Jump to content

Las putas extranjeras como justifican el dinero que sacan del país?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando sacas una fuerte cantidad de dinero del país te piden declarar como lo obtuviste y con pruebas, las putas extranjeras que son asiduas en venir e irse que técnicas usan para evadir el control financiero? Es un tema curioso que me salio luego de preguntarme cuando gana una kine de chongo.

Publicado

Varias kine me decian q envian dinero por wester union para su pais es una manera de esquivar una me decia q enviaba 3 mil soles por envio , el dinero que gananaran  aca facil un puta si trabajan todos los dias del mes entre 8 mil a 12 mil lo cual no es facil ir todos los dias pierden cuando estan con su mes 

Publicado
3 minutes ago, El chico del Portico said:

Varias kine me decian q envian dinero por wester union para su pais es una manera de esquivar dinero que ganan aca facil un puta si trabajan todos los dias del mes entre 8 mil a 12 mil lo cual no es facil ir todos los dias pierden cuando estan con su mes 

entre 8 y 12 solo cachando a full. que buena vida carajo

Publicado

Eso si eres rankeada tanto por ser bella o por dar buena atención hasta 20 mil puede ganar si aparte de bella es  ultra suelta de ganarse confianza q los clientes pagan por hora;  pero si es poca agraciada sin mucho cuerpo y/o de atención regular monce es entre 3 mil a  6mil  ojo q dije si trabajan todo los días del mes pero recuerden que mucha putas extranjeras mayoría trabajan 3 meses a full ( ellas no pierden tiempo)  y descansan 1 a 2 meses dependiendo (muchas no putean en su país ) tienen que descansar la panocha, ya si es nacional uno puede darse el lujo de faltar y trabajar 3 a 4 veces por semana ahí baja la cantidad de ganancia entre 4mil a 7 mil varía bastante si es rankeada q viene menos días pero si es fea y/o baja atención q viene pocos días de la semana sus 1500 a 3500

• 1 month later...
Publicado

Haber ellas en primer lugar ingresan como pase de turista, no estan ligadas a declarar por eso muchas solo se quedan 3 meses segun ley de migraciones y si se pasan los 3 meses solo pagan una multa que por dia no me acuerdo cuanto es pero es minimo.

No estan obligadas a declarar, segun mi pata que trabaja en wester, la webada es asi cuando envian a colombia....primero cambian los soles a dolares y luego de dolar a pesos colombianos. Wester no les pregunta de donde viene, solo ellan dan sus datos y quien recogera y con que fin envian el dinero...LA MAYORIA DICE QUE ES PARA DEUDA O PENSION PARA SUS HIJOS.....y firman un documento.

Asi de facil es enviar ellas dinero a su pais.

• Me gusta 1