Jump to content

MASAJES HOSTAL VILLAMOR: Av. Las Palmeras 4218 (Los Olivos)


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

MASAJES HOSTAL VILLAMOR

01. UBICACIÓN: Av. Las Palmeras 4218, Los Olivos 15301. Ref. A una cuadra de la Av. Los Alisos.

02. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 30. Servicio: S/. 100.

N° DE SEÑORITAS: 3 en promedio. (Todas son de nacionalidad peruana).

03. TIPOS DE CHICAS: Las chicas por lo general son maduras, todas superan los 30 años. Todas son feas y no tienen buen cuerpo. Chicas Rescatables: 0%.

04. HORARIO De ATENCIÓN: Las putas empiezan a llegar a las 10:00 am y se retiran a las 12:00 am.

05. TELÉFONO: 994016673.

06. MOVILIDAD: Cualquier micro que vaya por la Av. Las Palmeras. Antes puedes llegar al Parque Zonal Lloque Yupanqui o a la misma Municipalidad de Los Olivos.

07. ESTACIONAMIENTO: Sí, afuera del local.

08. SNACK BAR: Sí.

09. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Alrededor de 4 cuartos con camillas, el material es relativamente aceptable.

10. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Local aceptable. Tiene todo lo básico, sauna, cámaras de vapor, piscina, baños, sala de espera y la seguridad respectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

JUEVES 7 DE MARZO

Ya había visto este local, me comentaron que tenía buenas instalaciones, así que decidí ir y sin querer comprobé que había servicio. Lo malo es que fui contra mis principios, las masajistas eran tías, una de ellas incluso era anciana, así que me fui con la otra, pero era un porongo csm. Su nick es NOEMÍ, casi sobre el final del masaje empezó a hablarme y me dijo que tenía el miembro grande, que si quería servicio. A la franca tuvo suerte de agarrarme arriola porque en la piscina habían dos flacas que estaban en algodón. La vaina es que me explicó el mecanismo y me la tiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • Leyenda

MIÉRCOLES 4 DE SETIEMBRE

Caí por acá y terminé recontra decepcionado, tenía que ir un día temprano para corroborar una data que me habían dado, pero naca la pirinaca, no hay venezolanas en este lugar, todo lo contrario, solo ancianas. Encima son pocas y por eso todo es lento, hay que estar esperando como gilberto, lo mismo para la jama, una verdadera cagada. Ahora sí me retiré jurando no regresar a este basural, tiene una infraestructura aceptable, pero el personal en general es torreja.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...