Jump to content

Mafer Palo Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Disculpen hermanos por temas laborales no he tenido tiempo de postear este es de mi visita del domingo 03/03 no había mucha carne nueva así que vi a esta flaquita palo seco que olía rico y simpática distinto a mis gusto pero igual entre a probar

1. Tipo de Rostro: simpática con los ojos pintados parecía medio árabe jaja

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, claro, nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culto pequeño pero respetable, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste o ajusta bien

10. Sexo anal: no quería 

11. Mamada: rica Mamada no hace gp pero chupa la cabeza con cierta presión y juegan con su lengua 

12. Relato del Servicio: al entrar la saludo se pone un poco fría porque se sienta y no se deja manosear me pide que me desvista ella hace lo mismo sentados los dos la manoseo aquí si se deja y nos ponemos a oler nos ambos. Nos decimos que olemos rico y empieza a haber cierta química y risas una rica chupada de tetas que le doy cierta arrechura la hecho se hecha su gel y entra rico aprieta una vez dentro me muevo lento porque no vaya ser que se lastime q rico así un rsto luego le digo q se suba que rico se mueve bien la flaca pla pla plaaa rico la pongo en perro y le doy agarrandola de su cintura y se arrecha con los golpes que le doy como ya se me venía la pongo de nuevo en misionero veo si papita tenía un corte lineal de sus pelos se veía bonito eso me arrecho más y le di con todo y se vino la avena 

13. Higiene Personal: buena olía rico buen perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 más por el olor y servicio que por el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos DL

bueno disculpen por la tardanza de este rank sin más hay va 

Es deL sábado antes de show de la Chinita shantal y la gordita de Canelita pero que tal chanchaso

1. Tipo de Rostro:
Guapa cara pequeña  delgada bien maquillada cabello negro lasio
2. Edad:
Le pongo sus 25 aprox 
3. Talla:
Entre 1.55 por hay ya que tenía tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tiene bonito cuerpo cintura delgda sin rollos sólo algito al centarse senos Caines chicos pero de pesones juraría que eran rosados o la luz roja me engaño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderoncita y buen culito pierna delgadas que combinan con su culito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté creo que vi alguna letras en su brazo No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas negro 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste me sorprendió Tube que usar un método para hacerla larga si no me cagaba xdd
10. Sexo anal:
No quiso 
11. Mamada:
Buena hace gp y juega con su lengua se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:
Ayer dando muchas vueltas y obvio ps sábado mucha gente la gran mayoría haciendo cola en cuanto la vi quise ir pero un hermano me gano luego volví y seguía ocupado después de preguntar a varias peladas Tube que esperar a está bueno sin más

Entre hablamos hasta quedarme pelado luego un ligero baile paleto se deja chupar sus tetas hasta hay bacán luego se arrodilló para mandar saludos como dije se toma su tiempo y lo hace bien 

Después la puse en perro y al ritmo de la music le Di buen punto vi como ese coñito era maltratado la flaca No quería que se la sampe toda así que fui suave luego me eché ella enzima y me dio unas buenas sentadas que pensé que se me venía la milk hize pause un rato le chupe sus pechitos nuevamente y volví hay  le Di en misionero que rico se la clave y para finalizar otra ves en perro ya no pude más con su ajuste hay que tener maña con esta germana que casi me bota a los 10 minutos lo digo por su ajuste a lo mucho abre durado 18 minutos no me dijo nada no se amargo por el tiempo buena onda la flaca 
13. Higiene Personal:
Se lavó se hecho su alcohol a mi y ella antes y después buen punto 
14. Besos en la Boca:
No nada 
15. Precio:
30 maduros xdd
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
No recuerdo pero estaba en el primer corredor 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los mismos cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy su 6 bueno todo 
20. Comentarios Adicionales:

Me gustó el trato lástima que solo me tiré un polvo quería darle. Shantal pero después de su show se encerró y no salí así que bueno me fui ya volveré

Saludos HDL

• 5 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: se le veia linda rostro delgado

2. Edad:24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /cintura pequeña/cero barriga/tetas pequeñas un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde asu contextura tens

7. Tatuajes o Señas Particulares:nop

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una malla trasparente negra

9. Ajuste Vaginal:regular ,en la pose clavandola boca abajo se siente un ricp ajuste

10. Sexo anal:nop

11. Mamada:mas o menos lenguetea el pescueso ,y ami pedido me jalo y succiono el glande q rico

12. Relato del Servicio:como promotetio 20 minutos d plaver sin apuros y seducido por ese cuerpo d tens y esa carita linda le entre muy amable la flakita en todo momento . Bromeamos un rsto minetras me chupaba el garrote ya levantada la bestia . Se puso lubri y empezo ella arriba mientras le amasaba las tetas y culo la cintura  despues la puse en misionero donde la clavana como carpintero asado .patas al hombro aho dpnde senti su utero y la flaca abrio los ojos para terminarla la puse boca abajo en esta pose senti un rico ajuste le di duro y parejo la flaca cerrab alos ojos y decia cosas asuuu hayy!!! Siento como si me estuvieras dando ppr atras . Yo seguia dandole ya concenteandomr en terminar por q ya estaban ppr pasae los 20.monutos pactados y ya para terminar la agarro d las. CAderas fuertess  ese fue el detonate q activo la arrechira d la flaca  ppr q paso del despacio me esta doliendo al metemela fuerte hasta el fondo !!!! Dame duro!!! Asii mas  quierp sentir tu verga !!! ( esta frase le dije q me la dijera mientras la.clavaba 3n misionero.y ya en este momento ella.me.las decia ppr su propia inicoativa producto d la arrechura del momento ya no aguante mas y bote el chorro . Nos depswdimos d besito en todo mom3nto fue amable y no me relojeo

13. Higiene Personal:taba limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino r3d

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tpdo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:la flaca es chevre y conversadora no es quisquillosa ,puse lokita ennel titulo ppr q caso toda la sesion el cache fue "normal" y ya para terminar cuando le aprete d los huesos d la cadera se aloco como una perra en celo me empezo ha decir cosas como q metemela hasta fondo cachame fuwrte cuando segundoa antes me decia q ya no aguantaba la barreta .tambien note q ala.mitad del.pplvo se vino cuando le hice m3ncion me dijo estas loco ni lo memciones colo si hubiese sido algo grave y malo ajjajaj ppr lo demas tpdo bien .haber esos hwroes sin capa q pongan pa pic px

Editado por piterpunk_thefornikador
Olvide poner algo
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

De acuerdo a las descripciones creo que es es la Mafer con quién me atendí, así que pondré aquí mis impresiones sobre esta kine.

1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado, de cabello lacio,lleva el peinado con la raya un poco a la derecha,  su nariz es perfilada, ojos chicos un poco achinados por la comisura de los mismos. Aparenta ser sería, pero en realidad es bastante cordial.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

Es delgada, pequeña cintura, poco barriga sólo al sentarse la adviertes y sus senos son acordes a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ese es el detalle es caderona y esto beneficia la forma de su trasero que es  mediano pero sus piernas son delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, por la pelvis son las letras S, I y la F.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Pues sí había regular.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se pone en cuclillas y empieza con la succión concentrándose en el glande, luego lo engulle hasta la mitad, repitiendo este acto de forma pausada. Ya casi al final lo mueve de manera muy sutil a los lados.

12. Relato del Servicio: Luego de la felación le sugiero que comencemos con ella arriba  lo que acepta de buena forma. Tiene oficio sabe cómo moverse, en la primera variante se recostó ligeramente sobre mi pecho y en la segunda me indicó que juntara las piernas y así moverse más verticalmente. Seguimos con la pose del cuatro, donde la estuve embistiendo buen tiempo, sujetándola de las caderas, me gustó ver sus nalgas así , y para terminar le di boca abajo, aquí sí con más fuerza, lo que con estoicismo resistió.

13. Higiene Personal: Se limpio al acabar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30 yenes

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: 36, ya es fija aquí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El usual de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: De lo más rescatable en El Molino, te conversa lo necesario y se deja maniobrar lo suficiente; una atención en la medida justa.

• 3 weeks later...
Publicado

Antes q me olvide de esta kine, dejare su respectivo rating.

1. Tipo de Rostro: rostro normal delgado,

Un poco achinada no tanto ,cabello lacio.

2. Edad: 24 years

3. Talla:1.60 en esto soy bueno 

4. Color de Piel: trigueña

Delgada  /cintura normal  no vi mucha barriga senos pequeños .
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo pa' agarrarse, piernas delgadas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si, igual como lo describio el bro d arriba pero no me fije q era, letras a d ser.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro , 

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste esta entre 40%,

Pero en el transcurso sube a 50% & 60% sabe contraer su coñio,ta bien esta.

10. Sexo anal: no pregunte,mas concentrado en su coño 

11. Mamada: normal d cuclillas tmbn !

12. Relato del Servicio: la vi en el CD con manos ala cintura ya chequee todo y tenia todo los requisitos q buscaba, ya mi np c activo en one jejej  por ver esas nalgas  :still_dreaming: mas q era delgada uff , la consulta y adentro.. 

