Jump to content

Mia veneca del chongo divas (cosita rica)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Jalado
2. Edad:
22 por ahi
3. Talla:
150.. chaparrita
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es delgadito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un leggin y polo negro
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Hasta las weas
12. Relato del Servicio:
se paro frente a mi entonces me acerque y acordamos.. entramos al cuarto la pendeja escogio el cuarto mas oscuro por la ptmre no se veia nada.. le dije ponte encima y la flaca no quiso dijo q se puede romper condon.. entonces dijo plata al agua csmreee. Se puso en perrito para cacharla entonces le di de alma q de esa concha empezo a a salir humo.. y me vine la flaca atiende hasta las weas..
la van a reconocer porque se sienta en el centro con una chica parecida a ella de gringa y otra chica mas.. la otra q se parece a ella tambien atiende hasta las weas no tiren su plata ahi.. y creo los parroquianos ya la conocen xq nadie se atiende con ellas q empiezan a caminar y a pulsiar para q se atiendan
13. Higiene Personal:
Ningun olor
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
45
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las divas 
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hay un bro q siempre entra a barrer
19. Puntaje de Atención (0/10):
- 0
20. Comentarios Adicionales:

Ya estan avisados hermano.. ya las venecas se estan maliando como camila q ahora atiende hasta las weas lo mismo con valeria.. la q si no cambia es fernanda esa flaca si vive el cache.. bueno gente seguire probando nuevas kines y avisandoles q tal atienden

Editado por Ninfomano92
Publicado

todas  las venecas de Divas atienden horrible   que se va romper que asi no por que me va a doler.. que ya paso tu tuempo rapido jajaja por mas que esten ricas de poto te van a votar en wan es mejor gastarse en un pollito a  la brasa que en estas cagadas  cuando boy al divas solo boy por las ecuatorianas nada mas luego me jaloo aun que si eh visto 2 media rubias culonas pero luego me acuerdo y digo puta estas son venecas   me van  a relojear y cagar con las poses asi que safo nomas 

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/3/2019 a las 10:24, Miblogy dijo:

todas  las venecas de Divas atienden horrible   que se va romper que asi no por que me va a doler.. que ya paso tu tuempo rapido jajaja por mas que esten ricas de poto te van a votar en wan es mejor gastarse en un pollito a  la brasa que en estas cagadas  cuando boy al divas solo boy por las ecuatorianas nada mas luego me jaloo aun que si eh visto 2 media rubias culonas pero luego me acuerdo y digo puta estas son venecas   me van  a relojear y cagar con las poses asi que safo nomas 

Si bro por eso se paran mosquiando ahi

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de joven

2. Edad: 22 creo no pregunte

3. Talla:chata

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hay barriga dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito fue lo que me llamó la atención
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tattoo en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Estáva con enterado atigrado
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Lo le pregunté
11. Mamada:
Asta el culo
12. Relato del Servicio:
Es de hoy fui la verdad nivel bajo no avía muchas aprox 25 putas pero está chata llamó mi atención también estaba María pero se metió al cuarto que está atrás de la rokola y no salía yo llamé quería ir y opté por esta Veneca etranmos al cuarto me llamó la atención que no quería prender la luz luego me eche en la cama uso el oral de 20 segundos creo se puso en perro estube si buen rato la verdad se le forma buen culo a pesar de la oscuridad se podía notar luego cambie de costalillo y me vine estáva un poco arrechin la flaca no la vive es muy fría y relojera cuando cambiamos de pose ya me estaba midiendo el tiemo
13. Higiene Personal:
 No olvides nada
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
45
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dicas
17. Número de Habitación:
Cualquiera sin luz
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 por cuerpo  atención asta el culo
20. Comentarios Adicionales:esperaba atenderme con María pero no sé se me escondió creo estodo saludos HDLS