SYD BARRETT Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:Morena de rasgos finos, cabello negro con regular maquillaje2. Edad:25 años3. Talla:1.65 aproximadamente4. Color de Piel:Canela, morena clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media delgada, si hay cintura y casi nada de barriga, senos medianos de aureolas pequeñas.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas medianas tirando para grandes, culo regular un poco carnoso y piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su shorcito azul putero y un topcito blanco que resaltaba sus senos aunque no eran tan grandes.9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, mejora en doggy10. Sexo anal: Dice que no da.11. Mamada: Mamada regular se toma su tiempo y se lo traga todo, no llega a bolognesi.12. Relato del Servicio: Bueno como ya conozco el local, fui y cheque el material, algunas pagan y otras no, le iba entrar a una chata culona, pero vi a esta bajar y tenia buena pinta, no parece puta. Entonces me acerque y tranzamos y subimos pal cuarto. Al llegar me cobro adelantado y nos sacamos la ropa, tenia un hilito blanco y resaltaba su buen culo de morena, aunque habia poquitas estrias, entonces me puso el jebe y se puso a mandar saludos a la hermandad. Luego se echo lubricante se echo y abrio las patas donde comenze a taladrar en misionero y no habia tanto ajuste que digamos entonces tube que levantar las piernas y al hombro la bombe como sadico. Luego le pedi que montara encima y casi me saca la leche esta pendeja con sus movimientos, daba los conocidos gemidos fingidos para que te vengas, pero antes le dije para taladrarla en perro en donde se forma una rica perita csm, entonces bombee lo mas que pude para liberar los maduros contenidos. Me lave la pinga en el baño me despedi y fugue.13. Higiene Personal: Si es limpia se nota que se cuida, pasa alcohol antes del acto y da papel y jabon liquido despues.14. Besos en la Boca: No da dice, ni intente robarle picos.15. Precio: 30 Maduros16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya Vip17. Número de Habitación: Ultimo cuarto de la izquierda subiendo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es limpio, para que pedir más por el precio tambien.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 por lo sumisa y limpia, si no fuera tan fingida y mecanica le daria más.20. Comentarios Adicionales: En este sitio hay algunos culos más rescatables sobre todo venecas, ire para seguir reventandoles la cuca a las culonas venecas. 1
Publicaciones recomendadas