Ironite66 Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Ayer me di una escapada despues de mucho tiempo a este antro, poca gente pocas chicas, di vueltas y vueltas y veo a esta gordita, como queria hacer algo de ejercicios atraque con ella 1. Tipo de Rostro:Redondo cabello lacio, simpatica2. Edad:233. Talla:1674. Color de Piel:algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita pero con forma, osea no desentona, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderota, culote, piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate estaba bien arrech8. Apariencia / Vestimenta:short jean y un polo9. Ajuste Vaginal:maso10. Sexo anal:si :( pero estaba sin fichas queria 40 mas 11. Mamada:regular se defiende12. Relato del Servicio:Empezo con el oral de rigor, se dio su tiempo, luego queria perrito de frente el dije misionero, aguanta maltrato duro, le di parejo y ya estaba sudando,luego le dije ella encima se movia bien como estaba que se me salia la leche, le dije perrito, le di parejo hasta que se me salio todo, aguanta maltrato duro13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca:picos por ratos 15. Precio:40.0016.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Número de Habitación:primer piso ultimo cuarto mano derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio regular19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales:Volvere para darle anal, ese dia estaba sin fichas me quede con las ganas
Publicaciones recomendadas