Dragonazul Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: alargado con algo de ojeras. Tienes algo que la hace simpática, quizás lo risueña. 2. Edad: No pregunté pero le pongo sus 26. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo fitnes / plana, algo marcado los abdominales. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / en su sitio diría yo / alargadas, acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en el vientre, creo qué es un dragón. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido transparente. Color rosado. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 6/10. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Fue buena mamada, se toma su tiempo, hace lamidas al tronco, no vista balls y ni gp. Se concentra en la cabeza y tronco hasta ponerla dura. 12. Relato del Servicio: La verdad es que hace mucho tiempo que no iba por este chongo, un poco mas de dos años casi. Vine de un viaje de chamba y pues, estaba con la leche por rebalsar xd, así que decidí darme mi vuelta, estaba en duda si ir al br o al kama, pero al ver comentarios de que estaba en debe, opté por el primero. Tenia mucha curiosidad por atenderme con Valeska, pero encontré su cuarto cerrado, 42 según la guía de los hdl. Di muchas vueltas, incluso sentí un poco de mareo, quizas por la confusión que me causaban los espejos. Ha cambiado mucho este local desde la ultima vez que fui. En fin, seguí buscando las recomendadas, pero al estar perdido en el local, opté por esta flaca que me pareció simpática y risueña. Tenía buen cuerpo y se le notaban las tetas pequeñas, cómo pezones marrones claros. La saludo, hago las preguntas sobre su trato y me dijo que lo haría todo con mucha paciencia. Me dijo que podía chupar sus pechos, pero no llegué a hacerlo, ya que todo fue mecánico. Pasé al cuarto, no hubo previa para motivar al muchacho, lo cual me puso en alerta, ya que no era buen indicio. Me saquę la ropa, y me eché en la cama. La flaca me conversaba, mientras se pelaba también. comenzó con el felatio ya descrito y luego se para sobre la cama para luego sentarse sobre mi verga ya dura. cuando se sentó sentí buen ajuste, comenzamos en cowgirl y luego invertido, pasamos al filo de la cama, y finalmente le di en perrito por un buen rato, dónde se forma un buen culo. la kine tiene cintura delgada y culo carnoso, así que me Prendí de esa cintura y se la empujé hasta el fondo sin piedad. Sentia buen ajuste, bombeaba rápido ya que al parecer la flaca sentía la pegada y daba pequeños gemidos. Me loqueó ver como mi verga entraba y salía de esa concha y ver sus labios delgados estirarse con cada penetrada. Hubo un pare, para preguntarme si el condon seguia en su sitio, le dije que sí, pero me desconcentró ptmr, para evitar que el muchacho pierda rigidez se la metí con mas fuerza y mas rápido y logrè botar todo el quaker, salió cómo medio litro xd. Me gustó que en todas las posee, excepto la de perrito, ella hace la chamba, no te cansas. Lo malo es que quiere cambiar de pose cada 2 min. Pero le dije que se quedara en perrito al filo de cama, y ahí la tuve buen rato. Es medio mecánica para el cache, pero trata de hacerte la conversa. 13. Higiene Personal: En ese aspecto fue algo simple , se sentó en el baño a lavarse la papa. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Precio: 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La like tiene alcohol y jabón, pero no te lo ofrece, tienes que pedírselo, mal por eso. Lo del cuarto, lo básico para el cache. Podría mejorar en mas camas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo le doy un 7. Por atención, un 5, Promedio: 6. Le falta mejorar mucho en las previas. Es risueña pero le falta vivir mas el cache. 20. Comentarios Adicionales: Según dice ser colocha, tengo mis dudas.
FarrukO Underwood Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Vanessa kine Colocha Room 19, 01-04-2019 1. Tipo de Rostro: bonita rostro algo alargado con unos lunares2. Edad: le pongo 26 3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca bien rica y suavecita oliendo rico5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness, cinturita, nada de rollos plana, senos medianos de pezon rosado se los dejo mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su contextura, ufff que rico culito burito caracho, piernas duras y suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre tiene un tatuaje no me fije bien de que era8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete blanco o crema 9. Ajuste Vaginal: rico le pongo un 7 de 10 ajusta bien solo que hecha mucho lubri10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: a pesar que lo hace despacio y con calma a lo DY, me gusto la manera con chupa la verga y le pedi que me mire y uff lo mejor12. Relato del Servicio: la tenia en la mira entro le cancelo y en one se lanza al mame para luego oadar a cabagar de espaldas que rico cuerpo se maneja esa bandida durito y suave, sienpre la veia pero nose porque no habia entrado, que ricos saltones que se mandaba esta perra, luego se pso cara a cara y ahi es donde mame a gusto esas tetas, le pido que haga sapito y uff como entraba y salia mi verga de esa conchita y su carita de arrecha y esos gemidos que se manda me loqueaban feaso, luego le pido misionero para ver esa concha no es rosadita pero tampoco es negrA lo que si estaba bien peladita y limpiecita, y es anito me dexia hola, para la otra sera de concultar, y ahi la agarra piernas al hombro ya a taladra a fulll que rico entraba y salia en varias ocasiones se quejo de domor porque mi verga golpeba con sul paredes vaginales, y mejor le digo que se ponga de costa rica para darle apegadito y que rico se sentia la agarre por el cuello y la apegue a mi cuerpo que rico dandole ahi luego como ya sentia que se me iba a desbordara dan Ildefonso, le pido firulais y no me creerán pero que rico panorama que se formaba, culito blanco y durito espalda blanquita y suavecita y a taladra duro y parejo la flaca decia fame asi papito dame tu lechita no es que me este apurando pero ya estaba buen tiempo ya que me habia metido mi polaco con valezka que ricoo y ahi se me vino el huaycoloro, me ofrecio lavarme la verga y le pedi alcohol y si me dio con palos y todo la flacase adea bien sus partes intimas13. Higiene Personal: bien limpia14. Besos en la Boca: no intente15. Precio: 40 chabelos16.Telefono / Anuncia / Local: BR Room 19 siempre la veo ahi17. Número de Habitación: Room 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: me comento que iba a estar hasta el mes de abril nada mas y que en todo el mes de mayo se iba a ir a colombia a descanzar su conchita y que luego volvia en junio nuevamente. pienso volver a atenderme con esta kine a ver si me suelta el * eso es todo alaoz pajeroz This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
The Edge Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FarrukO Underwood Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar VANESSA COLOMBIANA DE BUEN TRATO 1. Tipo de Rostro: alargado esta vez mas gordita, me dio la impresion que tiene cara de haba xd aka si a i criterio un 5.5/ 10 osea si se le puede llamar ROSTRO xd 2. Edad: 27 por ahi 3. Talla: 1.60 exacto lleve mi guincha 4. Color de Piel: trigueña clara sudorosa que ricooooo con pelitos de gato en todo su cuerpo, al parecer no se depila, pero a mi me arrecho, me recuerda a una ex xd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada / en algodon / tiene un poquito / medianos ricos mamables ñam ñam ñam 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas durita / culito firme carnosito / piernas largas y con bellitos delgaditos 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el vientre bajo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete tirqueza, con partes transparentes en la parte de atras donde deja ver ese anexo 9. Ajuste Vaginal: 6/10 el trajin le pasa factura ya 10. Sexo anal: no consulte sorry por los tuberos 11. Mamada: buena mamada junta sus labios algo fuerte a la verga por ratos levantaba la mirada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: entre cancele, manoseadas con ropa, me desveti en un segundo y a seguir manoseo me lance a chupar esas tetikas que me miraban con lujuria ñam ñam que rikas tetas pezon marroncito claro naturales, despues se lanza al mameluko te dice te lo chupo riko riko? claro pes le dije como lo sabes hacer despues del mame se laza a cabalgar cowgirl invertido que rikas nalgas tiene duritas trabaje bien se mueve bien, despues se volteo y dandome cara se empieza a mover rapido y yo aprovecho para chupar esas tetikas luego se pone en ranitas y empieza a dar unos sentones terribles donde se logra aprecier esos labios vaginal que se abrian en cada subida y bajada y yo empujando su espalda sudorosa hacia mi por un momento le toque el anillo calientico y sudoroso no me dijo nada de gil que no pregunte tambien, depois la pongo hechada boca aarriba piernas al hombro y a taladrar duroo aka si senti un buen ajuste que me anunciaba el desborde de la quebrada asi que la puse en perrito para darle sin piedad que rica ver esa espalda sudorosa y brillando casi le paso lenguetazo ñam ñam , para desgraciarme hice DoggyStyle Reforzado Respiracion de Fuego Cuarta Postura AGUIJON VENENOSO zas zas zas zas y termine botando el veneno 13. Higiene Personal: limia se pasa alcohol a las tetas se lavo la panocha y se paso trapitos humedo en su anito que mucho le suda decia xd kgue de risa 14. Besos en la Boca: Nadine Heredia 15. Precio: 4 Vizkrroñas 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: Room 26 ya no esta esa Kga de Alisson jeje 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTOS DISQUE REMODELADOS SIN ESPEJOS, ASIQ UE CHISTE 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Colaboradora y vive el Kachazkan 20. Comentarios Adicionales: Recien llego segun me dijo, se quedara dependiendo de como le vaya asi que ya saben xd, trantenla con amor y cariño pero Kchenla duro y parejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que SUEÑO zZzZzZzZz SaludoZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Marzo del 2020 por FarrukO Underwood 2 1
FarrukO Underwood Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 (editado) UN REGALITO HDLs POR MI ASCENSO JIJIJI XD .... (U) GRACIAS TOTALES This is the hidden content, please Conectar O Registrar GAAAAAAAAAAA!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Marzo del 2020 por FarrukO Underwood 3 2 1
Logan wolverine Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara alargada es simpática 2. Edad: 26 años3. Talla: 1:604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura sin barriga con senos medianos de aureola grande se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo carnoso/ buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno por el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente hilo negro se notaba ese culazo carnoso9. Ajuste Vaginal: Si ajusta aun vagina depilada.10. Sexo anal: Si lo da dependiendo del tamaño me dijo 20 mas pero no le entre porque me gano la arrechura y me vine antes de pedirle el anillo.11. Mamada: Buena mamada lo hizo primero al filo despues arriba acostado en la cama gp y te pasa lengua por los huevos.12. Relato del Servicio: Primera vez que la veo me acerco a consultar su servicio y pa dentro. Adentro su paleteo respectivo un poco de conversación sobre su vida. Ya calatos empezó con la mamada descrita, empezamos ella cabalgando primero se sobaba mi pene con su clítoris se sentía rico es bien arrecha hacia sus sentadillas luego se volteo para ver rebotar ese culazo bien rico pase mi dedo por su anillo no dijo nada luego al fillo yo sentado y ella de espaldas me arreche y la lleve contra el espejo le di duro y asi sin sacar la pinga la lleve hacia la cama en perrito por buen rato mas me decia cosas ricas para acabar es buena actriz la perrita y luego termine votando toda la leche vote todo el sudor en su culazo despues asearse y me despedi.13. Higiene Personal: Te saca el condón y te da papel y alcohol ella tambien se lava14. Besos en la Boca: No hubo15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa17. Número de Habitación: Cuarto 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos buen polvo20. Comentarios Adicionales: me dijo que llegó recien se quedara por un buen tiempo es de Bogota. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 13 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara entre redonda y alargada, cejas medianas, nariz recta, un poco cachetona, boca pequeña, labios delgados, cabello lacio y teñido color castaño claro a mediana altura.2. Edad: Yo aquí, a comparación de los hdls, la veo tía, a mi parecer, tiene 35 años bien puestos.3. Talla: 1.60cm maso.4. Color de Piel: Trigueña clara de piel en varias zonas duras al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura plana y definida / Muy poca, tiene el abdomen duro / Senos medianos de aureolas un poco grandes y pezones normales, sí los da en el servicio.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grande y bien duro al tacto / Piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una mariposa cerca al abdomen.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido al cuerpo transparente, negro con turqueza.9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, se da maña en ajustar.10. Sexo anal: Me pidió 20 soles adicionales, un exceso.11. Mamada: Bastante aceptable, me pide echarme en la cama, se pone a un costado y va chupando la pinga, despacio y va aumentando la velocidad, hace gp y va sobando los huevos, de ahí mete varios lenguados a los huérfanos, en total se tomaría 1 minuto y un poquito más.12. Relato del Servicio: Tenía pendiente este rating, de esta casi tía, la había visto hace años en el local, mi último recuerdo fue el año 2017 antes del huaico, así que luego de una lora en su puerta, decidí pasar, adentro entradora la kine, sonriente y habladora para que entres en confianza rápido, aun se mantiene en cuerpo pero ha bajado a comparación de años anteriores, me comentó que entrenaba en el gym regularmente, bueno, después de estar calatos, me pide recostarme en la cama para el fellatio, empieza a dar besos por el cuello hasta bajar a la pichula, coloca el condorito y hace su mame, bastante regular y digamos que en un tiempo prudente. Ya listos, sube a cabalgar dándome la espalda, ese culo duro como piedra, le daba palmadas y como no decía nada seguía cada vez más fuerte, luego giró y frente a frente seguimos con la pose, me dejó chupar esas tetas semiduras al gusto, hace movimientos regularones allá arriba, luego misionero, pasamos a pose de pollito tomando agua, después perrito al filo del catre por algunos minutos, ya para acabar volvimos a perrito pero esta vez encima del catre hasta botar la lechesita.13. Higiene Personal: Limpia, se asea acabando el servicio / No percibí feos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: ROOM 26 - SCF.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5, buen servicio, buen trato y sabe hacer su chamba sin embargo, ojo al piojo, como la última vez que me la caché, tiene vellos crecidos encima del * , por rato tocando ese culazo, llegué ahí y casi me la baja al ver eso, pero me concentré en palmear ese culo durito y se me pasó.20. Comentarios Adicionales: Actualmente ya no la he visto, no sé si ya migró o quizás esta de descanso pero siempre cae al local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 3
FarrukO Underwood Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 LA QUARENTENA No tiene xq ser aburrida d:v Lana Rhoades xd Imagino que los 3 points de Wanshako estan Crrados This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
FarrukO Underwood Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Fuerza Perú, Fuerza Hermanos de Leche
Publicaciones recomendadas