luiscachaputas77 Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Yo me hice un masaje alli a comienzo de Enero de este año 2019, ya que voy siempre al centro de Lima a comprar mercaderia desde hace como 4 años los dias viernes generalmente, y tambien dire que yo voy a Lima Park de vez en cuando, pero ese vez me fui por Abancay y entre a esta galeria y de lo mejor que halle fue una chica tetoncita de rico culo y joven, me atendi con esa chica medio morena clara, creo me dijo llamarse Paola, fue masaje mas pajeada, fue a eso de las 3 pm, me dijo que a los mas solo hacia ese servicio, osea la pajeada, no accedio a un oral ni a quitarse el sosten, solo me dejo meter mano a ese culazo con su jean puesto mientras me pajeaba, no se si seria venezolana o piurana o tumbecina, tenia un dejo, pero no pude adivinar de donde era y olvide preguntarle, cuando fui en Febrero toda la galeria estaba cerrada, y estuvo asi por buen tiempo, hace unos dias pase por alli y vi estaba abierto y entre, pero solo a mirar, ya que no tenia mucho tiempo y vi que muchos stands de masajes que habia visto en Enero estaban cerrados, pero por el contrario habian muchos nuevos, parece a aumentado los masajes alli, lo malo es la poca iluminacion y algo solitario el lugar, aqui paso a reportar los stands que vi: 304 y 305 ( las de estos stands no me llamaron la atencion ) 336, 338, 398 ( las de estos stands no me llamaron la atencion ) 438 tetona simpartica (parecia la chica que me dio masaje) y 482 (estaba en algo, joven tambien, era mas culo que tetas y parece era amiga de la del 438 ya que en un momento las vi charlando en el stand de la del 438 y habia cerrado el suyo. 596, 534 (culona blanca y joven), 580 (delgada simpatica con jean apretadazo) , 574 ( delgada simpatica de tetas medianas pero paraditas y se veian ricas ) Ese es mi aporte de Unicachi Vayan a que les hagan sus pajazos o a cachar a las que se dejan Luis
Peruchos Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Esta intervención que rochosa .. es en unicachi? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
P.P Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 42 minutos, Peruchos dijo: Esta intervención que rochosa .. es en unicachi? Sí, ya se viralizó ese video hasta más no poder. Pero en efecto ya no están dejando cachar tranquilo en la galerías.
O-YAMA Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 A cuidarse hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Luego de ir a LimaPark y ver todo muerto allí pasé por esta Galería, nivel muy bajo y pocos stands abiertos, cosas a mencionar aquí: - A comparación de mis anteriores visitas ahora veo más wachimanes alrededor de los stands de masajes y bien alerta a los hombres q pasan por allí, al parecer están atentos para agarrar en el "acto" a cualquiera q haga adicionales. - Sobre el nivel lo vi muy bajo, pude ver varios stands de masajes cerrados, algunos con letreros de una especie de "clausura temporal", imagino q fueron donde pasaron el roche. - Consulté con una pta q me aceptó adicionales pero me dijo muy nerviosa q sería algo rápido aparte q cobraba capricho, le propuse ir a un telo pero se puso desconfiada, al final em desanimé, no estoy para pagar capricho y más aún en un lugar donde puedo exponerme. Eso es todo, Saludos! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Vittoria Dolce Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 Nada rescatable, fui en busca de las chicas q dicen son jermones de esta galería, vi sus stands cerrados. No logre ver en su totalidad a las putas, encontré varios stands ocupados, me dio hueva esperar, hace un pincho de frío. En la consulta algunas si me ofrecieron adicionales pero no sexo, solo manual y oral, igual me parece excesivo el precio. Para los q conocen este lugar recordarán q hay un stand donde hay puras negras, una q es muy conocida q estuvo por LimaPark, negra bien tetona pero tirando pa gorda, pendeja porq cobra capricho como si fuera la gran huevada, el punto es q se jaló a la otra negra q estaba por la galeria q esta frente a LimaPark, quizá sean parientes (comentario sin ser racista xD) con razón esta última negra en al consulta me pidió 150 sexo en el stand JAJAJ q tal pendeja xD (dejo su foto al final) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
DUMBASS Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 En 19/5/2019 a las 15:26, crazyhorse dijo: esta flaca te atracó adicionales ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
P.P Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 hace 23 minutos, DUMBASS dijo: Esa es recontra carera y mala gracia aunque sí he de admitir que está bien rica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
12cms Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 INTERVENCION EN LA GALERIA HOY LLEGO LA PRENSA MAS POLICIAS HASTA PARECE UN FISCAL MAS. HUBIERON LOCALES EMPAPELADOS. EL HECHO OCURRIO PLAN DE LAS 7 A 8PM MAS DETALLES TENDRAN LOS HDL Q SE QUEDARON CURIOSANDO EN EL LUGAR. EL STAND INTERVENIDO no rcdo si era el 482 o 578. No rcdo el numero del pasaje. Pero les aseguro q lo veran en la prensa 1
MR CHARLES Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Frente galeria 5 continentes tambien hacen masajes las perritas de luz oscuras esas cachan las otras solo masajes nomas costo 25 media hora.
P.P Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Chesu http://www.munlima.gob.pe/noticias/item/38178-clausuran-prostibulo-clandestino-en-galeria-unicachi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
delpiero86 Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 https://larepublica-pe.cdn.ampproject.org/v/s/larepublica.pe/amp/sociedad/1489951-municipalidad-lima-pnp-clausuraron-prostibulo-clandestino-galeria-unicachi-prostitucion-operativos-video-pplr?amp_js_v=0.1&usqp=mq331AQFKAGgAQE%3D&jwsource=cl Video
Vittoria Dolce Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 No veo al grupo de negras careras en la intervención, ahora les cagaron la mamadera a esas venecas alucinadas
12cms Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Ayer y hoy pase por esta galeria y todo esta cerrado. Silencio absoluto. Fui a la gal señor de luren y tambien lo han clausurado por temas administrativos desde ayer. Lima park, ni q hablar. Esperar un mes a ver si en fiestas todo vuelve a la normalidad? A que galerias ahora se iran ?
Publicaciones recomendadas