Sexotodoeldia Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Buenas hermanos esta ocasion pase ya hace unos pocos años con mi enamorada. Mi enamorada era una blacona con un culito uff que rico , tetas pequeñas pero su culo era lo mas rico que me ponia fierro cada ves que se sentaba en mi pierna . Paso un dia sabado sali de la chamba temprano. ( en mi casa ese momento viviamos mi madre que trabaja los sabados hasta las 4 y llega a la casa a las 5 , y mi tio que trabaja pero nunca se sabe su hora de llegada ) continuamos . Y le dije a mi flaca que baje para cocinar juntos y yo sabia que en mi casa no habia nadie , ella todavia no lo sabia. Llegue a mi casa , a los 30 min llego ella y estabamos en mi sala conversando y comenzando a chapar (Justo vino con su vestido y yo estaba con un short ya que recien me habia bañado). Y ella me dice no hay nadie ? Y le dije no mi amor . Seguimos chapando , le baje la parte superios del vestido y le desabroche el sosten y le comenze a chupar los senos mientras ella me . Agarraba el ganzo que se podia tomar por el short sin sacarlo . Ya con el palo bien fierro ella me baja el short y me comenzo a chuparla pero no mucho solo era para dejarlo mojadito y por que ? Me dijo hazme lo que me hiciste la otra vez que me gusto ( lo que paso que unas semanas antes le di por el chico de costa rica y le gusto ) Puso sus manos en la silla y se puso en 90 ,s e subio el vestido y yo la tome de la cinturita rica que tiene y se la comenze a meter poquito a poquito y le comenzo a doler y le comenze a meter mas y mas pero bombeandola , comenzo a gritar suerte que no habia nadie en ese momento. Hasta que se la meti toda y me dijo sacamela sacamela y yo le di 3 minutos duro y parejo . Se la saque para cambiar de pose y me dijo ya no que me duele ella con el vestido arriba y yo con el short abajo. Cuando ya la estaba convenciendo para meterla otra vez , escucho que suena la puerta . Y yo ptm me subi el short y le baje el vestido . Y entro mi tio y nos miro raro y al final me di cuenta por que (el vestido de ella no era muy grande y tenia la tanga en las rodillas obviamnete se veian y yo estaba con el fierro duro en un short pa jugar pelota se notaba y se fue a su cuarto). Ya despues fuimos al mercado e hicimos como que nada paso . Ese fue mi relato que me paso en el 2015
Publicaciones recomendadas