Jump to content

Lesly - milf con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  maso   usa lentes de secre pelo lacio marron

2. Edad:  como de 33

3. Talla:  como de 169    con tacos se ve alta

4. Color de Piel:  trigueña sin llegar a oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con un poco de barriga y sus royales se ve cuando se saca la ropa  cuando esta parada disimula bien   sus tetas son un poco grandes durasas como piedra puro plastico

6. Caderas / Culo / Piernas:  se defiende en caderas y para su talla esta bien de poto  sus piernas son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:    por un costado de su cintura tiene como flores y tambien tiene en el brazo por el codo

8. Apariencia / Vestimenta:   bikini y con lentes de secre

9. Ajuste Vaginal:  no tanto   ya esta trajinada

10. Sexo anal:   pide 10 mas  

11. Mamada:   chupa las bolas uno a uno y pregunta si quieres mas

12. Relato del Servicio:   esta atencion es del miercoles 6 de marzo  cuando llegue la vi parada y nadie se atendia  me acerque para la consulta y en wan me acaricia la cara y me va diciendo k si suelta el anibal por 10 lucas mas y ademas me chupaba las boloñas   ya adentro nos desvestimos y me hiso sentar al filo para comenzar a mamarme la pieza con chupadas de bolas bien rico por buen rato   despues sin cambiar de pose solita se subio y se trago todo mi sable k rico se movia haciendo bulla jajaja ademas gemia como loca    despues en mision imposible le chupe las tetas parecian piedras jajaja estuvimos asi por tiempo regular despues le pedi perro y segui chancando esas nalgas y para sadikearme le pedi su * trajinado se puso cremita y se la sampe por tiempo regular uff rico escucharla gemir  hasta k fua salio mi yogur   beso y chauu 

13. Higiene Personal:  ph

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio:   25 + 10 = 35

16.Telefono / Anuncia / Local:   kilombo

17. Número de Habitación:  28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo  de  siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales:  es chevere  dice k es cajacha aunque esta bronceada y k a la proxima k vaya me va hacer una rebaja si le doy por el  tubo   espero k sea asi  necesito una casera mas XD

Editado por Freezer
  • Me gusta 1