Jump to content

Miski Shawarma

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

MISKI SHAWARMA

01. UBICACIÓN: Av. Petit Thouars 1996, Lince 15046. Ref. Cruce con la calle José Bernardo Alcedo.

02. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: Indefinido.

N° DE SEÑORITAS: 2 en promedio. (Ninguna es de nacionalidad peruana).

03. TIPOS DE CHICAS: Las chicas por lo general son maduras, fluctúan entre los 20 y 40 años. Solo hay una que es jovencita y flaquita, es de tez morena. Las otras dos eran señoras gordas. Chicas Rescatables: 33%.

04. HORARIO De ATENCIÓN: Las putas empiezan a llegar a las 6:00 pm y se retiran a las 11:00 pm.

05. TELÉFONO: -.

06. MOVILIDAD: Cualquier micro que vaya por la Av. Petit Thouars. O si vas por la Av. Arequipa, bajarse en el KFC.

07. ESTACIONAMIENTO: Por la calle José Bernardo Alcedo.

08. SNACK BAR: No.

09. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Depende del hotel al que se vaya.

10. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un restaurante muy noble, con mesas pequeñas. Las putas se ubican en una esquina donde ejercen una especie de "centro de operaciones".

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 2 DE FEBRERO

Caí por acá después de haber estado por el Centro Comercial Risso esa noche. Quería ver el segundo tiempo de "La Noche Crema" y llegué a este restaurante, lo primero que observé fueron tres perras con pinta de venecas, así que mientras veía el partido comencé a marcarlas. Durante ese lapso ví en dos ocasiones entrar y salir a una flaquita morenita, estaba para darle csm, lo curioso es que se sentaba un rato en la mesa de dos tías gordas y luego se retiraba, me dio la sensación que el contacto es mediante llamadas, habría que ver dónde anuncian.

Me acerqué a ella, pero me esquivó csm. Claramente eran putas, se notaba por lo que hablaban.

Publicado
hace 8 horas, El Tigre Gareca dijo:

02. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: Indefinido.

Osea que te falta averiguar cuánto cobran y como se manejan?

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 3 horas, IRON MAN dijo:

Osea que te falta averiguar cuánto cobran y como se manejan?

La tarifa básicamente. Sí llegué a ver a la flaquita cerca de la entrada de un hotel.

• 6 months later...
Publicado

@EL DEMONIO

El croquis excelente. Falto la flechita donde queda el Local.

Servicio: Trata averiguar aunque sea algunos precios (Minimo 3). Puedes marcarlas, y en la calle cuando te las cruzas, te le acercas y les preguntas.

Local: Debes de confirmar bien, al 100% que es una guarida de descanso de las polillas. Ejm: En el CCRiso frente al Mdonal, es una guarida. KFC, segundo piso es guarida. y ya confirmaste al 100% si Miski Shawarma es guarida... o solo intuicion....

Saludos!!!