Jump to content

SHEDENKA GORDITA MORENA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De morena 100% pedigree
2. Edad: 28 me dijo
3. Talla: 1.65 cm aprox
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada; tiene cinturs algo. eso si, tiene su wata ( algo de estrias) dice que la falta de billete no le permitio tratarse esa vaina. Tetas medianas psra mi parecer; se deja hacer de todo coj sus amiguitas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde a su tsmaño. culo si grandecito y carnoso  slgo de ayuds debe tener; se lo dejo a los expertos del foro.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi; solo queria follar.
8. Apariencia / Vestimenta: biquini rojinegro
9. Ajuste Vaginal: ptn me loqueo. ajusta a un 70%. como dice recien se dedica al business. a lo honrada no le salia billete y ahora se dedica a esto recien. aprovechen lecheros antes que la gente empiece a cabar ese hueco.
10. Sexo anal: no le pregunte. me olvide ajjajajaja
11. Mamada: si lo hace bacan eso si; no visita bologñas. pero si esta casi al nivel de amanda del hs santarosa.
12. Relato del Servicio: Como el santarosa estuvo cerrado; mi pata me.dijo que lo reabrieron; pero tambien me comento de unos chongos en las cuaves. Fui a este Hs y aqui les va: Toque timbre, abrieron la puerta y de arranque le dije al pata;! las jermas? me dijo hay 3. anda al 207 que esta libre. subi y le dije como es la nota. Le pague y a follar. se monto primero y agarro mi mano y se paso por la teta la pierna el culo. le di unos palmasos y que rico caraxo. De hay me saco el boxer y mi webads estaba al palo. me puso poncho y se mando una chupada de aquellas. luego se monto y ajustaba al inicio; luego poco. De hay le dije alreves y le meti mas lapos a ese culo. pulsie su * cerrado pero no le pregunte. (esta webona quiere hacer billete  asi que facil lo dara). Luego le puse de costado tipo millet y le aprete la teta. De hay misionero y sin sacarla la cargue y plash plash soltaba algunos gemidos normales no exagerados. Luego le dije.perrito y le di en todas sus variantes paraterminar tipo canguro y salio todo. Conversamos de cosas irrelevantes al cache. Lo que me dejo pensando es que; cuando empezo con la chupada; me enseño su cel con la hora (4.38 pm) dije uhmmm medira time. reloj? pero el tiempo que demoro en los previos y en el paleteo (lapeando su poto, lo que explique al inicio) abran sido sus 5 min facil. pero en el cache no controlo tiempo; desde que entre hasta que sali facil sus 30 min.  
13. Higiene Personal: Estaba limpia, tiene ducha que solo una pared divide el dormitorio con la ducha. medio pendejo el estilo pero vacila.

14. Besos en la Boca: No. a lo mucho le di en su cuelli y ella lo permitio pero no llegamos al chape.

15. Precio: 40 + 2 del poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs son letrero frente ao mercado cuaves como quien subiendo; la primera cuadra; veran 2 hostales de mayolicas. van al que no tiene letrero. hay dejo fotos

17. Número de Habitación: 207 la encontre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): por trato 7 por cuerpo 6; pero la falta de experiencia se sintio (si van tal vez lo noten y me entiendan) un 5 por eso. Puntaje general: 6 

20. Comentarios Adicionales: Vayan defrente y pregunten por ella; Shedenka o shekenda algo asi es su nombre medio pendejo.

hay esta la ruta. es al costado del hostal cariños. aqui sale con letrero pero fui y no habia. Es el medio crema. y no es tan transitado por estar a la espalda del mercado. A la otra que vaya (Martes) le saco el nro. me olvide pedirle tambien. 

Publicado

Fui a visitar a esta veneca pensando encontrar buena carne pero no corre, es una morena no tan simpática, realmente si tiene estrías un poco rochosas, es gordita pero para lo que pide no pagan esas 42 lucas que cobra, en el Santa Rosa están mejores por menos de ese precio, realmente no me vacilo, así que me fui invicto, en ese telo no había nadie mas que ella.....

