Jump to content

Scarleth ex Charlotte tiene varios Tatuajes...Milf


Casero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tipica milf bien cuidada.. blancona norteña

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.69 sera sin taco

4. Color de Piel: Blanca tipica Norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf bien cuidado no es delgada es gruesita si, cintura normal sin rollos y senos grandes lico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo bueno va al gym y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio es el de su pierna izkierda un tatuaje grande en el muslo, luego tiene varios mas x el body

8. Apariencia / Vestimenta: puti short cachetero apretando ese culote y blusa, casi siempre para asi

9. Ajuste Vaginal: si masho menos

10. Sexo anal: si lo da pero quiere 50 por toda la sesion.

11. Mamada:  Buena mamada, me lo chupo mirandome e hiso GP por ratos, le gusta poner al fierro y dejarlo asi para la accion, no bolognesi pero si lo chupa con paciencia.

12. Relato del Servicio: Ya le tenia ganas a esta Milf por su tubo y bueno me mande a la consulta y me dijo por esta vez dejare que me hagas de todo.. sin apuros hasta que te vacees.. jajaa bueno acepte y adentro el saludito de rigor y comenzamos a hablar de algunas cosas y luego le cancelo.. y se desviste.. asu que rico ano.. ya estaba fierro yo jaja.. me gusto esta culona.. y luego de eso unas caricias, manoseos , paleteos y luego de eso pasamos al mamey.
ella solita me dijo a ver amor como quiere culearme.. de arranque perrito para loquearme con ese tubo se ve usado ese asterisco... papa rosadita.. pero trajinada pero fuaa pa adentro y comenze a empujarsela con ganas ella soltaba unos gemidos suaves y arrechantes.. comenze a darle mas fuerte casi me chorreo pero aguante... y bueno luego se monto encima mio y comenzo a ranear.. asu que buena vista ver como se lo comia todo.. aqui un ligero ajuste, luego pasamos a milechi aqui pude amasar sus tetas rosadas... y pude manosear su culo.. me sentia a gusto.. luego de un rato pasamos a misionero aqui me dejo chupar suavemente esas buenas tetas.. ya para terminar pedi de nuevo perrito y aqui si me mande con todo comenze a darle con furia sin parar hasta que ya no pude mas y termine chaqueta.. se vaceo toda la milk.

13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos y se echo alcohol

14. Besos en la Boca: un pico le robe

15. Precio: 30 solanos siempre cobra asi

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo  4ever

17. Número de Habitación: Ese dia en el 01, pero para rotando.. aveces el 30 o aveces el 09.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio sin olores y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por no apurarme y darme un trato regular.

20. Comentarios Adicionales: si volveria a entrarle, la milf es chevre y habladora. se queda por aca un tiempo mas me dijo.
 
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Al final el Osito eligió a la Trujillana Sarlette del room 01

Pronto rating

De saque, no es Charlot, su nombre es Sarlette. Ella lo aclaró muy bien. 

1. Tipo de Rostro: pequeño, diamante o redondo, algo achinada, cejas finas, pero marcadas, nariz pequeña, frentona, bien pintada y atractiva por lo menos. 

2. Edad: mmm 30 o más 

3. Talla: Chata de 1.60 m. Con tacos llegara al 1.70m.

4. Color de Piel:
Blanca de cabello oscuro. Clara no leche. 
5. Contextura mediana 

Cintura, si tiene.

Barriga  no.

Senos: grandes, no la paletie por ahí porque me concentre en su culete. 

6. Caderas bien, no muy anchas, decentes. 

Culo respingon

Piernas: bonitas acorde a su silueta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, la mayoría de los cuales o tal vez todos son mariposas. 

Destaca un mariposa roja y grande en su pierna derecha. 
8. Apariencia de milf que te quieres levantar aunque sea la mamá de tu compañero de colegio. 

Vestimenta: en jeans muy rasgados, rompe ojos. 

9. Ajuste Vaginal:
Regular al 45%
10. Sexo anal:
Si. +20. No lo tomé esta vez
11. Mamada:
Aceptable, como para armar al Osezno. 
12. Relato del Servicio: En su puerta reinaba con las manos en el marco de la puerta. 

Luego de comprobar que no había nada mejor le cancele los 30 y Sarlette hizo CLINK CAJA!! 

El mamey despertó al muchacho que se había  dormido después de dos vueltas al chonguito. 

Se sentó dándome la espalda pa ver el coito, chass chass 

Hicimos perrito y le corrí pnga pa que tenga guarde y reparta. 

Terminamos haciendo misionero y pata al hombro. 

Ahí deje los lácteos pa que mañana lo sirvan con el café cito y los tamales. 

13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca:
Un pico
15. Precio:
30 norteñas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Café rojo de Mala que el Martes estuvo en na. 
17. Número de Habitación:
La número 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien, nadie jode. 

Tiene su bañito que vi al fondo de la pared, pero no entre a pbservar. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5vpuntos

La mujer sabe su chamba, finje bien, aunque le falta más talento pa engañar bien, tampoco espero que sea Meg Ryan en "Cuando Harry conoce  Sally" 
20. Comentarios Adicionales

Buena puta que te salva de lo poco que había en ese chonguito. 

@OBITO UCHIHA

Cumplí y además hice listado. 

Un saludo. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El día domingo 9/06, confirmó lo de scarlet @OBITO UCHIHA si pudieras cambiar el nombre estaría bien 

1. Tipo de Rostro: 
Emmm normalon, blancona norteña 
2. Edad: si fácil los 30

3. Talla: 1.66 ella me lo dijo 

4. Color de Piel: era piel clara, blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha tiene algo de cintura, un poco no molesta, grandes senos te deja chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, cuño grande y sin estrías, buenas piernas se ve que se cuida 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Varios en la parte del frente, imposible no reconocerla, por los muchos tatuajes del frente 

8. Apariencia / Vestimenta: está con un pollito chiquito y su hilo 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo 

10. Sexo anal: no pregunte pero seguirá como dicen los demás comentarios 20 soles más 
11. Mamada:  la mamada muy buena le gusta chupar, visita bolas, la deja fierro te mira mientras lo hace. 

12. Relato del Servicio: una vez pactado afuera, la punteo mientras le doy el dinero, te comienza a bailar, luego me desvisto y me sienta en la cama, mientras me deja mamar sus senos, luego mientras me siento en la cama, ella se agacha y comienza mamarme el pene, de ahí comienza haciendo cowgirl normal y luego invertido, luego una variación de ranita, ya me estaba que venía así que le hice perrito donde disfrute todo su culazo 

13. Higiene Personal: lo normal alcohol antes del sexo 
14. Besos en la Boca: un pico al entrar 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo  

17. Número de Habitación: Estuvo en el número 01 me dijo que va todos los días excepto el domingo y que esta vez se animo a venir 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 me parece demasiado bueno para el local que el nivel es bajisimo
20. Comentarios Adicionales: esta rica, puedo intentar para disfrutar más, me dijo que los sábados baila y por eso es que no venía los domingos, la flaca es bacan buen trato, recomendable 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 years later...
  • 2 weeks later...
En 12/10/2021 a las 23:26, DAYDEGUERRA dijo:

Gente, me parece que conozco a esta chica, alguien que confirme donde tiene los tatuajes puedo averiguar el fono

Ella es la popular charlot del Geishas!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...