era joda de ella, pero su lengua la hacía como un tirabuzón, yo le seguía dando rápido y ya en la cama encima de ella, ella que suelta sus aguas del coño y me moja todos los huevos... Me quede cojudo como había mojado todo ella, chasumare, yo le seguí dando y ella gritaba más y más no importaba nada. 

Me corrí como un campeón, mi Osito salio bañado en jugos de Daniela y se relamia de placer el bicho. 

13. Higiene Personal:

Bien, antes y después. 

Limpieza con agua, paños y alcohol. 

14. Besos en la Boca:
Los que quieras 
15. Precio:
Le di un billete de 50 si se lo agarraba todo no me hubiera importado un pitó, pues la había pasado mejor que con otras 20 putas juntas 

Sin embargo ella me devolvió 20 y ella estaba feliz. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
NENÉ 2 NINFOMANAS
17. Número de Habitación:
Aquella noche en el 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
Esa fue su mejor atención conmigo y no necesite anal para pasarla de puta mare. 

Le doy a esa expe con ella 8.7
20. Comentarios Adicionales:

Despues la encontré en la miel

Allá también estuve con ella dos veces. 

Y aunque fueron buenas expes, la magia de aquella noche que la encontré "sazonada" por las chelas no se volvió a repetir. 

@Chamot

@Capitán América

@*MADARA UCHIHA*

@HDLchalon

@AMOROSO VIP

Aquí está la expe que me faltaba. 

Un saludo. 

• Me gusta 2
Publicado

Esto es del viernes 29, el día anterior estuve por el local y la vi en el primer piso,  cada que pasaba estaba atendiendo o en alguna encerrona con sus caseritos. Así que volví el viernes temprano y la encontré en el 2do piso con vestido negro negro, las consultas de ley y pa´entro

1. Tipo de Rostro: Pelo rubio con su plata hasta los hombros, medio achinada, lo que más resalta es su boca que es grande respecto a su cara

2. Edad: Entre 22 y 24, pero bien recorrida

3. Talla: Sin tacos 1.60 aprox, es baja

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser paloseco como Francis, tiene poca cintura, barriga si tiene, no en extremo, pero se nota y senos chiquitos con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, el culito está paradito, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En una de las pantorrillas, pero ni se nota

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro pegadito, se le veía bien

9. Ajuste Vaginal: Poco, muchos HDL ya la están desbocando. Esta peladita, sus labios vaginales son grandes y sobresalen cuando camina

10. Sexo anal: Entré y lo primero que me dice es que hace servicio completo por 20 más, esta vez no lo tomé y por los comentarios veo no habría valido mucho

11. Mamada: Muy buena, yo echado y ella se engolosina, hace GP, lo recorre todo y con boloñas incluidas, con su lengüita acaricia la cabecita...y ruego se lo mete todito, no escatima tiempo

12. Relato del Servicio: Ingreso y nos calateamos, le empiezo a acariciar todo el cuerpo y besar esas tetitas que rápidamente se ponen duras. Luego me pide que me ehe y empieza con la mamada ya descrita, me dice como empezamos y le digo que se monte en cowgirl, que buena cabalgada, ella se emociona y empieza a gemir sube todo lo que puede y se deja caer para que le entre todo, luego se para y se sienta casi en ranita, varias veces, hacía sonar su culo cuando tocaba mi pelvis. Luego de ligo que se ponga en 4, ese culo ya está bien recorrido y la conchita también. Se puso un poco de lubricante en su conchita y antes que ella lo aplique lo hice yo, le metí un dedo primero y como entraba más entraron 2, no se para que el lubricante porque estaba bien mojada. En perro le di de frente, con una pierna arriba, en cuclillas, de costado, ya ni me acuerdo en todas las formas en que lo metí, ella con la cabeza en la cama seguía gimiendo. Luego la pongo para el misionero y lo mismo con una pierna al hombro, con las 2 piernas al hombro, y ella decía - que riko -  cáchame - y soltaba unos gemidos que hasta me convencían, allí solté todo el yogurt , como me tenía agarrado nos quedamos pegados allí un rato, luego ella misma te saca el condorito.

13. Higiene Personal: Como dicen otros comentarios su aliento está en debe, para el cuerpo se pasa pañitos y se perfuma

14. Besos en la Boca: Me quiso arrancar más de un beso, si que la vive, pero no soy de besar putas

15. Precio: 30 Soles, bien pagados

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT

17. Número de Habitación: Ese día en la 7 del 2do piso, pero siempre rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una de las habitaciones más grandes que he visto en ese local, el resto son ratoneras, el calor si igual que en todas las demás

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado, no más xq no hay ajuste y el aliento de tiuron

20. Comentarios Adicionales: Confirmo que es el mejor polvo de ese local, de hecho la visito un vez más, y seguiré el consejo de pedirle que primero se enjuague la boca.

