Jump to content

Jackie chichlayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer post comprenda si no esta bien redactado :D

1. Tipo de Rostro: Para mi gusto en bien bonita la condenada cara ovalada pelo largo, pelo desteñido

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca / esta un poco panzona XD/ medianos (de mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ se forma en bien en perro/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno o no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo tapando los rollos

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: No lo da

11. Mamada: Si se esmera pero dentro de lo estandar no hace GP ni Boloñea

12. Relato del Servicio: Fui ayer buscando a la venecolocha sofia y a xiomara, sofia no estaba y habian 6 parrocos haciendo cola para xiomara XD. Me anime a consultar a esta kine que esta al frente de xiomara, fue atenta y me sorprendio el precio (25 :O).
 Punto en contra no se saca la parte de arriba porque esta lactando XD , empezó con el oral descrito normalongo, se puso poco lubricante y empezo a cabalgar, luego perrito, misonero y para terminar nuevamente cowgirl.

13. Higiene Personal: Te ofrece agua para lavarte la herramienta y ella tambien se lava y pasa apños humedos , no senti malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 por el cuerpo (recientemente fue mama) 9 por el trato prom: 6.5

20. Comentarios Adicionales: Su trato es muy bueno como si estuvieras tirando con una amiga, no apura no pone quejas para las poses y de rostro para mi humilde apreciacion es bien bonita, un buen polvo economico diria yo.