LORD ESCANOR Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, wapa facciones agradables, pelo claro y semilargo, se recoge en el caches. 2. Edad: base tres, pero me dijo menos años, con esa papa engaña XD3. Talla: 1.50 aprox4. Color de Piel: .white5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena -chaturri aun silas silas grandes, algo caines, pezones de monaca 6. Caderas / Culo / Piernas: . regulares culo respetable unas yucas carnosas y gelatinosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatus8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas claras9. Ajuste Vaginal: algo de peluche - ajustona en tooodas las poses10. Sexo Anal: parece que le metieron ferrum, pero no le pregunte11. Mamada: regular nomas12. Relato del Servicio: llegue temprano al local parece q la agarre primero porq olia riquisimo, o al parecer se habia bañado recientemente, pero me encanto eso en la consulta algo larga y con coqueteo, pa dentro antes que se acerque otro parroco a ganarse con la chachara ... ya dentro le pague chau ropa, el paleteo de ley como debe chel, un entretenimiento con esas ricas tetas, al mamey de ley y a gozal a gozal que el mundo se va acabar ... empece de una con el perrito, ufff rica papa, le daba a inensidad moderada, en vista que se habia tragado toda mi wasa, ella jadeaba, como para q nos compenetremos en el mate, luego de esa pose pasamos al misionero, donde nos quedamos buen rato, me agrado esta pose por los encantos que tiene la kine, luego en caballin otro rato, de full metralla a media caña para evitar el precoz desenlace, pero recordando no fue tan precoz ya estaba menguando mi resistencia y le pedi de nuevo el perrrito donde no pude contener mi estres y acabe bien ricolino .... 13. Higiene Personal: . ph con alcohol14. Besos en la Boca: . no 15. Precio: . 20 soles, bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: .fogon chino17. Numero de Habitación: . sin numero, el 1º cuarto entrando del pasillo largo a la mano derecha en el sector semicircular de los pasillos, osea del ovalo18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: .eso si el local cagadisisimo, pero al menos creo q hay algo de privacidad19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 - 8.020. Comentarios Adicionales: me dijo que era de lima, buena experiencia nomas con esta kine, pero ya no la vi luego de ese dia, imagino que se fue pa limon ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas