Jump to content

Celeste, joven, guapa. MALA ATENCIÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno aca reportando a los hermanos que la vean y tengan ganas a esta chiboola, sepan que van a tirar su plata al agua.
Aviso a navegantes, que pa eso esta el foro.
Estara buena, pero atiende hasta las huevas!!
1. Tipo de Rostro: Creo que tiene las cejas tatuadas, la boca rosada, pequeña, nariz pequeña, rostro ovalado y atractiva en general

2. Edad:
Dice 19, puede ser
3. Talla:
1.60 m. maso
4. Color de Piel: Clara. 
Morena clara.

5. Contextura Delgada
Cintura tiene pequeña
Barriga  de joven
 Senos: Bonitos, naturales, pezones rosados, tamaño mediano, bien formados, que no deja manosear.

6. Caderas pocas caderas
 Culo pequeño, algo levantado.
Piernas: Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo que mas resalta son sus cejas, parecen tatuadas
8. Apariencia  de beba con cara de putita.
 Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Nica. No rotundo.

11. Mamada:
MONSE ES POCO. BREVE Y SIN GANAS, LO UNICO RESCATABLE ES QUE APENAS RASPA.
12. Relato del Servicio:
Entre con la esperanza de una atencion aceptable, a pesar que ya sabia que su servicio es de 10 minutos apenas.
Ella fria, pide el dinero, lo guarda siempre con una actitud tipo molesta.
Ordeno de mala manera que me eche en la cama, osea que no es de la que se arrodilla, tal vez por arrogancia o una actitud negativa.
La chupada monse, dura poco.
Entre que me deja de chupar, me conversa, se vuelve mi osito a dormir, ya que casi no habia despertado.
SLe digo que me la vuelva a chupar y se niega la perra de mala manera.
Ya habia dejado de creer que iba a sacar algo bueno, la puse en perro y le corri guevo hasta que me aburri, pues ella es un PUTA MUÑECA INFLABLE!!!
Me aburri y le dije ya, lo dejo ahi.
Ella entre sorprendida e indignada miro al suelo y a un lado.
Me dio papel y adios
Y si te vi no me acuerdo.

13. Higiene Personal: Papel

14. Besos en la Boca: ,Ni de lejos

15. Precio: 30 baros tirados al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nené 2 venecas estafadoras.

17. Número de Habitación: Ese dia en el 35, antes en el 15 y 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Lo normal alli

19. Puntaje de Atención (0/10)
3 de 10, siendo buenos

20. Comentarios Adicionales:
La chica es guapita, va a ser una mujer muy agradable si se cuida, pero  como profesional no vale.
Termina uno con colera.

• Me gusta 1
Publicado

Una de mis primeras incursiones en este local y pagué derecho de piso. No me dio tiempo de leer ninguno de los raking de los HDL, ahora ya me he puesto a leer todos para no repetir malas experiencias.

1. Tipo de Rostro: Guapa, pelo largo ondulado, carita fina y labios que provocan. Por eso entré

2. Edad: 20 más o menos

3. Talla: 1.6 con tacos, luego se reduce

4. Color de Piel: Blancona, no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita casi paloseco, tiene buen figura, sin barriga y tetas naturales y apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, pero si un culito bien formado, sus piernas son lindas, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, la reconoces porque es bien guapa

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de negro, de esos que tienen una especie de maya en la barriga, y sobre eso un tul negro que dejaba ver sus atributos. La vez y parece modelo de ropa interior, te las quieres cachar

9. Ajuste Vaginal: Sí, todavía en algunas poses

10. Sexo anal: No voy x allí

11. Mamada: Primera cagada, lo hace por cumplir, en cuanto siente que está duro acaba y punto

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y dije aquí es, le consulté, me dijo "no anal" el resto si, así que pa´entro. Le pago y empieza un ritual de limpieza como el que hacía Sully en las condesas, te hecha alcohol en las manos, luego en el muchacho, en toda la zona púbica, lo remanga, limpia hasta por zonas que son increíbles. Luego me dice que me acuesta, pone el condorito y empieza la mamada estando ella de costado y puedes ver esa rika boca comiéndose todo tu miembro, allí dije que vacán...pero apenas siente que ya está duro, acaba y se quiere monta en cowgril -le dije que un poco más de mamamda y ni caso, empezó a cabalgar, le tocaba esas rikas tetas, están bien formadas y los pezones rosaditos, luego pasé a acariciar su culo y está suave. Si sentía que gemía un poco, pero en general es fria. La puse en misionero y le quise besar las tetas y en prima me apartó - no me puedes besar allí - me dijo, así que para desquitarme le dí con todo y vi su cara de molesta, así que la puse en perro para no ver su cara, que riko culito se formó. En esa pose le di hasta que salió todo el yogurt. Me pasa papel para limpiarme, y seguro vio mi cara xq me empezó a preguntar que si voy regularmente y otras cosas más.

