Jump to content

SANDY " La del lunar encima de sus labios " - Room 10 SCF - Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de visitar el FOGÓN Y EL MISS LIZ, pura basura nomás encontré por cierto, me quité al local que entre comillas es lo mejor de Juliaca. A continuación el rating de:

SANDY " LA CHICA DEL LUNAR ENCIMA DE SUS LABIOS "

1. Tipo de Rostro:  De lejos y con la luz roja agraciada, de cerca pasa piola, tiene ojos redondos, pelo negro, peinado de escolar, o sea todo para atrás xd!!, tiene ojeras y además de un lunar en la parte superior izquierda de su labio.

2. Edad: Me olvidé preguntar pero le pongo sus 23 años

3. Talla: Uhmm... será 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene su cintura, no woawww...pero tiene ps / poca barriga / Senos medianos pero que no se deja besar ni mucho menos chupar, solo tocar nomás... ojo, no se sacaba el brasier así que tuve que pedirle que se lo saque.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas Caderitas que la asienta bien a su contextura / Culo durito , mediando y que en cuatro se ve bien / Piernas duritas y delgadas que hacen simetría con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, solo el detalle de su lunar y estrías  

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier blanco y un calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: Se sintió ajuste al inicio, será porque no se huntó lubricante... ya después el ajuste fue medio nomás .

10. Sexo Anal:  jajaja...

11. Mamada: no hizo GP, solo me chupó la mitad de mi @iroman, no visitó mis bolas, le pedí pero no quiso, eso no me dijo...pero si están depiladitas y suavesitas le dije...pero nada...  a lo mucho duro 2 minutos. Estaba fierro así que no insistí que me lo siguiera chupando.

12. Relato del Servicio: Luego de dar vuelta y vuelta x el local solo encontré 3 comestibles, la kine del room 09 ( trato hasta las webas x referencia de un parroquiano ), la kine del room 44 ( bonito cuerpito y de nariz de condor torcida xd!! ), lo malo es que es RELOJERAZA, a un pata lo botó en 8 minutos jajaja.. ) y la kine del room 10 que al final kché....al verla me correspondió la mirada y me animó a que me acercara y consulte, me ofreció buen servicio y hasta que termine con la salvedad que no se deja besar ni mucho menos chupar sus senos... no lo pensé dos veces e ingresé a su room. Ya dentro la flaca deja que uno entre en confianza en one, te conversa y todo...buena actitud para socializar diría yo pero bueno ya sabemos que uno va al chongo a kchar y no a socializar con kines pero en para la primera vez eso ayuda bastante a que el kche sea bueno al menos, no? .. en fin.. al entrar y conversar me empecé a desvestir, ella de igual manera se sacó su calzón, ya calato sacó su linterna y me revisó mi @ironman, ya todo okey me puso el preservativo y comenzó a mandar saludos a todos los hdls tal cual narré líneas arriba. Ya terminado el oral se puso  montar, para entonces no se había sacado el brasier, le dije que se lo saque para tocar sus meloncitos jajaja... se puso  reir y me dijo: si son meloncitos para que quieres que me los saque jajaja.. me cagó... es joda me dije, me gusta los meloncitos y no mangazos...pero más me gustaría chuparlos pero tu no quieres eso... bueno al final de lo sacó y mientras montaba se los agarraba y sobaba sus pezones con la yema de mis dedos... luego la recosté sobre mi pecho, le abrí las nalgas y la comencé a taladrar duro y parejo, pude en esa pose besarle el cuello y los cachetes ...  luego pasamos de costa rica, la curveé sacando un buen culito, la cojí de sus caderas y se la clavaba en esa pose, luego patas al hombro, ahí pude notar sus estrías  ( ya expliqué en el punto 7 ) tons acomodé sus piernas a mi hombre y se la clavé , no me jodió al metérsela todo mi @ironman, ya para terminar porque sentía que me venía le dije que se ponga en perrito, ahí pude apreciar que tiene buen culito, previamente lo amasé y besé esas nalgas para luego zigzagearla a más no poder y fuertemente...no me jodía ni x la fuerza que se lo metía ni por el tiempo porque ya habían pasado 20 minutos, luego de dos minutos salieron los obitos uchihas versión espermatozoides... salió hasta la última gota. Al final seguíamos en una lora , me cambié, su saludo con un besito en la mejilla y chau...

13. Higiene Personal: Uhmm..no vi que se haya lavado aunque tiene una botella de alcohol en su mesita, en fin.... Ella me sacó el preservativo y luego yo mismo me lavé mi @iron man. 

14. Besos en la Boca: No lo intenté. Solo besé su cuello y mejilla en pleno misionero.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Club.

17. Numero de Habitación: Yo la encontré en el room 10.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bonito cuarto ah, lo malo que no tiene baño para que las kines se laven la marucha..solo hay un lavadero de mano o de verga en mi caso xD!!.

19. Puntaje de Atencion (0/10): De cara 5.8 puntos, de cuerpo 6.5 puntos, de trato 6 puntoa y de performance 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  

* Eso es todo HDL'S, y como es costumbre en mí, a continuación las pickchur's en HD Sepia para el deleite de todos ustedes.

• Me gusta 9
Publicado

:waaaht:  a la mela  abencia meza de joven . :waaaht:

• Haha 1
Publicado (editado)

:waaaht: Bien. Mi obitooo

Karen al lado de esa kine es mis mundo. Jajajaja :big_smile:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

1. Tipo de Rostro:  De lejos y con la luz roja agraciada, de cerca pasa piola, 

:amazed:Como que pasa piola esa paisana que te has levantado?, Si tiene cara de Boxeador puneño.

:beat_brick:

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja.... estos no leen todo el rating x lo visto y mandan al desvío con su comentario... 

Se le nota su dejo de una chica de la selva, así como hablan las charapas... Ah y esta no tiene mote como Papacho :big_smile: A su favor diría que no es fotogénica y por último, es una de las tres rescatables de los 3 prostíbulos que visité.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

JAJAJJA  OBITO QUE RAROS GUSTOS TIENES  TE LA DEBISTE TIRAR A LA EX TROKERA  SOLCITO (BIANCA)

Y TE LA CACHAS  A MI PAISANA  FALTO UN GUIA EN ESA INCURSIÓN  CAUSA ....... O ESTABAS  WUASKA 

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja    :big_smile:

Buena obitoo

• 4 months later...
Publicado
En 11/3/2019 a las 22:49, THE NIGTH KING dijo:

:waaaht:  a la mela  abencia meza de joven . :waaaht:

Jajajajaja.       Buena mano.