Jump to content

Ariana Molino ROjo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita con ojos rasgados, cerquillo y joven

2. Edad: Calculo unos 24 me dijo 20 pero no le crei

3. Talla: 1.50 en promedio en concordancia a mi altura
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, cintura tenia, tenia caderas, barriga con un rollito pequeño, senos q recien estaban estrenandose 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, caderas buenas y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un brasier y un calson tipo faldita 

9. Ajuste Vaginal: Lo malo es q se pudo libricante asi que no senti mucho el ajuste

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Cumplidora hasta alli nomas 

12. Relato del Servicio: Baje un dia donde una kine independiente me choteo, habian como 4 a 5 pelagatos, y me datearon que 5 flacas no estaban , asi que esperando a q abran todas y que se muestren me decidi por atenderme con ella . Pide su plata primero , luego me insistia en invitarle algo pero le dije q despues, me quite la ropa, sin ropa se ve rica , mamada, luego se subio encima mio pero se puso lubricante, movidas cumplidoras, misionero, cowgirl invertido y termine en perrito viendo esa carita y sus tetitas que brincaban delicioso, resalto la piel y lo firme q esta su trasero y sus senos.

13. Higiene Personal: Se limpio y me dio un poco de alcohol 

14. Besos en la Boca: No , pero puedes besar sus senos

15. Precio: 50 soles + bajada 15 + subida 10 = 75 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo nombre ARIANA rotan de cuartos 

17. Número de Habitación: 10 estuvo se dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal como para vacio los dias de la semana, puedes sacar plan a las flaquitas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , punto en contra se puso lubricante, yo hice el trabajo no movia muy bien e insistia que le invite algo 

20. Comentarios Adicionales: Para un polvo de 15 min creo q muy caro ya que debes de tomar en cuenta los taxis de bajada pero acambio recibes no mucha gente y tranquilidad , no es como en sol de oro que ni puedes ver bien a la flaca . Volveria pero con amigos para hacer fuerza en los pasajes 

Publicado

Colega confirma el pago, tengo entendido que en este chongo se paga 30 soles a lo mucho 40

Publicado
hace 12 horas, Neumogastrico dijo:

Colega confirma el pago, tengo entendido que en este chongo se paga 30 soles a lo mucho 40

No,en el molino las chicas cobran todas 50 soles.