Jump to content

Charlote VENECA culazoo blancoo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hermanos, un saludo despues de un buen tiempo. Bueno tenia la leche acumulada... y regresé al camal despues de 3 meses. La ultima vez que fui el menu esta horrible, pero hoy estaba en algo:  venecas y colochas como miércoles. Lo de malo muchas trigueñas. Hasta que vi a esta blancota enorme.
1. Tipo de Rostro: carita de modelo A1 .. de putazaa veneca

2. Edad: debe esta en sus 20 hasta 25.. no pasa mass

3. Talla: 1.80 ... es enorme la flaca. intimida con su talla, pero es un culazooo

4. Color de Piel: blancaa ... que ricaa. veneca blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien alta y con el cuerpo enorme. Una Buena cintura y barriga normal; eso si, senos pequeñitos y naturales, rosaditos a tu disposición: preciosos.
6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas enormes, un culo un poco fofo pero en doggy es un culo digno de admirar; piernas acordes a su talla. TODO natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, pero el que llama la atención es en su nalga: DULCE VENENO. ese Culazo si que es un veneno.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra ... sostén que nunca se lo sacó pero permite sacar sus senos pequeños y hermosos. una truza negra que resalta ese culooo blanco.

9. Ajuste Vaginal: bueno... 50 % ... 

10. Sexo anal: no lo da. no me gusta ir contra el trafico, pero ese culoo blanco amerita la pregunta.

11. Mamada: hasta la webaaaas. tiene que aprenderr...

12. Relato del Servicio: cuando le vi la piel blanca; dije qui es. La flaca intimida xq es enorme, pero le entre igual. "amor que haces" le dije " te voy a exprimir mi vida" ... y para adentro: ahi te das cuenta que su culo es fofo, pero es natural y blanquito. TIENE  una vaginota blanca y rosadita con unos labios que invitan a chuparlos. La chupasa es de compromiso. una vez que se puso en cuatro te pide que le dez duro, se nalguea solita... se mete unos lapos en las nalgas que arrechan. Se la meti en doggy, que rico,  cómo quena la veneca de mniercoles, tiene fuego en la vagina. Luego pasamos a misionero... pero como quema la puta; asi que le dije doggy porque ya se me venia la leche acumulada x 3 meses. y en doggy la taladre... 

13. Higiene Personal: eso si, no habia agua. por la putaaa

14. Besos en la Boca: nicaa

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, pero no había aguaaa, le meti dedo con  la manos sin lavar hahaha, Y lo peor me fui sin lavar a mi muñeco, por la putaaa

19. Puntaje de Atención (0/10):  por presencia 9, pero en servico tiene que mejorar: 5. TOTAL 6.

20. Comentarios Adicionales: volvere xq ese culo blanquito se ve delicoso.

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Como toda venezolana bonita y coqueta, cara finita pequeña.
2. Edad:
25
3. Talla:
 1.80
4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco chapada y apesar de su talla y peso tiene su cintura, su barriga si es algo fofa y senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:Si se maneja sus caderotas y un señir culo y piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios pero en mi arrechura no le tome mucha importancia.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten negro y calzon del mismo color.
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste se nota su trajin.
10. Sexo anal:
No le pregunte.
11. Mamada:
No es su fuerte del 1 al 10 sera 4
12. Relato del Servicio: la vi y me impresiono por su tamaño y me gusto asi que como fui con mi causa Miyagui lo despiste y me meti, entre y yo me saque la ropa y ella nocse quita el sosten solo lo baja me empezo a masturbar y eso no me gusta le dije que me meta su corneteada al muchacho y fue solo regular, luego se puso en 4 y la verdad que tal anuncio se siente lo grande que es esta venezolana,pero que rico le metia fierro luego de costadito y se sentia el poco ajuste que tiene, pasamos al misionero y parejo seguia, le pedi que se ponga en 4 nuevamente y ahi viendo sus caderotas me vine lo disfrute.

13. Higiene Personal:
La encontre limpia.
14. Besos en la Boca:
No se lo pedi.
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 5 por su falta de destrezaen el mamey.
20. Comentarios Adicionales: Intimida por su talla pero su carita me motivo y ya me di el gusto pero buscaré otra opcion.

Publicado
hace 4 horas, Cherete dijo:

1. Tipo de Rostro:
Como toda venezolana bonita y coqueta, cara finita pequeña.
2. Edad:
25
3. Talla:
 1.80
4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco chapada y apesar de su talla y peso tiene su cintura, su barriga si es algo fofa y senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:Si se maneja sus caderotas y un señir culo y piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios pero en mi arrechura no le tome mucha importancia.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten negro y calzon del mismo color.
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste se nota su trajin.
10. Sexo anal:
No le pregunte.
11. Mamada:
No es su fuerte del 1 al 10 sera 4
12. Relato del Servicio: la vi y me impresiono por su tamaño y me gusto asi que como fui con mi causa Miyagui lo despiste y me meti, entre y yo me saque la ropa y ella nocse quita el sosten solo lo baja me empezo a masturbar y eso no me gusta le dije que me meta su corneteada al muchacho y fue solo regular, luego se puso en 4 y la verdad que tal anuncio se siente lo grande que es esta venezolana,pero que rico le metia fierro luego de costadito y se sentia el poco ajuste que tiene, pasamos al misionero y parejo seguia, le pedi que se ponga en 4 nuevamente y ahi viendo sus caderotas me vine lo disfrute.

13. Higiene Personal:
La encontre limpia.
14. Besos en la Boca:
No se lo pedi.
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 5 por su falta de destrezaen el mamey.
20. Comentarios Adicionales: Intimida por su talla pero su carita me motivo y ya me di el gusto pero buscaré otra opcion.

De cuAndo es la atención hermano meonooo?

• 1 year later...
Publicado

la describen como a una modelo , un lomo asi no cuesta 30 mangos , alguien tiene su fono ?