Jump to content

mi concuñada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL,

Esto es una experiencia con mi concuñada sucedió ya en noviembre salia de vacaciones y mi concuñada salió de vacas después de 15 días que yo ambos vivimos en casa de nuestros suegros, y obvio que siempre nos vemos lunes a domingos, el segundo día que ella salió de vacas yo después de a ver dejado a mi hijo en el cole y ella lo mismo tomamos desayuno juntos somos muy poco de hablar en realidad pero solo me pregunto por el trabajo y eso yo hice lo mismo y ahí quedo. Subí a darme una ducha y salgo rápido y nos cruzamos en el segundo piso donde están todos los cuarto y solo se ríe y yo igual y digo esta rica el agua. Si debe ser solo dijo ese día me paltie jamás nos cruzamos ambos menos saliendo del baño solo estaba en toalla y quedo a si ese día, paso como 3 días siendo un domingo creo, hubo un reunión familiar por parte de mi esposa por sus abuelos que se pusieron mal y se reunirían todos parrilla y eso no accedí a ir y q estaba algo mal le dije pero en realidad no quería ir, y mi concuñada es bien antisocial por decirlo a si casi nunca va a las reuniones. Pero creí que iría ese día todos menos yo fueron y ella para mi sorpresa ella mando a sus 2 hijas con mi cuñado y ella se quedo y yo hice lo mismo, ese día. cocine lomo me salió bn ella bajo por el olor disque a prepararse arroz con huevo obvio le digo que no se preocupara cocine un poco mas para ambos, a ya gracias ella se ofreció en comprar la gaseosa y salió cuando regreso pues almorzamos juntos saque una lata de cerveza que tenia y lo tomamos con gaseosa nos reinos como nunca ese día para mi asombro como dije anteriormente ella es bien callada y aveces renegona al menos eso noto yo pero ese día conmigo no nos reíamos mucho de todo prendimos la radio suave y normal no hubo mala intención por parte mía ya que es obvio q mi concuñada ps en la misma casa peor y de pronto me dijo ayer porque pelearon tu y tu esposa escuche que le dijiste siempre lo mismo contigo ya aburres que celes por todo, yo me reí y dije bueno es bien celosa y solo vio una conversa pero era de trabajo en realidad era un consulta de una compañera yo estaba de vacas y quería saber algo del trabajo y me pregunto pero lo tomo a mal que me estén preguntando y pues se enojó, me dijo luego ahí ya que cargosa como la aguantas jajaja me reí y le dije lo mismo como lo aguantas a ese enano se ríe me dice tiene sus cosas y de la nada me dice y que tal la intimidad con tu esposa al menos en eso deja de ser cargosa o es bien exigente pero riéndose yo me asombre q me lance esa pregunta solo reí y le dije pues se hace la estrecha conmigo jajajaja oye que hablas me dice yo nada perdón no debí hablar a si, anda sonso normal estamos en confianza no diré nada espero tu menos lo tomaran a mal luego voy por otra lata la 4ta creo que fue y pues sin querer derramo el vaso y pucha limpiar nos reímos  y en la cocina nos tropezamos ambos y en una me beso yo obvio que le correspondí me pareció raro pero normal dije y en una le agarre su trasero no muy grande pero si duro bien duro, en eso nos paltiamos y me dijo lo siento perdóname tome mucho y no soy de tomar me reí y le dije pero fue poco no es eso lo lamento no debió pasar lo siento iré a darme un baño y a descansar algo, me paltie ok yo limpio no te preocupes le digo, subo y pues me cambio de polo se mancho algo y escuchaba el agua de la ducha me pare en la puerta y la escuchaba cantar fue gracioso y sin querer tanteo la puerta y estaba sin seguro dije entro o no, me gano la arrechura y entre y la vi calatita algo de pancita pero me sorprendió sus tetas bien firmes para ser mamá, tenia poco bello pero se le veía muy rica. Me dijo que  haces sal me