Jump to content

Grace Pocahontas ..room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:tiene un aire a Azucena del río .....oocahontas

2. Edad: x los 22

3. Talla:.1.58

4. Color de Piel:
Trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Diría delgada...ha subido algo dede peso .era más delgada
6. Caderas / Culo / Piernas:
.no es tan caderona pero se le ve bien ..culo no tan ancho...patas algo licas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Masó nomás...
10. Sexo anal:
Aggg
11. Mamada:lo hace x 5min a más...técnica suave para armar al de abajo no eggs..

12. Relato del Servicio:
..la vi y entre...un bla bla bla...y se puso a lamer banana...ya armado se subió ...se mueve relativamente aceptable mente...Soo pude darles unos piquitos a sus tetikas y no quiso más ... Ella seguía arriba..se cansó ..y empezar en doggy...a full ..patas abajo ..la del costalillo y acelere en misión ...hasta desfallecer
13. Higiene Personal:
Shi
14. Besos en la Boca:
Nappp
15. Precio:
30 retacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Número de Habitación:
En el 28 .no sé si será su room fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok.falta ventiladores por la ptm
19. Puntaje de Atención (0/10):
5..nada más.
20. Comentarios Adicionale..s:..la flaca es agradable..pero no es cheroka ..solo para salir del paso..y un remember nada más...

saludos bebitas !!

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo, cabello largo negro

2. Edad: Max sus 23 

3. Talla: 1.60cm  a menos 

4. Color de Piel: Trigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en forma, cero sin rollal, pequeños naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, algo cachetona, delgadas y torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo, andaba como toro xd

9. Ajuste Vaginal: sus 60 gracias al que le encerro 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: Masó menos no se achoro bien, me hizo hecharme en la cama y se montó enseñándome media nalga sin Bolognesi 

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido unas veces en sirenas luego se me desapareció. Acá me saca y se sorprende me queda viendo y me dice hola fui débil y me dice pasas ya adentro me recibe como su marinovio bien coqueta. La paleteada respectiva y ya estaba arrecho me ayuda a sacar el polo así con lompa hecho a la cama y procedió con el oral. Primera pose solita se monta sentía algo caliente aún ajusta la bandida pero no sé la metia toda se cuida buena técnica que uso unas saltaditas bravas hasta que se cansó y ya me tocó quize chupar las tetas y me dijo solo besos tmr ya no importa, luego misionero junte sus piernas modo firmes y la clave así jaja sentí más ajuste me dijo cambio y se puso perrito al filo de la cama acá hice de todo levante una pierna pero todo con calma como si fuera una amiga nada brusco y solté la lactosa. Nos quedamos charlando un rato...

13. Higiene Personal: alcohol, y paños 

14. Besos en la Boca: Nell 

15. Precio: al final le di sus 30, no se cuanto pida 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: C28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 

20. Comentarios Adicionales: a sacado más cuerpo pero ese ajuste se va perdiendo. Ya tengo una fija+ en geishas xd 

• 1 month later...
Publicado

Este ranking es de hace 1 mes aprox. la última vez ue fui, ya no  vi a esta chicoca,, confirmen si se quito a otro point.

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello largo negro, facciones de la selva me dijo.

2. Edad: 22 o 23 

3. Talla: 1.60cm  a menos 

4. Color de Piel: Trigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en forma, quebrada pero come bien, pequeños naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas y pequeñas, cacheton, pequeñas y torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco, cambia. Sale en jean y polo

9. Ajuste Vaginal: bueno aún es chibolo y no es madre

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: Con calma y ganas, me hizo hecharme en la cama y succiono hasta levantar al muchacho, luego se montó. 

12. Relato del Servicio: La vi caminando y me llamo la atención con ropa, para con una amiga una blanquita. Terminaba de cenar, me di unas vueltas y la vi libre, le hice la consulta y pa dentro. Le hacia el habla aún joven para responder, comensamos con toques y nos desvestimos, me pide recostarme a la cama y procedió con el oral. Primera pose se monta sentía caliente ajusta, maneja esta pose, se emociono y le gusto. Le dije para cambiar al piernas al hombro, se la enterre varias veces variando al misionero,, su carita gozaba y se puso perrito. Estaba duracell, empece a darle agarrando sus pechos, estabamos empilados, le di unas nalgadas para que grite y se me vinieron mis hijos. Que ricoo...

13. Higiene Personal: Se lavo la marucha luego de terminar 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: C28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 

20. Comentarios Adicionales: Tiene su cuerpito, parece que está subiendo de peso, falta cancha para conversar.