13. Higiene Personal: Limpia, en exageración como ya he relatado

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30 Soles al tacho

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT

17. Número de Habitación: 35 del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La sábana estaba mojada por un lado cuando entré, por eso me puse al otro lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, se salva porque en verdad me pareció bien guapa

20. Comentarios Adicionales: Con esa carita y ese cuerpo, si mejora su atención seguro la gente haría cola en su puerta. Yo ni más vuelvo con ella.

• 4 weeks later...
Publicado

La tenía agendada así que me mande  este servicio es de lunes 15 de abril y fue nuestro segundo polvo así que ahí va.

1. Tipo de Rostro: Es Rica de cara chabola muy Rica. 

2. Edad: Es jovencita 19 añitos.

3. Talla: 1.65 x ahí.

4. Color de Piel: Es de tez clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura pero sobre salen esas tetas redondas y ricas que son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito peque ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi creo que esta virgen esa piel.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: jajaja si ajusta se cago de risa cuando se lo empuje y le dije asu que rico ajuste jaja, soy una niña claro que ajusto me dijo y ambos volamos de risa.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Si me la chupo de manera aceptable hasta que se puso al palo.

12. Relato del Servicio:Bueno la verdad estuvo bastante activa xq su cuarto lo veía cerrado hasta que salió bella como siempre le dije hasta que x fin y la dentro, me pele y me pide que me eche para que lo chupe y cumplió con el objetivo de pararlo así que ya al palo se hecha encima mío y se mueve lentamente y yo amenazaba esas tetas de verdad son rokisimas esas tetas le metí una pequeña succión súper suave y no me dijo nada,me montó un buen rato y de ahí al filo de la cama y le di de Alma csm la hice sudar jajaja de en 4 que rico culito el que se le forma y me fui de avance y la puse boca abajo y ahora si me malie y no me dijo nada estuve buen rato viéndome en el espejo como me cachaba a la chabola hasta que no pude más y que rico me vine.

13. Higiene Personal: impecable.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2VMT

17. Número de Habitación: Room 41 ya es fija ahí me dijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 estuvo aceptable.

20. Comentarios Adicionales:Es una mujer muy linda sin Roche de las caras mas bonitas del local.

Vibras.

Publicado

Lo que no entiendo es porque nadie pone que es Venezolana, de Mérida sí no me equivoco.

Bueno, fuí el Lunes 11pm después del clásico para celebrar la humillación de Alianza Mesa. No había mucho material, y ví a ésta flaca y me gustó físicamente. Le hice la consulta y fuí claro, como es tu trato mi amor, tienes Luz Blanca? Te quitas todo o te quedas con tu brassier, como todo fue OK, para adentro.

1. Tipo de Rostro: es simpática, cara típica de venezolana, de test blanca pero de ascendencia mona, osea una monita blanca

2. Edad: 22 calculo

3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
Clara con un poco de bellos o pelitos en la piel, no me gusta su piel, es suave si, pero se ve como que tiene los poros muy abiertos o que tiene escamas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rico rico rico, tetas ricas!!!
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ya lo dijeron arriba, delicioso
Busqué y no encontré
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
50% aún está bien su papa, PERO tiene los labios como cresta de gallo
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Monse, no logró pararmela
12. Relato del Servicio:
Una vez adentro le pagué y me hecho alcohol en las manos, me hizo una limpieza profunda a mi pene y empezó con su mamada para luego cachar, ella trepó y me movió toda su papa, que rico sus tetas ptmr, luego misionero un buen rato en donde la bombie bien rico, pla pla pla plaaaaa... Así sonó carajo, un rato piernas al hombro y después perrito, le di bastante ahí hasta que me vine, ella sintió y se dió un par de movidas más para sacarme toda la leche, después me dió papel, hablamos un poco y chau
13. Higiene Personal:
Muy bueno
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30
..
17. Número de Habitación:
41 (cuarto fijo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Básico
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 xq está simpática
20. Comentarios Adicionales

Me dijo soy "Celeste para que te cueste" solo eso me acuerdo su nombre, la flaca está bien, pero no volvería con ella.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño delgado fino atractiva  ala vista; facciones delicadas agraciada...

