Jump to content

Fiorela jovencita teen palito seco sabrositas spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

hrnos esto paso el miercoles, en la presentacion solo salieron 4 y esta jovencita me empilo, aunq no sali tan satisfecho...

1. Rostro: maso meno simpatica, le falta q se arregle mas, sin maquillaje y media brillosa su cara, despeinada, cabello largo, seguro si se arregla la romperia. media achinadita, parece ser de la selva aun q no lo confirme, boquita chiquita... ami si me empilo la joven...

2. Edad: parece de 16, x lo flakita y su carita. pero le calculo 18 o 19 max...

3. Talla: es altita, con tacos casi 1.67 y mas por q es delgadita...

4. Color de Piel: trigeña bonita, piel cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita casi palito seco / cinturita rika / cero barriga, como es joven esta todo en su sitio / lo mejor q tiene, tetas medianitas y paraditas, pezones bien grandes (es raro, pero debe ser por tanto mamadera q le dan ala pobre) al inicio no me dejo mamarlos pero durante el cache sutilmente le fui pasando lengua hasta chuparlo como quise... 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, pero suficiente / culo mediano paradito / piernas delgadas y sin pelos, / pies limpios pero podria mejorar un poco su cuidado...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto 7 es la mas joven en fisico y en carita... tbm se podria decir q es la mas delgadita...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una jovencita de instituto q recien empieza a estudiar / ese dia un conjunto medio transparente rojizo q dejaba ver sus rikas tetas paraditas....

9. Papita: lo mejor q tiene, rika papita chiquita, sin labios salidos, con peluche minimo natural....riko ajuste tbm... no deja q la tokes ahi ptm....

10. Servicio Adicional: no le pregunte, se le veia con el presinto de seguridad...

11. Fellatio: monse, solo se metia la mitad del falo, y no tenia tecnica, creo q lo hace por cumplir...

12. Relato del Servicio: al inicio me pregunto q si queria masajes, le dije q un poco, me hecho talco y empezamos a conversar un poco, al rato la pongo de pie para empezar el paleteo, sutilmente le beso las tetas, pero se me alejaba... depues de calentar un poco me dio el oral monse, luego le digo q se ponga de perrito pa empezar y se me pone en 4, ptm q rika vista y esa papayita joven y ajustona, se la meti pero sufrio en entrar, asi le estuve dando un buen rato, luego misionero donde aproveche y bese y chupe esas tetas rikas, creo q se arrecho por q se dejo mamar las tetas, luego d costalillo, bien colaboradora la flaka, despues quise repetir perrito y me dice q ya se esta acando el tiempo... ???? miro mi reloj y el cronometro dice 17min le reclame y me salio con q son 15 d masajes y 15 de sexo, ptm ya empezo con la mañoseria me dije... le hable bonito. al final hisimos perrito y luego de misionero pa chupar tetas, al final paso 23min... pero me llego q me apurara.... bueno en fin al menos me cache una rika joven...aunq no repetiria...

13. Aseo Personal: limpia, sin olores...

14. Trato de pareja: ninguno. pero colaboradora al menos...

15. Precio: 75 soles de oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas o tbm llamado nikitas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual q todos, pero lo bueno q todos los cuartos tiene su buen espejazo...

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpito un 7.5 por lo colaboradora en el cache un 7, pero por la entrega y por q me apuro un 5...promedio 6.5 aprox...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno, pero no repetiria...