dice enserio quería verte me gustas mucho lo siento, tu también me responde eres bien divertido pero no podemos me acerco y le doy un beso mientras masajeo sus tetas y mi otra mano en su culo sobándolo que rico mientras me saco la tabas rápido me bajo el short y bóxer fui rápido y también el polo me meto en un con ella la apego a la pared y la beso todita, en una baje su real sopaaaa que rico, se baja y me la chupa todita tienes el pene bien ancho me dice riéndose la tienes más rica q mi esposo me rió no mas y podrás con esto le digo y en verdad si la tengo bien ancha pero ella en una me saco de la ducha y me sentó en el inodoro en se puso encima suave me dice pero que placer sentí al penetrarla enserio sentí esa sensación de querer terminar me contuve la pare y al hombro vamos a mi cama me dice nos metimos rápido a su cuarto y fue realmente la gloria en una la puse en cuatro y como gemía decía que le gustaba sentir mi pene bien adentro y si ajustaba bastante me sadique en una la empecé a motorear rápido me descontrole ese día la trate como puta ese día fui bien duro pero me pedía mas y mas luego misionero de cucharita al hombro de nuevo y para terminar como casi una hora cachando en su cama fue bien rico luego en orilla de la cama full ranita la tenía como sonaba su vagina en mis bolas que delicia de placer, y me dice perrito me gusta más, la puse de perro y termine todo adentro de su concha me dijo que normal q ella se cuida con pastillas y nos abrazamos y seguimos besándonos nos bañamos juntos esta vez y en la ducha lo volvimos hacer contra la pared dale dale dale me decía por 20 minutos fue maso menos hasta que termine de nuevo nos cambiamos y bajamos a ver pela en la sala tranquilo hasta que se hizo las 6 y hablamos mucho luego que rico cacho y esa huevada me reí y le dije tu también creí que no aguantarías jajaja si es bien anchita tu pinga me dice jaja me rió y cuando de pronto se me paro de nuevo y esta vez aunque suena increíble pero lo hicimos en la sala en ese bendito sillón que rico solo q esta vez termine afuera jamás olvidare ese día lo hicimos 3 veces. No metemos nuestros encontrones, pero es más caleta ya a veces nos vamos lejos un telo otras veces en la casa pero es bien raro que nos quedemos solo, el día de su cumple lo hicimos como 2 horas salió temprano del trabajo pero fue tarde a casa pero en realidad la paso conmigo ahora estamos bien nos hacemos que no nos hablamos pero en realidad cachamos como locos no se cuánto dure esto pero espero que mucho. es realmente un placer esa sensación en la casa y todo. Espero tengan la suerte que tuve hdl.

Aun no les cuento lo que sucedió con mi compañera de trabajo en cómo se convirtió en mi amante por mucho, hasta el año pasado en realidad en septiembre dejamos de vernos y seguir en eso.

Publicado (editado)

eeeee está bacán , parece un libro. bueno solo tú lo sabes, FÍN

Editado por Niño Arturito
Publicado

Buena historia ,actualmente vivo una historia similar con mi cuñada en algún momento lo contare.....porque sera q los amores prohibidos son mas intensos q lo pemitidos dice las letras de una canción....recomendación no vayas a perder la cabeza ,es muy fuerte lo q se vive.

Publicado

Bien HDL, yo también conté en un relato hace unas semanas una aventura que tengo con mi cuñada. Sabemos que está mal, pero lo prohibido gusta más. Disfruta mientras dure y mantén todo bajo control

• 2 weeks later...
Publicado

Uhmm mi  cuñada me odia  solo x que existo que suerte la tuya

Publicado
En 26/3/2019 a las 3:22, AZOTADOR69 dijo:

Uhmm mi  cuñada me odia  solo x que existo que suerte la tuya

Su tu cuñada te odia, por algo debe ser. Deberias intentar pulsearla quiza te odia por que no se la embistes a ella...

• 3 weeks later...