Jump to content

Victoria bonita y con un cuerpazo/ unicachi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:veneca bonita y blanquita

2. Edad:no le pregunte pero debe tener sus 25  a 27 años.

3. Talla:es alta debe estar en 1.70.

4. Color de Piel:blanquita rica un poco pecosita.

5. Contextura :gruesa no gorda/ Cintura : Buena cintura/ Barriga:casi nada / Senos:medianos.

6. Caderas :caderona/ Culo: culazo/ Piernas:piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta:chaqueta de masajista color rosado y pantaloneta que resalta el culote que tiene.

9. Ajuste Vaginal:tiene una papita rosadita,pero no ajusta mucho.

10. Sexo anal: dice que no.

11. Mamada:masomenos trata de comerselo todo pero se le biene el huayco.

12. Relato del Servicio:bueno es la segunda vez que me atiendo con ella, la primera vez no me trato bien por que segun ella penso que era policia,al momento de consultar me responde un poco seria pero una vez adentro me dice los adicionales que va desde manual 40,oral 60 y el completo 70 todos con desnudo.bueno como yo queria cachar tome el completo no pedi rebaja porque como la chama es bonita y tiene un cuerpazo 70 no es mucho ,entramos al stand nos desnudamos deja que la veas calatita antes de apagar las luces que rico culote carnoso , blanquito y bien formado te pragunta que pose quieres nos subimos ala camilla ella abajo yo encima le bese los pechos se los mordi no es eticosa ella misma te agarra de la cabeza y te da de lactar, no solo eso si no que te busca los labios para besarte ,cambiamos de pose la puse recostada ala camilla ptmr que rico culazo blanquito y formadito se lo meti y le dije si podia prender la luz para ver tremendo culo pero me dijo que no ,que si prendia se podria ver de afuera para adentro pero prendio la linterna de su celular que rico ver como entraba y salia mi pinga en esa concha rosadita me puse loco de ver ese culazo ami disposicion la nalgeaba y  le besaba la espalda  no aguante y se me vino la leche.

13. Higiene Personal:limpia no tiene olores desagradables.

14. Besos en la Boca: si , ella misma los busca.

15. Precio: 70.00 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:938803845 solo watsat

17. Número de Habitación: no me fije escribes y le preguntas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:oscuro ,pequeño y no es muy limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo blanquita,l cuerpazo ,no se queja por el tiempo y atiende bien 7/10

20. Comentarios Adicionales: me dice que tambien atiende en hoteles por la zona, 100 media hora y 150 la hora no me parece que sea mucho a comparacion de las demas masajistas ya sean de limapark,luren y unicachi que cobran de 100 para arriba en esos stand de mierda,ademas que esta kine es mucho mas bonita y tiene buena figura .

• 1 month later...
Publicado

Que tal hermanos lecheros otra vez aca haciendole su respectivo  rankankan de esta belleza venezolana ya que esta vez no fue en unicachi si no que la saque a un hotel .
1. Tipo de Rostro:bonita media pecosa.

2. Edad:debe tener 27.

3. Talla:es alta 1.70

4. Color de Piel: blanquita rosadita.

5. Contextura:  exuberante/ Cintura : bonita / Barriga :casi nada / Senos: medianos.

6. Caderas :caderaza/ Culo :culazo/ Piernas: piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares :ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:pantaloneta ceñida y un polito pegadito que resalta el cuerpazo que tiene.

9. Ajuste Vaginal: no es que ajuste mucho pero tampoco esta desbocada.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: si lo hace bien le pedi que se lo trague todo y lo hizo pero pocas veces ya que se atoraba.

12. Relato del Servicio:bueno este servicio fue de ayer,con ella me vengo atendiendo como 6 veces nunca la saque afuera porque quieria asuegurarme que su attencion fuera buena ,la llame le dije que la esperaba ala espalda de unicachi y nos metimos al hotel  ni bien entramos nos besamos la tire ala cama se saco la pantaloneta que culo mas rico blanquito se quedo calatita que cuerpazo que tiene esta chama me puso el condorito y empezo con la mamada le pedi que se lo traggara todo y asi lo hizo pero no aguanto mucho ya que se atragantaba ,despues la puse mirandonos le abri las piernas y se la hundi mientras ella me besaba en la boca y cuello ,cambiamos de pose le dije que se suba que rico que cabalgaba se movia como licuadora como sentia que se me venia le pedi para cambiar la puse a perro   ahi le vi su culazo y su vagina rosaditos no aguante mas Y le di hasta terminar que rico polvo .

13. Higiene Personal:limpia.

14. Besos en la Boca:si y con lengua.

15. Precio:100 media hora y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:938803845 solo whatsaap

17. Número de Habitación: ahora esta 546 unicachi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:con baño y tv,limpio el hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 no le pongo mas porque despues joden diciendo que uno es caficho y otras cosas.

20. Comentarios Adicionales:bueno , su atencion es buena no apura ni es eticosa y te da trato de pareja y la puedes sacar al hotel ala primera atencion ya que ella te lo ofrece .

• 4 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado
En 8/5/2019 a las 14:42, Elperrodelcamino dijo:

Bueno llegue a hacer un tour x el centro de lima y me fui primero x unicachi en donde la gran mayoría de "masajistas " de lima park están x aki estaba la morenota que anda con otras dos venecas ,en otro stand una morenita ralita de buenos pechos que quería 120 jajajaja nica hasta que llegue al 545 afuera estaban 3 chicas y se las voy a describir tal cual ,una flaca Blancona diría casi rosada media pecosa de pechos medianos casi chicos , una trigueña en pantaloneta parecía buen toto ,y a su lado había una gordita en pantaloneta también que no era de mi agrado ,pase como 4 veces y no encontré a la Blancona esbelta que dice el amigo de arriba a no ser que sea la flaca en fin bueno depUes de eso.mw fui a Luren y la verdad que puro desmonte entre y salí nomás nada llamativo ..luego pase x lima park bueno pocas chicas ahora ya no es tan rochoso como antes que se sentaban afuera de a 3 masa ahora cada quien en su camilla y es verdad que atienden con la cortina semiabierta los seguridad están dando vuelta rápido a ver si hay algo a no ver nada me fui al frente dónde es un point de puras venecas asi sin exagerar serán unas 15 chicas en diferentes stand pero el mismo precio 120 completo y todavía me dijo no hago oral ¡¡¡qqqqq!!!!NAaaa pasó salí y el coro masajes masajes ven consulta ....asi que me fui a jr de la unión y en el sótano encontre bajando x el baño en el primer stand 3 chicas de las cuales me aborda una flaquita simpática para q y me dijo pasa consulta y adentro me dijo 120 que hasta 100 NAaaa con eso me alcanza 3 polvos en cualquier chongo ...en fin al salir Vi a una joven culona y tetona que estaba sentada ahí bueno como la verdad ya era tarde y estába cansado tanto caminar safe invicto ....!! En conclusión la gran mayoría quiere 120 a 100 completo y si son tías medias feas creo que atracan menos ahora las venecas casi no hacen oral bueno eso es lo que Vi espero que el hermano @Kariñoso indique bien que se comió ...saludos!

Por donde queda el sotano del jr de la union?

• Haha 1