hermanofiel33 Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, pelo algo corto medio achinada con ojeras 2. Edad: Dijo 20 , le cálculo 24 o 25 3. Talla: 1:60 al ojo 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgado, un rollo no incomoda, solo un pequeño rollito, pequeños uno caido ya es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares , unas pequeñas estrias no incomoda, algo duritas le falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con vikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Me parecio buena aunque al comienzo hace doler, hace una super garganta profunda 12. Relato del Servicio: Bueno ayerya domingo casi todo estaba cerrado asi que fui por la parte de atrás esta flaca siempre para en este cuarto, me acerque la flaca bastante amable le pregunte por el servicio mientras le cogía el culo y entramos, se puso de espaldas a mi mientras me sobaba su culo contra mi verga, y le besé el cuello, le quité el sostén y apreté las tetas se sacó el calzón yo estaba ya calato, se sentó al borde de la cama y me lo mamo durante unos 7 minutos luego se subió a cabalgar se mueve bien la Rufiana luego cambiamos invertido luego se monto yo con la pierna arriba y ella dando sentones luego perrito le Di duro a la rufiana sonaba rico golpear ese coñito finalmente se puso de espaldas acostada encima de mi mientras le agarraba las tetas en esa me vine 13. Higiene Personal: Se lava después del mate y te da papel 14. Besos en la Boca: Me quería chapar pero solo deje un pico 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Habitación 41 17. Número de Habitación: Habitación 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque el chevere trato 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas