Jump to content

kEYLA / charapa / blancona cabello negro / sexy geishas santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Capitán América reportandose otra vez, hoy también volví a visitar este nuevo templo por santa Anita, aunque creo esa zona es ate. Bueno, si ayer me cagaron en ese chongo, hoy tome mi revancha con esta flaquita. 

1. Tipo de Rostro:
Carita redonda, guapa, cabello negro.
2. Edad:
Dijo 21 pero le pongo 24 así 
3. Talla:
1.6 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita, no gordo ni flaca, / si tiene/ cuando se sienta Perl mínimo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo acordé a su cuerpo, pero algo fofo cuando lo agarras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno la verdad
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido negro traslucido
9. Ajuste Vaginal:
Mmm 40% puede ser.
10. Sexo anal:
No lo da, usa su frase. "Dios lo creo para que bote, no para que meta" jajajane cagué de risa.
11. Mamada:
No mucho la verdad, no acepta 69, trata de hacer GP pero no es la gran cosa
12. Relato del Servicio:
Estaba chupando con mi bro, y cel que se abre esa puerta, justo estaba delante mío y veo un pata que entra y pulsel para ver si relojea y nada, se demoró así que aplique.

Pactamos precio, entramos hace el mameluco ya dicho. Y se pone encima mío en el filo de la cama, que rico la verdad ahí sentí ajuston, de ahí pasamos de costarica para manosear esas tetitas, luego pasa ella abajo, y le empiezo a dar picos a las tetas no le gusta que lo chupen. Bueno, cambiamos a perro y le di con alma, pta como mi sudor caía en esas nalgas y veía ese anito selladito. Ufff en eso le digo que se ponga arriba frente amfrente y se movió rico que zaaas el capitán América cayó vencido, vio que ya acabé pero seguía dándole dura la flaca uffff cómo me gustó eso carajo
13. Higiene Personal:
Alcohol, PH
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy geishas santa anita
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño pero hace calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
Guapa 7, atención 7 pero no sé dejo chupar tetas 4. O sea total 6.
20. Comentarios Adicionales:

Volvería con ella de todas maneras, aunque pta, palta porque está al medio de las mesas y palta que aparezca alguien que Manyel jaja

• Me gusta 2
Publicado

Capitán América reportandose, pero esta vez con malas noticias o decepcionado:doubt:

Cómo dije me voy de viaje hoy, y justo entre Aca ver y atenderme con ella de nuevo porque fue bien polvo ese dia. Pero fue lo contrario. :(.1. Tipo de Rostro:
Bonita, algo redondito blanca
2. Edad:
No le volví a preguntar
3. Talla:
1.6 así 
4. Color de Piel:
Blanca 
Delgada Foda/ cinta/ cuando se sientecaso nada 
De acuerdo a su cuerpo pero fofo
No ví le falta un diente pero 
Vestido negro transparente
9. Ajuste Vaginal:
40% asi
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Malo, o sea solo fue un corto tiempo le dije que siga, siguió pero se salió al ratito Tmr 
12. Relato del Servicio:
La busque le dijo hola otra vez acá. Me mira y pasamos. Hablamos le pago y me dice que ahora sin sacarse el sostén que sino tiene que ser 10 soles más, CSM dije queee me cago la perra está. Pta no se dejó besar nada la perra está. Paso de frente a sentado frente a frente y le agarraba todo el culo se mueve bien. La pongo el perro para vengarme y darle de alma Perl ya me estaba cansando porque hacía calor, cosa que E pone boca arriba y y empiezo a bombear nuevamente sin tocar sus tetas CSM csssssmmmm. Bueno al final se pone arriba y le mete una licuadora maldita que me hizo venir.
13. Higiene Personal:
PH y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 quiere 10 más para sacarse el sostén
Geishas santa Anita
26 (en el primero post puse 24, Perl es el 26, ya hoy ví bien la numeración
Chico harto calor
Guapa 7. No relojeo 6. Cago por las tetas 1 mamada 2. O sea un 4 

Ya no volveré con ella. Me decepcionó CSM. Si regreso iré con otras de al fondo pero lo mal es que paltea ir hasta allá en medio de las mesas CSM 

Publicado

Mi Experiencia con esta Kine, Cuando estaba pasando, vehia a muchas chicas. Pero de ella me encanto su carita, parecia de inocente. y dije aqui la aplico, segura que es sumisa. pero me decepcione.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, joven pelo lacio

2. Edad: 22 aproximado

3. Talla: 1.59 no soy bueno calculando tamaño

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seños, no puedo decir si son medianos porque no se quito el sostems, cintura almenos para agarrar. Barriga, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera masomenos, Almenos para agarrar y darle corrido. Piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: no aceptable

12. Relato del Servicio:
Bueno, a esta chica la vi, varios que entraban, como se vehia que era bajita, y dije estaria bueno entrar para probar que tal es. pero su cara me llamo la atencion, de 19 años, pero cuando hablaba parecia de la selva. Sucede que me dice en la puerta. que acepta todo. pues entro confiado. y Me comienzo a calatear y e igual ella, pero no se quito el sostems. me dejo con las ganas. y directo me puso a ponerme el condon y a chuparlo. cuando vi que no se quito el sostems, no me dio ganas. porque ahi despues de chuparlo, se hecho en la cama y me dijo subete. y comense. sin ganas. No se, no me llama la atencion asi. almenos ver sus bubis. pero no quitarselo es lo peor. Asi que comence y hice la 2da pose. y 3ra que fue perrito, cuando acabe y me large. realmente no la vive. lo hace por compromiso y eso se entiende. pero me decepciono. y asi que me sali del lugar.

13. Higiene Personal: se hecha alcohol, en las manos, pero siempre a todo donde voy, tengo que pedir alcohol, algunas que se olvidan.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: GEISHA

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su rostro, 5 por su atencion 0 por no vivirla, o almenos fingir, pero no. asi que mi beredicto final como juez, le doy 4

20. Comentarios Adicionales: No volveria. Me decepciono. Lo siento no se su nombre, porque ni ganas para preguntar su nombre tube por la decepcion, pero si se el cuarto que fue 26

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Tenía pendiente este rating hace time...

La primera vez q la vi quedé flechado csm :beauty:

1. Tipo de Rostro: simpática, cabello negro lacio largo racogido hacia un costado, ojos normales bonitos, labios pequeños con labial rojo.. :beauty: full maquillaje

2. Edad: 20-22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / al sentarse / medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianito / medianito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pero resalta esa carita q no mata ni una mosca :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: top hilo y un enmallado transparente, que bien se le ve xd...

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses... esa papita peladita me dió unas ganas de pasar lengua csm.. :haha:

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro, no soy experto pero creo estaba sellado

11. Mamada: me hizo recostar en el colchón y comienza a pasar lengua x el tronco y hace gp hasta la mitad de la pichula nomas... pero ver mi nepe en esa pequeña boquita y esa carita me vuelve loco :adore: pero es breve solo minuto y medio a lo mucho. No tiene técnica

12. Relato del Servicio:

La primera vez q la vi quedé flechado :beauty::beauty: pero vi a un lechero entrar y salir en 6minutos csm... parecía relojera... pero q xuxa me dije quería probarla..

La vi... mi coraxao empezó a latir fuerte xd... consultas de rigor y adentro....

adentro conversamos de varias cosas, nuestros nombres etc etc... mucha bulla de la música de afuera del room csm...

ella se saca esa transparencia, quedando en top e hilo nomas.. una pasadita con alcohol... y empezamos con la previa suavemente agarro su cintura su culito y agarro sus tetitas... ella riéndose xd.. ya luego nos calateamos, ahh por cierto en este caso si se sacó el brasier...

ya bueno hace el pete respectivo, la cosa q dice que no le gusta hacer petes jeje... casi le digo q no me lo haga :burn_joss_stick: es q ya estaba fierro con la previa...

se sube a cabalgar suavemente, agarra mi pichula delicadamente se la mete... y comienza a moverse presionando sus manos en mi pecho, yo mirando el espejo que lico...:ah: luego agarrando esas teticas... nos agarramos de la manos y ella seguía cabalgando...

la puse en perrito que xevere esta flakita como se quiebra... la agarré de la cintura y comencé a clavar rápido... mirando el espejo...

pasamos a misionero y al momento de meter la pichula entró con dificultad... pero luego todo normal... quería lactar pero no se dejó..:ah: bueno eso ya me lo había dicho en la consulta... tampoco deja pasar dedal x su papita :beat_plaster:

la puse boca abajo piernas cerraditas, ella agarró mi nepe y se la metió.. sentí buen ajuste... ya aki me despedí de mis Spermitas... :too_sad:

una lavadita conversando de cosiñas... etc etc nos despedimos y zaz un pikito....

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: al despedirnos pikito

15. Precio: 30 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: cantina geishas

17. Número de Habitación: 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño los cuartos de ese chongo.. a las justas se puede garchar

es simpática la flakita, alegre xevere, no me apuró ni nada..

lo malo que no se deja lactar ni pasar dedal csm.. que es recontra importante para la puntuación

Total = 4.5 puntos

hubiera llevado mi poncho con espuelas sabor fresa para hacerla lagrimear y q le guste hacer petes...

Tal vez vuelva para ver si se deja lactar... mmm no sé.. 

Pero igual xevere la flakita.. si uno sabe hacerla..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
agraciada, cabello negro ...labios pequeños siempre la veo sonriente

2. Edad:
20-23 
3. Talla:
1.60 con tacos
4. Color de Piel:
clara
delgada, barriga leve la sentarse, senos pequeños no se dejaba chupar
no tanto, culo pequeño y piernas acorde a su contextura
no me percatee
el sabado estaba con un vestido rojo transparente, con hilo y brasier
9. Ajuste Vaginal:
papita con creciendo los pendejos, falta depilarse  ajusta maso en ciertas poses
10. Sexo anal:
no voy x ahí
11. Mamada:

no es su fuerte solo lo hizo por 1 min. o sea lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio:
la tenía en agenda para el segundo polvo, ese vestido transparente cor rojo me llamo la atencion y fui de frente a consultarle su tarifa.. dentro de su cueva es media habladora no se queda callada como otras perras ,me pidio el billete y de empieza a pelar ...solo se quedo en hilo y le paleteaba saca el poncho y se arrodilla para mandar saludos qe solo lo hizo por cumplir 

me dice como empezamos y la pongo  a cabalgar senti pequeño ajuste y esta nena empieza  a moverse rapido, luego de costadito agarrando sus pequeños senos como q se excitó un poquito y empezo  a gemir despacio luego misionero aca intente besarle las tetas pero no se deja ,no le gusta dice..luegopasamos a  piernas al hombro donde si hubo ajuste tsnto qe me queria venir ...le dije perrito y aca me sadiquee y lo bueno qe aguanta castigo no pude mas y salio todo el estres, la flaca sintio la pegada y me dijo se te salio el huayco jaja me cambie hablamos un poco y me fui al bar a ver los shows...
13. Higiene Personal:
se lavó despues del kache y se paso alcohol x todo el cuarpo
14. Besos en la Boca:
nooo
15. Precio:
30 so
geyshas 
c26
cuarto pequeño con espejos