• Me gusta 1
Publicado

He tenido que borrar 20 spams , en su mayoría de 4 aprendices, sres. Si quieren chatear o hacer preguntas referente a esta puta, tienen el MP, el chat y por último pueden hacerlo en el tema NENE VIP 2019. Estos temas son para ratings y comentarios que sumen.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, Oso Yogui dijo:

Verán mi Osito es grueso y cabezón, bien venoso. 

Carajo a nosotros nos importa la performance de la kine no tu osito pendejo. Tanta leyenda de la Daniela y ni una foto para verla.

Publicado

esta atencion es de ayer fui por ella ya la habia visto y no me llamaba la atencion pero dije ptm la voy agarrar a chulasos por generar tanta pelea aparte pq 2 hermanitos moraditos la provaron  lei su atencion y dije si entro la Reina del Banano la osita y la vichula ese hueco hay que seguir escarbando:look_down:

1. Tipo de Rostro: rectangular no es guapa pelo pintado e visto mas rikas me jalo mas el morbo
2. Edad: 28
3. Talla: 1.54
4. Color de Piel: Trigueña falta cuidar mas su piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca / pequeña / no hay / 2 limones caidos pezon mediano
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / chiquito comelon :adore: / 2 alambres
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta ya les contare :extreme_sexy_girl:
8. Apariencia / Vestimenta:su clasico short negro y sosten del mismo tono sus zapatillas blancas tmr con taco jala mas
9. Ajuste Vaginal: tiene los labios salidos y son grandes rosadito clitoris en punta dedeable ajusteeee naaaaa pero no hay problema si sabes como usar la tecnica de las paredes vaginales :byebye:
10. Sexo anal: Seeeeeeeeeeeeeee delicioso es analadicta:burn_joss_stick:
11. Mamada: tmr entro en mi rankin de as mejores mamadas csm me empujo a la cama me puso el poncho con la boca y se me tio un festin ptm la miarda me violaba la pinga luego solita se atora hasta ponerse roja y lo repite la enferma y se rie como mongola luego se come las bolas mallllll le pedi repeticion y lo hizo csm le pedi 69 atraco y dedee mal ese clitoris
12. Relato del Servicio: luego de la gran mamada me prendo a sus limones

This is the hidden content, please

y lo suciono mal lo jalo como chicle ella feliz acariciandome la cabeza y jugando con mi chula la giro contra la pared y se lo sampo con violencia como es enana encima estaba descalsa ptm la tenia como grua y le daba fuerte como raspaba y entraba chueco ptm sonaba duro de ahi le baje el ritmo y mientras metia mi chula jugaba con su clitoris mal la miarda moja rapido me quizo besar y safe con elegancia la voltie ahi parada y le hice el bolero contra ese muro duro ptmle di tan fuerte que sonaba los splash splash la miarda la tiro en la cama en misionero y se lo meto en alicate estirandole la pierna para que entre chueco y raspeeeeee ptm la miarda como chillaba no se si darle el oscar pero yo lo disfrutaba mal la pongo en firulais y me subo en la cma y la chata como aguanta gire y la miarda aguantaba sin queja de ahi me dice ahora me toca violarte csm me hecha y ptm ranea mal y con violencia ptm se arqueaba mal ptm mi chula estaba recontra morada csm luego la miarda girosin sacarlo de costada y seguia saltando csm se agarro de mi rodilla que estaba al medio de sus piernas y lo agarro como timon y eguia saltando como rosaba esa concha mal la miarda quema fusible y gira sin sacarlo mismo cuello de la exorcista y ya estaba gineteando invertido csm :waaaht: ya queria salir mis hijos le dije para tubearla y dijo en que pose en todassss mi amor ufffff que riko me dijo a chucha te cagaste se hecho su lubricante se dedeo y le dije yo te dedeo y meti hasta 3 dedos y se lo sampe mal a la primera la miarda salto y otra vez se lo sampe fuerte ya resignada aguanto le meti rapido luego torcido y gire gire de ahi la pongo en firulais y subido en la cama se arqueo mal fua le di rapido chillaba me dijo ya yaya ni caso la pare en la cama y fuaaaaa a darle mal ya queria salir los herederos le pedila arañita y que se clavara sola y me sacara la leche atraco y fua fua csm hizo circulos luego agarro velocidad mal salio el litro de aprendizes :look_down: y cuando se lo saque ese poncho estaba amarillo me entro la maldad y le di un par de chulazos en la nalga izquierda para que le salga granitos para que le besen los enamoradizos :boss: 
13. Higiene Personal: se lavo la papa y el cochino buen rato agua jabon alcohol + su listerine en la concha
14. Besos en la Boca: la miarda le gusta asi que habisados
15. Precio: 50 servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene milf 2 
17. Número de Habitación: ayer la 26 2do pizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera sauna
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos le daria mas si fuera mas simpatica le falta tetas y culo 
20. Comentarios Adicionales: es una cacherasa y una analadicta la comparo con alondra por ser enfermas volveria a pecar si no hay mas que comer ahi  una toma cuando la encontre en el 1er pizo