2. Edad: 18 añitos

3. Talla: 1.56 parece alta pero no lo es....

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ recta/ sin rollitos/ pequeños que no deja chuparlos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  normales ; culito pequeño carnosito con pequeñas  estrías; piernas delgadas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: bluetooth  en la oreja...

8. Apariencia / Vestimenta: juego de bikini blanco con sus tacasos.. 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste tiene esta nena 70 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada con atragantada lenta y rápida lo malo fue el corto tiempo de 2 min ....

12. Relato del Servicio: bueno este relato es del .dia miercoles  por el dia del trabajador ; hartos  hermanos en el local y pocas rescatables; su cuarto de esta bicht  paraba siempre  a full ; la veo libre  las consultas de rigor y para dentro; adentro la flaca es bien chevere conversadora buena onda; al momento de la chupada me echo un litro de alcohol  Jajaj malito estaba nadando en alcohol ; te mira la puja para chekearte que no tengas nada malo; es bien exquisita; luego comienza con la  chupada descrita que fue corta pero un placer ver esta carita de muñeca comer a malito; luego comenzamos en perrito se echa su lubricante y que rico ajuste sentía  veía  su carita en el espejo como cerraba sus  ojitos  y sentía la pegada; lo malo que no se deja besar el cuerpo y chupar las tetas; cambiamos misionero; al filito piernas al hombro; echadito boca abajo donde me concentre por que ya me estaba apurando y bote los milkitos....

13. Higiene Personal: normal estaba presentable 

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación: 41 room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: flaca con pinta  de modelito; pero falta más entrega al momento del cache

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno esto es de hoy martes 14/05/2019

1. Tipo de Rostro: Me parece que aca tengo que discrepar de los demas hdl, osea la flaca es simpatica pero tampoco es una belleza, estaba con cabello lacio negro, cejas pintadas, labios gruesos y es media cachetonita

2. Edad: me dijo que dentro de ocho dias es su cumpleaños asi que aprovechara en soplarse 19 velas de nuestros hermanos de leche jajajaja

3. Talla: 1.6 con tacos 

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo fofita pero pasa piola

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito mediano pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta jaja a un 80 o 85% diria yo

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Aqui tambien discrepare con algunos hdl, en mi caso me dio una muy buena mamada, fue breve, habran sido unos 5 min pero me la chupo muy bien, hizo garganta profunda pero no visito bolognesis xd

12. Relato del Servicio: La vi que abrio su puerta y salio un hdl y altoque le hice la consulta de rigor, tranzamos y adentro, una vez dentro le pague y nos desvestimos, me pidio que me limpie las manos con alcohol y ella me limpio el Mjolnir con alcohol tambien, despues pasamos al oral ya descrito y despues procedi a penetrarla, primero ella se subio encima mio y empezo a cabalgar, la flaca empieza a gemir de forma deliciosa mientras se miraba al espejo masajeandose la tetas, que rico csmre xd, luego le pedi de costadito ahi la empece a bombear y la flaca gemia y decia huevadas para arrecharme, obviamente gemidos finjidos pero al menos los finjio bien, despues me dice perrito, se pone en cuatro, se abre el culo y aca me dice: aqui te vienes papi, son 3 posiciones.... alaa ya que chucha , empece a bombearla y la flaca seguia con sus gemidos y una que otra frase arrechante, que rico culito de la joven, me concentre y vote toda la leche 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ni cagando, cuantas pichulas habra chupado xd

15. Precio: 30 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene vip 2

17. Número de Habitación: 41 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de la nene 

19. Puntaje de Atención (0/10): en fisico le pondria 7, en atencion osea tiene buen trato solo que es muy breve y eso le resta asi que aqui la califico como un 6, en promedio un 7

20. Comentarios Adicionales: Segun leo los relatos de los demas hdl, pienso que la flaca a mejorado en su atencion pero eso si, es muy breve solo permite 3 posiciones y en cada posicion se pone aproximadamente 5 min  y luego quiere cambiar de posicion

• 3 weeks later...
Publicado

La verdad no creí que me atendería nuevamente con Celeste. 