• Me gusta 1
Publicado

en el santa rosa ya bajo por la batida que le metieron  solo ahi flacas tamales la otra vez que la vi. esta karina que no me vacila mucho muy exagerada.tatiana que va a veces, una que otra flaca que viene que dicen que es nueva pero nueva del local, susan que la cuadrada que ya piso tierra xq antes se enojaba si solo entrabas a preguntar y nadie mas. aparte no te hubieras fijado por lo que tus ojos veian si no por el servicio que te daba .yo la vi como que dude un poco y decidi arriesgar y fue una gran experiencia que hasta me dio su numero dice que cobra 120 soles la hora 

Publicado

estaba ariola en mi casa no sabia que hacer .cuando derrepente veo mi fichas y veo que me alcanzaba para dos polacos en cualquier chongo  conocido de villa el salvador  entonces voy al santa rosa no habia nada y el pata que me conoce me dijo ahi  una flaca en el otro lado y me dijo las coordenadas( esta en la cuaves.por el hostal  villacariño al costado) y llegando alla el que abre la puerta no sabe que chicas ahi en su mismo establecimiento medio huevon es .pero cuando llegue o sorpresa  era una venezolana bien rica  q a mi me gusto no le vi bien la cara pero me agrado lo que vi

1. Tipo de Rostro:  lo normal no me  dije  mucho en su rostro queria  coger

2. Edad: 25 años creo que ahi m engaño jajaja

3. Talla:  no se no soy bueno en talla pero algo asi como mi talla 1.65 por ahi

4. Color de Piel: morena (jamas me habia comido una morena) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura  normal ni tan delgada ni tan gruesa, cintura si tiene , barriga algunas pequeñas estrias pero no incomoda no fastidia no es algo d que uy  eso me la baja nada de nada

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas parecen dos columnas :v , culo delicioso  me agrado lo que mis manos tocaban .caderas para mi en perrito se formaba una  rica pera :V

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho staba muy arriola

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo pero estaba con algo ligero para sacarselo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y bien rico

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:  aqui si fue  lo bueno lo chupada como su fuera el unico maso en el planeta tierra rico 

12. Relato del Servicio:

voy al santa rosa no habia nada y el pata que me conoce me dijo ahi  una flaca en el otro lado y me dijo las coordenadas( esta en la cuaves.por el hostal  villa cariño al costado) y llegando alla el que abre la puerta no sabe que chicas ahi en su mismo establecimiento medio huevon es .pero cuando llegue o sorpresa  era una venezolana morena bien rica  q a mi me gusto no le vi bien la cara pero me agrado lo que vi asi que le dije hola como estas mi amor y me dijo muy bien y le dije como es y me dijo el precio y ya ps me agrado le pago y me comenzo a dar piquito en todo el cuerpo hasta que lazaro se levanto  me puso el poncho y comenzo a chuparlo bien rico como si le gustara la vaina lo vive . delicioso  no lo olvidare.  le dije hechate se hecho le di mas que consejos  y despues ella encima y uy ahi comenzo ella se movia tan rico que tuve que  moverme yo para no venirme y aguantar mas .ya que yo me conosco como moverme para poder aguantar mas xD despues  se volteio y me enseño todo esas cuatro letras que  me morvoseaba con ello  y despues le dimos en perrito  y le daba y daba con ganas y con fuerza hasta que vote el quaker  yo si se las recomiendo ya envie a un amigo y salio contentisimo no se olvidaran de la flaquita 

1. Tipo de Rostro:  lo normal no me  dije  mucho en su rostro queria  coger

13. Higiene Personal: huele rico

14. Besos en la Boca: picos pequeños uno que otro pero lo conpensa con la movida

15. Precio: 45 soles 20 minutos y 120 la hora salida afuera

16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del hostal villa cariño  por cuaves en villa el salvador . le pedi su numero para  que me haga un servicio afuera y me cobra 120 soles su numero no se si darselo  por que unos patas que piensan que soy caficho o algo asi . se los dare por interno  me dijo q tiene una amiga asi que hoy ire  a verla de ahi posteare lo de su amiga

17. Número de Habitación: varia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si como para el acto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: ninguno . creo que me atendere con ella por una hora  por que a la verdad a mi si me agrado demasiado 

Publicado

Bien baneado ese pollo, se ve a leguas que la esta promocionando, bueno pollo monse será para otra oportunidad......

Publicado

Fui el dia de hoy llegue al telo defrente me mandaron a la 207 la zamba solo enseña su cara con la luz pagada me hizo entrar y vi los royales parecia un tamal mal amarrado estafa total ni aunque me paguen le daria curso a esa gorda , me atendi con Kendra , posteare su atencion abajo de su cafetal