Me desvesti fast ,ella empezo la conversa le dije ya mamamelow xd  , paso al mamey buen time d ahi le dije q se ponge misionero al filo d la cama c  hecho su lub y comenzamos, por ratos contraia lico ..gimiendo leve ,despues le puse a cow invertido pa ver esas pequeñas tetas echado amasandolas,  me sentia bien en esa pose,d costadito a peticion d ella tambien pero le cambie a perrito encima d la cama nalgeandola q rico... la pase al filo igual de a perrito ahi c armo un buen panorama:dribble:,  que rico me agarraba esa vagina tmr :extreme_sexy_girl: piernas separadas y juntas pa apreciar +, buen time  ahi pase d nuevo a cow invertido para terminar c echo su lub, 

Aqui si ambos nos movimos duro y parejo jeje,ya sentia q me venia le di mas fuerte y la flaca soltaba unos gemidos ricos, tmr que ricooo!

Estuvimos echados un moment!! termino despeinada . Una pequeña conversa y safe.
13. Higiene Personal: si c limpio ph and alcohol

14. Besos en la Boca: jajajjajaja na

15. Precio: 30 $

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 36 CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo d la habitacion 

19. Puntaje de Atención (0/10):   -6- 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no me apuro nada , tenia encendido la ventiladora en todo el tiempo q estuve bien con eso, unos 20 min aprox. Calcule. Conversadora ,sali satisfecho,no me quejo.

Publicado

Este fue mi segundo polvo, estuve dando vueltas hasta que vi de espaldas a esta flaquita y vi su culito q se veia bien rico, le pregunte x su servicio y si como seria el servicio, me prometió buen servicio y lo tome.

1. Tipo de Rostro: simpática, rostro delgado y se achina los ojos con el delineador

2. Edad: alrededor de los 25
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y tetitas medianas para pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culito cacheton. Piernas delgadas y depiladas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  unas letras en la pelis, creo q era "SYT"
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, le resaltaba el culito
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste a mi parecer

10. Sexo anal: es misionero estuve metiendola y sacandola y casi se la meto x el chivo. Me dijo "casi me quitas la virginidad anal".
11. Mamada: limpio el lubricante y procedió con el mamey, regularon nomas (lo suficiente para pararlo)
12. Relato del Servicio: la vi de espaldas y me gusto el culito, le vi la cara y estaba bien. Entonces tenia todo lo que me gusta (cara, delgada y buen culito). Primero la mamada y le pido q me de sentones, la flaca cumplió y luego ella arriba, se me hecho encima y se movió solita. Yo le agarre el culito y le di con todo de abajo hacia arriba, luego ella me dio solita hasta q se canso. La pedí de costadito y se hecho levantando la pierna (este pequeño detalle es de destacar, usualmente las flacas se hecha a descansar). Luego la puse en misionero y empece despacio luego fui subiendo las revoluciones y cada vez sacando mas y mas el pene. En una de esas se salio y casi se la meti en el chico (me frene yo mismo de webon, por que la flaca me dijo q estuve a punto q desvirgarla), ahi cambiamos a perrito. Ahi si me desquite con todo y le di duro y parejo hasta venirme. Me demore bastante, la hice trabajar y aguantar y la flaca cumplio. Me gusto el polvo.
13. Higiene Personal: me lave las manos y me limpio el pene con papel y la base con alcohol
14. Besos en la Boca: nunca con una puta
15. Precio: 30 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: cuarto 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 6, atención 7: FINAL 6 
20. Comentarios Adicionales: Ahora mismo estoy probando mas kines de este local. Esta flaca me gusto su desempeño, pero seguiré probando.

• 5 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Tipo de Rostro: Cara algo pequeña delgada, nariz media perfilada, ojos medio achinados, cabello lacio. 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culito mediano acorde, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pelvis (un par de letras). 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas negro. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, antes ajustaba más. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular, lo hizo sutilmente en un tiempo adecuado, intento GP, no bolas, me dejó buenas sensaciones. 

12. Relato del Servicio: En la consulta la note positiva y risueña (…), ya dentro del cuarto la empecé a paletear suavemente (buenas previas), la mamada estuvo regular, después la puse en misionero donde la estaba clavando moderadamente por buen rato (chupe sus teteras), de ahí ella quería cabalgar (la deje) se comenzó a mover de manera sincronizada (lo hizo en dos variantes) por momentos escuche sus gemidos, la note concentrada por buen tiempo (…) de ahí pasamos a costeño, aquí amase sus teteras y empecé acelerar los movimientos en las clavadas (el ajuste mejoró), ya con la lactosa por salir, la puse contra la pared (un par de clavadas), para luego pasar a perrito, donde le di duro y parejo hasta botar la descendencia, despues higiene básica, me dijo algunas cosas antes de irme. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 30 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 

17. Número de Habitación: Room 36. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Ya la conocía y eso ayuda ps, cuando la kine te da confianza es súper buena onda, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. 

This is the hidden content, please