Ella es muy linda, pero la mala expe de sus primeros días hicieron que le ponga la cruz. :choler:

Un amigo a quien agradezco mucho, me comentó que Celeste estaba dando buena atención... :canny:

Esos días andaba en problemas personales y me pareció que no tenia mucho que perder y volví con Celeste. 

De saque Celeste tiene muy buen humor, ella es jovencita, pero tiene las cosas claras y te hace sentir muy bien y muy especial, si se quiere. 

1. Tipo de RostroMuy guapa. 

Rostro de forma ovalada, frente de 4 dedos mínimo, cejas negras bien marcadas, ojos casi pequeños, nariz chica y un poco ancha, labios carnosos, mandíbula cuadrada, pómulos algo levantados. En conjunto ya digo es bonita, tipo sacalagua, si, algo care monita puede ser, pero la más agradable que voy viendo de las venezolanas en la nene 2.

2. Edad: 19 años. 

3. Talla: 1.53m. Maso

4. Color de Piel: Clara, no leche. 

5. Contextura. Delgada

Cintura. Tiene bonita cintura.

Barriga. Poquito

Senos: Medianos, naturales un manjar de veras. 

6. Caderas. Bien, no mucho, a mi me gustan así. 

Culo. Redondito.

Piernas: Delgadas. 

No. 
8. Apariencia. De esas venezolanas lindas que por cosas de la vida trabajan en Perú en cosas donde no ganan suficiente y el entorno es hasta desagradable. 

Entonces en una decisión que marcará su futuro se mete al mundo de la prostitucion donde encontrará los placeres carnales con caballeros, guapos, educados, generosos, también habrá adefecios como la loca de la sagi que se cree la más lista y avivada del foro, pero a esos los trata como una boñiga. 

Vestimenta: Normalmente usa bikini y además se cubre con un baby doll negro o blanco. 

9. Ajuste Vaginal: Las primeras veces al 60 % o más, luego se ve que tuvo éxito y ya un poco la desbocaron, no mucho, pero ya no era igual. 

10. Sexo anal: Rotundo no. 

11. Mamada: De maravilla, uno de sus puntos fuertes, no se donde aprendió en tan poco tiempo, pero cogio un estilo que es muy difícil no estimularse con su oral. 

Es profundo básicamente con movimientos circulares, no respira y se atraganta ella sola, yo ni la toco, solo la disfruto y me concentró en no dársela en la boquita. Paa eso está la sagitarius que ella colecciona mi chele. 

12. Relato del Servicio:

Se arrodillo, me chupo la pija, garganta profunda.... arcadas... Le pedí  que lo mismo lo siga haciendo en la cama y mi osito se puso más duro que Maradona en Medellín. 

Pasamos al sexo puro y duro, ella se monto y empezó a cabalgar, los dos estábamos muy cómodos, ella me estimulaba más de lo normal pues la veía que disfrutaba mucho y me puso hecho un berraco!!! 

De allí hicimos dos poses más y era como si su sexo y el mío estuvieran diseñados para complementarse, hubo una entrega absoluta de parte de ambos, yo me olvidé de todo, ella me hizo renacer de esos momentos tristes que tenía, goce tanto que quise adoptarla como mi mueva musa, ella estuvo tan complacida y se que lo disfrutó, de eso no me cabe duda.

Desde luego como dice chalon, nominada al Oscar!! 

13. Higiene Personal: Primero te lavas, luego te echa alcohol, ya después de eso no te deja que te toques el pene (tal vez eso sea la pega que le pongo, pues me gusta tocarme mi osito mientras cambiamos de pose) 

14. Besos en la Boca: No, pero.... 

15. Precio: Normal 30, especial 50

Nene 2 de Vmt, que espero que vuelva abrir, de veras se nota esa ausencia. 

17. Número de Habitación: Ella paraba en el 41 del primer piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
La primera vez, por la emoción de todo lo que me rodeaba le hubiera puesto un 10, pero como eso es imposible, tampoco le pongo 9, pues no hubo anal, no hubo chapes d tipo amantes, pero si.... 

Entonces un 8 le caía bien, por el ajuste y la emoción de estar con esa nena bella. 

Luego las otras veces para mantener una regularidad, un 7 le cae bastante bien de promedio. 

20. Comentarios Adicionales

Ella se ha trasladado al eden de Lurin, por saber eso es que me anime a dejar este testimonio, por si les vale. 

Y además les digo que. 

This is the hidden content, please

Un saludo. 

• Me gusta 4
  • 1 year later...
Publicado

:beauty: