Jump to content

Colocha Vicky de las Sexy Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue el día jueves , después de un día muy cansado decidí visitar este lugar que sinceramente es muy amplio y cómodo debe ser porque es nuevo, ademas esta cerca a una casa que tengo.....

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia se podría decir 

2. Edad: entre 27 a 30 años

3. Talla: 1.65 aproxi

4. Color de Piel: por las luces no la saco bien, pero diría que es blanca como las venecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada, cintura regular, en barriga que recuerde no vi, ya que tiene el cuerpo operado, senos medianos que me los dejo chupar por unos 10 soles más 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpo operado, no pregunte por el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco, donde destaca sus pechos 

9. Ajuste Vaginal: no hay

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: por momentos me gusto como me lo chupo, regular diría 

12. Relato del Servicio: esto fue el día jueves después de trabajar como burro decidí visitar este lugar, para mi buena suerte el carro me dejo en la puerta de este chongo, bueno entro y me dicen mochila se dejan acá, la entrada es gratis y el polvo esta 30 lucas, bueno una vez adentro vi entre buenas y regulares flacas, pero esa puta me llamo mas la atención, bueno me acerco a ella y le hago las preguntas de rigor en la que ella pasa a decir todo siii, bueno una vez adentro paso a quitarse el vestido blanco y cobrarme las 30 lucas, luego me dijo sácate la ropa bebe para chupartela esa cosota que tiene usted abajo, bueno me saco la ropa y en esa me acerco a ella y comienzo a lactar esos pechos hechos por el cirujano, en la cual ella me dice si quieres chuparmelos mas tiempo dame 10 soles y los chupas buen rato a lo que yo acepte, una vez que termine de lactar me echo a la cama y ella comienza a chuparmela ( ya me había puesto el poncho) buen rato, luego me dice me voy a echar encima tuyo, y comenzó a moverse como licuadora, luego cambiamos al filo de la cama para comenzar a darle de lleno, luego pasamos a perrito para luego soltar la leche paterna.........

13. Higiene Personal: uso alcohol y paños húmedos 

14. Besos en la Boca: no me gusta darlo mucho 

15. Precio: 30 lucas + 10 por la lactancia 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sexys geishas 

17. Número de Habitación: 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su cache 

20. Comentarios Adicionales: regresare pero buscare otras opciones