Jump to content

karol veneca culona hostal arequipa(V.E.S)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
redondo,simpática
2. Edad:
m dijo 29
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
dos grandes melones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , culona , patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no nada
8. Apariencia / Vestimenta:
me recibió con toalla recién bañadita
9. Ajuste Vaginal:
mmm 70  rico
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
lo normal, nada espectacular
12. Relato del Servicio:
lleguea la 7pm  y no había nadie ,mejor para mi toque la puerta y entre ,me explico como es y le di su propina.primero me desnude yo y después le pedi para quitarle su sostén asu q tal melones y su calzoncito uhh
tremada pañocha depilada total y con un culazo de 130 cm  aprox.bueno me hecho en la camita y ella empezó con el mamada nada espectacular ,de ahí se monto y se movió como una licuadora a la mrd uhhh q rico,me dijo para perrito ,pero le dije mami todavía no seguir montando como la rana rene quería ver ese culazo como brinca asu mareee casi muero de un infarto jajaja. ahora si de perrito,se puso en cuatro ke dije q juntara las piernas para ver mejor ese culazo de veneca ahí si le gusta de perrito pone su cara sobre la cama uhh sabe lo q hace le di con furia y a ella le gustaba estuve un rato asi xq me vine :( y eso q ella quería seguir .lo q me dijo es q eres el q mas duro y mas grande la tiene de los chicos q atendí aquí en Perú ,me dijo  q dedicarse a esto en Venezuela no aguantaría xq los venecos la tienen grande y q los peruanos la tienen como dedo jajaja ta huevon saque cara por los peruanos jajajjjajajaja
13. Higiene Personal:
eso si bien limpia hasta te pide que te bañes ,a la próxima le diré q nos bañemos juntos jeje
14. Besos en la Boca:
no da ,solo picos pero la tienes q buscar
15. Precio:
eso es lo bueno 40 para tal caballona y veneca
16.Telefono / Anuncia / Local:
hostal arequipa
17. Número de Habitación:
eso si rota ,tienes q preguntar al encargado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
sin exagerar 8
20. Comentarios Adicionales:
la verdad es que de todas las chicas q me eh atendido  ella fue la mas rica u aun precio económico ,
pronto regresare para agarrar mas confianza y llevarla a casa a tomar algo jajajja ya saben .

Publicado

Queda por el mercado modelo, ruta B entre la av. Micaela Bastidas y arriba Perú  en una esquina hay una tienda MASS y al frente hay una anticucheria al costado hacia la otra calle sin nombre está el acceso a este hostal subes al 2 piso y preguntas , 

espero haber ayudado

Publicado
hace 11 horas, Pascal91 dijo:

Compañero donde queda ese hostal arequipa

ste es su numero 927231371, mejor llamala por whatsa...y pregúntale parroquiano :v

hace 6 horas, Mohamed Salah dijo:

yo me atendi con esta veneca por recomendacion de un hdl, pero no fue lo que esperaba es culona gorda tiene sus royales, cuando sali del telo en la esquina vi a un veneco parece ser que era su fercho de la tia, mas tarde subo el rating con mas calma

mano q esperabas por 40 una chica vip ,no seas .y sobre si es gorda o flaca no hay q mentir a los amigos de este foro flaca no es ,pero gorda gorda tampoco .

Publicado

1. Tipo de Rostro: milf joven veneca voluptuosa

2. Edad: entre 30 a 35 años

3. Talla: 1. 68 

4. Color de Piel: clara, no negra de nat geo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene panza chelera pero no tanto, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: De buena cadera, no es enorme culo dentro del promedio, piernas acorde a su cuerpo. En algunos angulos tiene buena vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con bata roja y sandalias de plataforma

9. Ajuste Vaginal: diria un 50 por ciento y eso que tengo una buena herramienta

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: bueno llego a la pocilga esta y pregunto al pata, si habian jermas y me dice hay dos por lo que primero me mandan al cuarto piso y me abre una flaca simpatica pero no tenia culo ni tetas , asi q me voy al otro cuarto y me abre esta veneca culona con bata se apreciaba bien el culazo asi que dije en mi mismo ya gane pero no en cuanto cierra la puerta me dice que la cancele le pago y me desvisto hasta ahi chevere, luego ella tambien se saca su bata pero cuando la vi de frente tenia sus rollos ptm ya me cago , asi que me pregunta si quieres que vayamos a la ducha cosa q me nege y procedio a hacerme el golo golo, estuvo buen rato chupandome la pieza le puse patas al hombro pero ese culo era grande y fofo asi que me concentre para que no me vaya la ereccion luego pasamos a ranitas, misionero y por ultimo dogyy style en todo le di buen rato y  bote toda la maicena.

13. Higiene Personal:  estaba perfumada oliendo bien

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal arequipa, a una cuadra del colegio lincol

17. Número de Habitación: en el segundo piso el numero no recuerdo tenia varios rooms

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para cachar tiene buena privacidad nadie te jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: tomen sus precauciones si van a ir de noche ya que la zona es media pendeja cuando sali habia un grupo de fumones, en la otra esquina abajo del hotel , si vayan preferible ir de dia o en la tarde.