Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondo, un poquitico cachetona, con nariz tipo perrito chigua
2. Edad:
dijo 22 , le pongo 26
3. Talla
-1.65
4. Color de Piel:
-Clara, no es leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
-un tantito gruesita 
-aun hay
-al sentarse, pero parada no mucha
-dos limones me dejo hacer lo que quiza como si fuera su MARIDO
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Poca 
-En 4 grandesito , talla 30 de pantalon
-acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Casi todo el brazo derecho, tipo punk
8. Apariencia / Vestimenta:
-Jean y polito no parece de la onda
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:
- ami me ajusto 70% , pero cuando se lo metia el 100% de mi pene le falta el aire.
10. Sexo anal

one

11. Mamada:
-si buena tirando para muy buena mamada , semi garganta profunda

12. Relato del Servicio:
-Bueno hace dos semanas un lunes o martes aprox despues que bajara el sol de mrd, le escribi al wz , hablamos un poqutico y quedamos. le di la coordenadas y vino en 30 minutos , todo tranqui buena conversdora, se calateo me dijo que vino bañada asi que de arraque me dio un piquito y empece a quitarle la ropa le quita su hilo. chupandole el poto . luego subi a chuparles las tetas el cual eran pequeños pero mamables . luego de la mamada ya descrite se echa abre la piernas y me la comienzo a cachar a full ya que mi pene estaba palpitando , le metio lo mas alfondo que podia y ella ponia cara de dolor,  luego la cambie al filo de la cama para chuparle las tetas. lueg parada en lapuerta le meti mas pinga . luego la puse en 4 en la silla abriendole el culo lo mas que pueda metiendole lapos en el ojete por la perra que es. luego la subi al acama para q hiciera vaquero y chuparles mas las tetas. luego la voltie tipo cachaquito  me con todo mi peso y bolas. luego piernas al hombro , luego pse mis muslos encima como la webas aguantaba mi peso y mis bolas csm solo atinaba a darme picos y luego en filulais, donde le metia mas nalgasos a ese poto carnoso , con chupada de poto correspondiente, y para finalizar le di de costadito . y bote todo el estres csm tela me sentia. el segundo polvo no llegue a terminar ya que me comi mucho time en el primero asi que normal me dio una mamada deliciosa y fin del servicio. y se fue.

13. Higiene Personal:

-Vini bañada , sin malos olores
14. Besos en la Boca:

SI PICOS
15. Precio:

s/ 130.00 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:.

.929 328 623
17. Número de Habitación:

MRD me dieron el 4piso. 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

si todo ok, muy limpio el telo, 

19. Puntaje de Atención (0/10):.

le doy 6.8por el fisico , ( aca aclaro que es mi punto de vista (

le doy 8.2 por el trato

le doy 8.4 por la mamada

Promedio 7.8

20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 1
Publicado

Tenía un anuncio anterior con otro nombre, pero nunca contestaba los WhatsApp. Su anuncio dice 120.

Publicado

Hdl en su anuncio dice que hace oral sin pre por 30 soles, será conducta de riesgo? 

• 1 month later...
Publicado

Ya no aparece en la web, alguien tiene su numero? Una de las putas más ricas y no la ubico

Publicado
En 14/3/2019 a las 17:30, [El]Predicador dijo:

Hdl en su anuncio dice que hace oral sin pre por 30 soles, será conducta de riesgo? 

Lógico amigo, eso es conducta de riesgo... Aléjate de esas prácticas, es bien sabido que si bien el riesgo es bajo, la posibilidad se multiplica en comparación a usar preservativos, los cuales tampoco son 100 % seguros, además solo alguna canina con problemas de salud se la jugaría de esa forma... Es simple lógica...