Jump to content

Galeria Unicachi 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente ayer pasé por Unicachi plan de 6-7pm y apenas vi a un par de stands de masajes pero ocupadas, todo lo demás desierto.

En Sr. De Luren están haciendo unas obras en la entrada y estaba clausurado.

Fui a Lima Park y sí hay stands abiertos entre ellos el 1162 con una culonasaa, pero con tantos de seguridad dando vueltas y oliendote el culo preferí ir con una de las chicas sanas de terapia física en el primer corredor pegado a Abancay, obviamente no es de la nota, sin embargo la preferí para un dolor de espalda.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola Hermanos hoy pase por esta galería 7 pm y mas parece almacén solo Vi  un están abierto atendiendo pero no paga la tía además los tíos de los estánd cercanos te marcan apenas entras a la galería todo desierto esta galería 

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos hdl, siendo hoy 26 de julio a las 3:30 PM me encuentro en la.galeria unicachi, y solo les diré que está desierto en cuanto a Stands de masajistas, Noy hay nadie que brinde el servicio. A dónde se abran ido :(

• 1 year later...
Publicado
En 26/7/2019 a las 15:33, LITTMAN GALLO dijo:

Saludos hdl, siendo hoy 26 de julio a las 3:30 PM me encuentro en la.galeria unicachi, y solo les diré que está desierto en cuanto a Stands de masajistas, Noy hay nadie que brinde el servicio. A dónde se abran ido :(

hola hermanos, cumplo con informar al foro en general que hoy vi un nuevo stand de masajes en esta galería con dos chicas ateniendo, una de ellas de belleza aceptable,  solo estaba de pasada ya que tenia que comprar unas cosas, el punto de masajes esta cerca a la entrada que da para montevideo, dudo que este mes de mi ranking ya que ando algo ajustado de presupuesto pero almenos cumplo con informar.  

• 2 years later...
Publicado

Pequeño recorrido de ayer por la tarde casi noche: tres stands de masajes activos en uno por la entrada de Montevideo la estafadora relojera ex lima park, ex luren, ex la pileta, etc... Llamada de varios nombres entre ellos cielo, Astrid, rosa etc estaba ahí mosqueandose en el celular, luego por uno de los pasajes del fondo ya casi yendo a la recta donde venden menú pero también cerca a Montevideo una gordita vestida de blanco conversando con un baboso, talvez enamorado, novio cafetal o de esos giles de cafitops q les hacen perder el tiempo a las masajistas, en fin de cuerpo y cara nada a destacar... Al final me salgo por abancay y veo el tercer stand dónde hay una gordita cara de bandida rasgos de negra ahí sentada también con un baboso al lado posiblemente el marido ambos mirando a los q pasaban, ni ganas de consultar pero se notaba q era de la nota.

En fin me alegra que este point esté resurgiendo de a poquitos desde el último gran operativo aunque el nivel de kines está bajísimo, por ahora solo tres stands esperemos que salgan más o quien sabe, no vaya a ser q reaparezca golo golo y la vuelva a cagar y sus defensores digan "ay operativo siempre hay no es culpa de él" es cierto siempre hay operativo pero nunca fue a tres galerías seguidas y justo después de un video subido a Youtube con miles de vistas sin censura ni discreción. En fin... Veamos q dice el tiempo.

• Me gusta 1
Publicado

En unicachi hay una ex lima park que paraba en el pasaje 5. Tetona y culona. Me pareció verla hoy.

Publicado

Aparentemente este point empieza a recobrar vida dos nuevos stands de masajes 172 y 204 ambos cerca a la entrada de abancay con kines aúnque de bajo nivel pero es buena señal se puede ir poblando poco a poco.

• Me gusta 1
Publicado

Cuaqnto. Esta marcando ya hace mess querían 50 x media d masajs y 70 x polvo  total 120

• 5 months later...
Publicado

También pasé por aquí por lo visto volvió a morir ni un solo masaje, el Nickely q había ya quebró o se fue, la gorda relojera q le hice su ranking https://hermanodeleche.com/topic/109371-maricarmen-disque-colombiana-ex-lp-unicachi/ también a los pocos días de mi ranking no se le vió.... Desconozco si haya leído mi post, si administración la sacó o la encontraron con las manos en la masa y la botaron la cosa q no hay más ese stand.

Publicado

El día de hoy plan  de 18:00 Hrs se encontraban aprox 50 policías y personal de serenazgo al frontis de la galería, haciendo una especie de perímetro. Parecía que se trataba de una intervención al local o algo así. 

También habían 2 buses los cuales habían utilizado los tombos para movilizarse. 

• 1 month later...
Publicado

Ayer pasé por aquí y estaba con letreros de clausura ptm toda la galería cerrada no sé qué pasó.

• 2 months later...
Publicado

Pase por aquí como por lima Park a eso de las 6 y media pm y me di varias vueltas como trompo y no vi nada, ninguna jerma qué parezca de la nota, en plaza union en el segundo piso eh visto jermas bonitas, pero paltea lanzarse 

• 4 months later...
Publicado

Hace un par de días, vi en un comentario del ultimo video del soplon de golo golo, que decía que al frente del 5 continentes habían masajistas.

ayer baje para sapear si es que había algo, pero nada, entre a esta galería, camine y camine, me di como 2 vueltas y nada, no hay nada, solo stands de venta de carcazas de celulares, busque en otras galerías, alrededor del 5 continentes, nada tambien, camine una hora, solo venden zapatos xd. 

esta galería nada, local muerto. 

Publicado
hace 9 minutos, Un Tal Jonathan dijo:

Hace un par de días, vi en un comentario del ultimo video del soplon de golo golo, que decía que al frente del 5 continentes habían masajistas.

ayer baje para sapear si es que había algo, pero nada, entre a esta galería, camine y camine, me di como 2 vueltas y nada, no hay nada, solo stands de venta de carcazas de celulares, busque en otras galerías, alrededor del 5 continentes, nada tambien, camine una hora, solo venden zapatos xd. 

esta galería nada, local muerto. 

Sí hay pero solo uno atienden unas flacas de bajo puntaje  (rotan) en el único stand q aún sobrevive, está por la entrada de Montevideo casi frente a la escalera (donde se sientan los vagabundos) de CC Montevideo donde también hay masajes... No es difícil de encontrar.

Publicado
hace 2 horas, P.P dijo:

Sí hay pero solo uno atienden unas flacas de bajo puntaje  (rotan) en el único stand q aún sobrevive, está por la entrada de Montevideo casi frente a la escalera (donde se sientan los vagabundos) de CC Montevideo donde también hay masajes... No es difícil de encontrar.

fui al CC Montevideo de Abancay, frente al 5 continentes, subi 2 pisos y nada, no vi a nadie, solo vendedoras de ropa, tal vez se me habrá pasado, tendré que ir de novo.