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

11. Mamada: tmr entro en mi rankin de as mejores mamadas csm me empujo a la cama me puso el poncho con la boca y se me tio un festin ptm la miarda me violaba la pinga luego solita se atora hasta ponerse roja y lo repite la enferma y se rie como mongola luego se come las bolas mallllll le pedi repeticion y lo hizo

Brother ahi no te refuto tambien esta en mi Ranking junto a la tia Brisa y Ericka que bailaba en el tubo en NN.

P.D. Buen rating bro.

Vibras 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Fui el sabado pasado dispuesto a conocer a daniela boquita de dragon 

1. Tipo de Rostro: Tiene carita dormilona
2. Edad: les pongo sus 20
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña piernas de acorde culo chico
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos y putivestido de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: 20 soles mas
11. Mamada: Si sabe mamar bien la pinga hace gp y se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:  Bueno la encontre en el segundo piso, despues d epactar el precio al toque se pelo despues se engolosina con la pinga un buen rato,se pone de ranitas y comienza a ranear y despues a cabalgar, se echa encima mio y me besa el cuello me muerde la oreja y me decia soy tu puta, soy tu perra y me quizo besar yo le puse la mejilla (despues de haber leido tantos rankings nica la beso) luega la agarro de perrito y se comienza a rquear que rico era meterle toda la chula, me decia dame la leche quiero un hijo, la comenxe a nalguear y le gustaba asi que le meti sus nalgueadas hasta dejar el culito rojito la puse al borde de la cama en misionero y la cargue de ahi contra la pared la weona gemia me decia que queria leche ya o aguante y le di leche 
13. Higiene Personal: me lavo la chula y se limpio lo normal
14. Besos en la Boca: Quiere pero ahi no mas
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt
17. Número de Habitación: 4 del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos es una puta que sabe hacer su chamba
20. Comentarios Adicionales:  Tuene buen trato supongo que a sus caseros le hara locuras

Publicado

Tenga cuidado con esta tipa ya  que un amigo después de atenderse con ella adquirió unos granitos en el glande y manchas rojas fue al urólogo y le dijo que podría ser herpes genital y a su vez hongos. Por lo que recibió tratamiento.  Pero fue después de atenderse con ella, otras como salomé y Samantha del eden también eran sus caseras pero fue después de atenderse con esta tal Daniela que adquirió eso.

Publicado
hace 49 minutos, Chael dijo:

Tenga cuidado con esta tipa ya  que un amigo después de atenderse con ella adquirió unos granitos en el glande y manchas rojas fue al urólogo y le dijo que podría ser herpes genital y a su vez hongos. Por lo que recibió tratamiento.  Pero fue después de atenderse con ella, otras como salomé y Samantha del eden también eran sus caseras pero fue después de atenderse con esta tal Daniela que adquirió eso.

que tal cafetal, justo nombras a esa dos flacas que son tus únicos aprotes a los que hiciste R. 

mejor haz tu R antes de estar escribiendo lo que escuchas de tus patas y comienza con aportar tus propias experiencias.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Chael dijo:

Oe Gil, entonces todos los que nos hemos atendido con ella, tmb nos salieron granos y wevadas en la pinga.... No jodas... Si le salio algo al otro gil de tu pata fue porque hizo algo en donde descuido su higiene o hiso alguna conducta de riesgo....  Los hongos se contagian en cualquier lado, por eso uno tiene que bañarse antes y después de... Osea si se cacho a las otras putas y no le salio nada, nosotros también debemos de cacharlas para que no nos salga nada, no jodas... Hablas wevadas... Me huele a Kirma como dices El Capitán...

Una cosa es clara el cuidado de uno mismo depende de uno, así de simple...  ya saben..:boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...